105. The Masked Man Who Suddenly Appeared and Disappeared

257 35 0
                                    


Zi Yi se volvió hacia la mujer que estaba parada junto a su auto y que tenía una expresión asesina.

Al final resultó que, ella era la criminal buscada que había matado a los hombres que Li Peirong había enviado.

-Abre la puerta y trae tu teléfono contigo.

La voz de la mujer era fría sin el menor atisbo de calidez.

Zi Yi miró fijamente el arma. Después de detectar dónde estaba la otra parte, abrió la puerta con el teléfono en la mano.

El arma de la mujer estaba a punto de presionar contra la cabeza de Zi Yi cuando de repente habló.

Su tono era de indiferencia. 

-Será mejor que no presiones eso contra mi cabeza, de lo contrario, es posible que no pueda cooperar contigo.

La expresión de la mujer se volvió más fría y presionó el arma contra la sien de Zi Yi.

-¿Cómo te atreves a amenazarme? ¿Crees que no puedo acabar con tu vida de una sola vez...? Date prisa y contacta a Lu Jingye. Asegúrate de que venga solo.

La mirada de Zi Yi permaneció en la mano de la mujer que tenía el arma contra su sien. Apretó con más fuerza su teléfono y dijo con tono solemne: 

-Quítame esa cosa.

La mujer volvió a amenazarla. 

-¡Llámalo o te disparo!

¡Bam!

Zi Yi de repente atacó y le dio un puñetazo en el estómago a la mujer, antes de que tuviera la oportunidad de reaccionar.

La mujer se alejó volando de aquí y se estrelló pesadamente contra el suelo.

Zi Yi miró a la mujer que sostenía su estómago retorciéndose de dolor. Con expresión indiferente, dijo: 

-Te lo advertí antes. No pongas tal cosa contra mi frente. Tú fuiste la que no escuchó.

Dicho esto, se acercó a ella.

En ese momento, se escuchó desde un costado el sonido de un arma afilada atravesando el aire.

Cuando estaba a punto de evadir, se escuchó un silbido aún más rápido. Un látigo se enrolló alrededor de su cintura y un hombre enmascarado descendió del cielo mientras la alejaba rápidamente unos metros.

Zi Yi se sorprendió un poco cuando inclinó la cabeza y vio al hombre enmascarado.

Con voz profunda, dijo: 

-Ve al patio trasero.

Dicho esto, su látigo salió disparado y derribó la otra arma que apareció en las manos de la mujer.

Cuando Zi Yi vio la otra arma que cayó al suelo, reflexionó por un segundo y decidió retirarse.

Después de que ella se fue, el látigo en las manos del hombre enmascarado volvió a golpear a la mujer.

-Puaj...

Después de que el látigo golpeó su objetivo, otro hombre que se escondía en la oscuridad finalmente se reveló.

Al instante, se pelearon.

Los silbidos de un látigo junto con los disparos harían que cualquiera se sintiera horrorizado.

Zi Yi estaba detrás de sus dos robots mientras luchaban.

Esos dos delincuentes podrían invadir su casa porque sus instalaciones de seguridad no eran lo suficientemente buenas.

Luego decidió, después de ingresar a la Universidad de Metropolis, que lo primero que debía hacer era dirigirse a un laboratorio para producir un lote de robots invisibles y mejores redes de protección contra rayos X.

El hombre enmascarado era realmente hábil. Aunque estaba usando un látigo, podía manejar el arma en manos de ese hombre.

En ese momento, Zi Yi descubrió que la mujer en el suelo de repente arqueó la espalda y un arma azul brillante apareció en su mano.

-¡Cuidado!

¡Pa! ¡Ding!

Zi Yi vio el arma afilada arrojada por el látigo. Se volvió hacia la mujer y se encontró con su mirada venenosa.

Zi Yi frunció los labios y liberó su fuerza mental. En un instante, la mujer perdió el conocimiento.

¡Bam!

-Urgh...

El enmascarado envió al otro hombre a volar con su látigo muy pronto. Luego miró al dúo que era incapaz de defenderse.

Justo cuando Zi Yi estaba a punto de acercarse, el hombre enmascarado inesperadamente se le adelantó y levantó al dúo, uno en cada mano, antes de dirigirse a la puerta.

-¡Ey! —Zi Yi lo llamó apresuradamente. ¿Por qué se fue así?— Espera.

El hombre enmascarado simplemente hizo una pausa por un segundo. Se fue con el dúo y la ignoró.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora