Zi Yi pensó que esto era todo lo que había hecho Lu Jingye. Sólo en el futuro supo que él también había enviado a alguien para advertirle a Zi Xu que se mantuviera alejado de ella.
Por supuesto, esa era una historia para otro día.
Justo cuando quería regresar después de colgar, vio un auto rosa estacionado frente a ella cuando miró hacia arriba.
La puerta se abrió y Qin Yuqiao salió tranquilamente.
Los labios de Zi Yi se curvaron cuando vio a la mujer acercándose a ella.
Esta mujer está bastante bien informada.
¡Knock! ¡Knock!
Zi Yi bajó las ventanillas.
Qin Yuqiao sonrió y la miró.
-Qué casualidad. No esperaba que nos encontráramos aquí.
Zi Yi la miró pensativamente.
-De hecho, es una gran coincidencia.
Qin Yuqiao no sabía que Zi Yi había discernido sus intenciones y continuó hablando.
-Lamento mucho el incidente anterior. Originalmente te invité a asistir a un banquete en mi casa, no esperaba que algo sucediera de repente y no tuve más remedio que cancelarlo.
Dicho esto, miró alrededor del vecindario y señaló una tienda de té de clase alta cercana.
-Como disculpa, déjame invitarte a tomar el té de la tarde.
Zi Yi frunció los labios. Las intenciones de Qin Yuqiao eran tan obvias que sería una idiota si aceptara tomar el té de la tarde con ella.
-No estoy libre.
Qin Yuqiao nunca esperó que el rechazo de Zi Yi fuera tan claro. Se sintió disgustada en el fondo y rápidamente reveló una expresión triste.
-Debes estar enojada conmigo. He intentado llamarte durante los últimos días pero no pude comunicarme. ¿Te he ofendido de alguna manera?
Zi Yi entrecerró los ojos. El tono de voz y expresión de esta mujer... era bastante bueno.
Zi Yi de repente se sintió interesada. Quería ver qué diría y haría.
Qin Yuqiao nunca se había encontrado con alguien como Zi Yi que fuera terca y no pudiera distinguir el bien del mal. Sin embargo, ella ya se había preparado cuando vino hoy.
-También invité a tu prima cuarta. Escuché que hace mucho tiempo que no ves a los del lado de tu abuelo. ¿Podría ser que ni siquiera desees conocer a tu prima cuarta?
-¿Prima cuarta?
Zi Yi trató de recordar quién era la prima cuarta de la propietaria original. Después de pensarlo durante mucho tiempo, solo supo que estudió dibujo y había estado viajando por todo el mundo durante estos años para pintar.
Se podría decir que, a excepción del abuelo particularmente estricto de la dueña original y sus cuatro tíos que la odiaban, no recordaba a otros miembros de la familia. Ella sólo había visto su información en una pila de papeles.
En ese momento, sonó el teléfono de Qin Yuqiao. Miró el identificador de llamadas y respondió la llamada mientras miraba a Zi Yi.
-Xiangling, estoy en las cercanías del Palace Hotel, puedes venir. Casualmente, tu prima también está aquí, ¡tomemos juntos el té de la tarde!
Dicho esto, desconectó la llamada, puso su mano en las ventanillas del auto de Zi Yi y la miró fijamente.
Zi Yi miró la mano de Qin Yuqiao con expresión indiferente. Sin embargo, ella no salió de inmediato.
La familia de su abuelo vivía en la capital y varios de sus tíos también enseñaban en la Universidad de Metrópolis. Los encontraría en el futuro cuando estudiara allí y no le haría ningún daño conocer a esa prima suya en este momento.
Qin Yuqiao y Zi Yi mantuvieron su postura donde una estaba afuera y la otra sentada dentro del auto. Después de diez minutos, un coche de color blanco finalmente se detuvo en el borde.
Una figura elegante y esbelta vestida con un qipao, que también tenía su largo cabello recogido con una horquilla, bajó del auto.
La mujer excluyó un aura de erudita. Junto con su rostro que era similar a una flor de hibisco, parecía hermosa y gentil.
-Xiangling, estás aquí.
-Qiaoqiao. —Dou Xiangling y Qin Yuqiao se saludaron y ella miró hacia la extremadamente hermosa chica sentada en el auto. Con una mirada gentil y una leve sonrisa, dijo.— Prima Yiyi.
De repente, Zi Yi no sabía cómo tratar con alguien como ella. Al final, ella sólo pudo asentir con una expresión rígida.
Dou Xiangling había oído hablar de esta prima suya. Ella siempre sintió que no era inherentemente mala. Cuando vio la reacción de Zi Yi, mantuvo su sonrisa.
-Prima Yiyi, si estás libre, únete a nosotras para tomar el té de la tarde.
Zi Yi aceptó su invitación.
Sin embargo, tan pronto como se fueron, alguien que fingió pasar junto a su auto rápidamente pegó algo en la manija de su puerta.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
SonstigesLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...