Lu Jingye tenía una residencia en las cercanías de la Universidad Metropolis. Era una villa de tres pisos con un gran patio.
El coche entró en el patio y se detuvo cerca de las puertas.
Después de que Lu Jingye se bajó, se volvió hacia Zi Yi.
Ella no se mostró tímida y se bajó poco después.
Se podían ver algunos árboles y césped en el patio y el ambiente parecía bastante sereno.
Zi Yi miró hacia Lu Jingye después de comprobar sus alrededores.
-Lu Jingye, ¿sueles vivir aquí?
-Vengo aquí siempre que tengo tiempo.
Luego, Lu Jingye la llevó adentro.
Un hombre de mediana edad con aspecto caballeroso los recibió a su llegada.
Rastros de sorpresa pasaron por sus ojos cuando vio a Zi Yi, pero lo había ocultado bien.
Se hizo a un lado y saludó respetuosamente a Lu Jingye.
-Segundo Joven Maestro.
Lu Jingye no se detuvo y le dijo a Zi Yi mientras caminaba:
-Este es mi amo de llaves, Zhang Feng.
Inmediatamente después, le presentó a Zhang Feng:
-Ella es Zi Yi. Ella se quedará aquí durante el día durante los próximos días.
Zhang Feng reprimió su conmoción interna y la saludó:
-Hola, señorita Zi.
-Hola. —Zi Yi asintió y cuando entró junto con Lu Jingye, preguntó deliberadamente:— ¿Por qué es solo durante el día? Siento que es mejor para mí quedarme aquí también por la noche.
Zhang Feng, que tenía la intención de seguirlos, sintió que su ritmo cardíaco aumentaba cuando escuchó lo que ella dijo.
¿Podría ser que el Segundo Joven Maestro finalmente haya comenzado a comprender las relaciones?
¿Debería informarle esto a la señora?
En ese momento, Lu Jingye se volvió hacia él y le dijo:
-Mantén la boca cerrada.
Zhang Feng quedó atónito e inmediatamente respondió:
-Entiendo, segundo joven maestro.
Sólo entonces Lu Jingye miró a Zi Yi y dijo:
-¿Cómo puede una dama pasar la noche en la casa de un hombre soltero?
Zi Yi se río de sus palabras y su sonrisa tenía rastros de picardía.
-Sin embargo, he decidido visitar un bar esta noche... ¿No tienes la intención de hacer guardia?
Lu Jingye la miró con ojos profundos.
Ella fingió no ver su mirada, pasó junto a él y entró más mientras revisaba la sala de estar.
El salón era muy espacioso y tenía un diseño generoso y conciso. Los muebles del interior eran similares a la personalidad de Lu Jingye, que se ajusta a las normas de la sociedad. Sin embargo, la caligrafía y la pintura colgadas en la pared hacían que pareciera impresionante.
Después de que Zi Yi terminó de revisar el área, se volvió hacia Lu Jingye y le dijo:
-Tu casa se ve bastante bien.
Después de esto, caminó hacia el sofá.
Lu Jingye la siguió mientras hablaba.
-Hay muchos guardaespaldas aquí a mi lado. Lo que tienes que aprender es a mantener una distancia adecuada con cada guardaespaldas masculino.
-¿Cuál es una distancia adecuada?
Zi Yi parpadeó y sus ojos revelaron una evidente perplejidad.
Lu Jingye se sentó en el sofá de enfrente.
-Como dama, debes saber respetarte a ti misma. Especialmente...
De repente dejó de hablar.
-¿Mmm? —preguntó Zi Yi con curiosidad.
-Especialmente para una bella dama como tú. ¿No sientes que hay muchos hombres que tienen malas ideas hacia ti?
Zi Yi levantó ligeramente la barbilla.
-Si no estoy dispuesta, ¿quién se atreve a acercarse?
Lu Jingye frunció los labios mientras miraba a la joven indómita.
Sin embargo, los ojos de Zi Yi se curvaron en medias lunas. Su impotencia le pareció particularmente divertida. De hecho, ella no tenía ningún plan de ir a un bar, pero de repente se le ocurrió esa idea.
Ella lo miró y sacó su teléfono para buscar bares cercanos.
No faltaron bares cerca de las universidades. Había bares grandes, medianos y pequeños, y podía satisfacer las necesidades de estudiantes de todos los niveles económicos.
Zi Yi estaba interesado en un bar llamado Blue Night. Al comprobarlo, descubrió que el jefe era un corredor y que la mayoría de sus clientes eran entusiastas de las carreras.
Cuando Lu Jingye vio a Zi Yi jugando con su teléfono, sacó su computadora portátil y comenzó a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...