Zi Yi nunca había visto a alguien tener una actitud tan seria al hacer una pregunta como esa.
Cada vez que lo veía recatado y correcto, aparecía su necesidad de causar problemas. Como resultado, ella asintió y dijo:
-Me he quedado sin dinero. Puedes transferirme el dinero ahora, será mejor transferir más esta vez.
Lu Jingye miró sus ojos brillantes, sacó su teléfono y lo presionó varias veces. Poco después, el teléfono que llevaba en el bolsillo vibró.
Era un recordatorio que había configurado especialmente cada vez que llegaba dinero.
-...
¿Podrá este hombre dejar de ser tan rígido?
-Lu Jingye, ¿puedo hacerte una pregunta personal?
-Pregunta.
-¿Tienes novia?
-No.
La mirada de Zi Yi evaluó su hermoso rostro que podría provocar la indignación tanto de los humanos como de los dioses y volvió a preguntar:
-¿Alguna vez has amado a una mujer antes?
-No.
-... ¿Cuántos años tiene?
-Veintiséis.
Zi Yi lo miró con simpatía.
-No es de extrañar que la sociedad esté difundiendo rumores de que no te gustan las mujeres. ¿Podría ser que la razón sea...?
Mientras hablaba, sus ojos inconscientemente se dirigieron a otra parte.
Lu Jingye finalmente no pudo mantener la cara seria y giró su cuerpo.
Zi Yi retractó la mirada y dijo:
-Parece que no tienes ningún problema. ¿Podría ser un factor psicológico?
Lu Jingye le dijo con una expresión solemne:
-Como mujer, no debes mirar la región inferior de un hombre.
Zi Yi se encogió de hombros. Había estudiado la estructura del cuerpo humano antes de llegar a la antigua Tierra. Todos los modelos eran figuras de pseudo-realidad y, de hecho, ella no tenía otras ideas hacia él.
Sin embargo, cuando vio a Lu Jingye actuar en serio, la necesidad de crear problemas volvió a surgir. Ella parpadeó con sus encantadores ojos y preguntó:
-Ya que lo has dicho, ¿por qué no soy responsable de ti?
Lu Jingye la miró y la ira aumentó sin motivo alguno.
¿Ella era capaz de hacer esas bromas delante de cualquiera?
Pensamientos así eran demasiado peligrosos para una mujer joven. Si conociera a alguien con una mente impura, caería en una situación peligrosa.
Ella era sobrina de su maestro y él tenía la responsabilidad de educarla.
Cuando pensó en eso, su expresión se oscureció. La agarró por la muñeca y salió.
-¡Ey! ¿Qué estás haciendo? —Zi Yi miró su expresión seria y quiso retirar su mano.
Lu Jingye simplemente la levantó por la cintura y se la llevó.
-Hey, Lu Jingye. Si no me liberas, no seré más cortés. —mientras decía eso, luchaba y pataleaba.
Lu Jingye inclinó la cabeza y la miró mientras decía:
-Ven a mi casa. Te enseñaré cómo mantenerte alejado de los hombres.
-...
Zi Yi estaba alucinada.
Aunque era una tierra antigua, era inesperado que hubiera un hombre tan anticuado en la era actual.
Solo eso la hizo olvidarse de luchar.
Lu Jingye la llevó fácilmente al auto. Después de entrar, ordenó al guardaespaldas que se sentara en el asiento del pasajero.
-Cierra la puerta.
Después de que el guardaespaldas se bajó, el coche se alejó.
Zi Yi finalmente recuperó los sentidos e inclinó la cabeza para mirar a Lu Jingye.
Después de que Lu Jingye subió al auto, se sentó en una postura erguida mientras sus manos descansaban sobre sus rodillas de manera natural. Su apariencia estricta le hizo sentir la necesidad de ver cómo actuaba sin ninguna restricción.
-Lu Jingye.
Cuando vio que la joven se acercaba a él de repente, Lu Jingye le indicó que se quedara quieta con su mirada.
Zi Yi fingió no verlo y acortó la distancia.
-Dime, ¿qué pasaría si no me disciplinas sino que te desvío? ¿Alguna vez has oído hablar de un dicho...
Hizo una pausa deliberadamente por un momento y la sonrisa en sus labios se hizo más profunda mientras lentamente decía las siguientes palabras:
-¿Llevar a un lobo a la casa?
Lu Jingye la miró con ojos de desaprobación.
-¿Crees que estoy bromeando? —Zi Yi resopló.— ¡Esperemos y veremos entonces!
¡Quería que él supiera que era fácil invitar a un dios, pero difícil alejarlo!
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...