Todos instantáneamente se volvieron para mirar a Zi Yi cuando llegaron a la pista de carreras.
Ella sólo estaba vestida con una sencilla camiseta de manga corta y jeans. Incluso entonces, superó a todas las demás mujeres que se habían esforzado tanto en arreglarse.
Muchos jóvenes no pudieron evitar silbarle a Zi Yi.
Zi Yi no se lo tomó en serio.
Sin embargo, a Zi Lian le pareció vergonzoso mientras caminaba junto a Zi Yi. Ella sentía que sólo las mujeres indecentes serían silbadas por los hombres.
Al pensarlo, le dijo a Zi Yi:
-Espérame en la entrada. Compraré nuestros boletos.
Zi Yi asintió y se dirigió a la entrada.
Zi Lian de repente se sintió celosa cuando todos dejaron de mirar en su dirección.
Ella también sentía que era bonita. Además, ella era mucho más femenina que Zi Yi.
¿Estaban todas estas personas ciegas o algo así?
Después de que Zi Yi llegó a la entrada, muchos hombres la rodearon.
Un hombre con un aro en la nariz se apartó el flequillo hacia un lado y preguntó cálidamente:
-¿Estás aquí para ver la carrera?
Zi Yi lo miró sin decir una palabra.
Otro hombre intervino:
-Zhang Shen, esa es una pregunta estúpida. Si ella no está aquí para ver la carrera, ¿no me digas que está aquí para mirarte a ti?
-¡Jajajaja!
Todos rieron divertidos.
El hombre llamado Zhang Shen golpeó al hombre que deliberadamente lo contradijo, antes de decir con entusiasmo:
-¿Entramos juntos? Entonces puedo explicar lo que está pasando. Prometo que será un evento lleno de adrenalina para ti.
-¿En serio, ahora? —alguien más bromeó.
Zi Yi miró a Zi Lian mientras hacía cola para comprar boletos y preguntó:
-¿Dónde puedo hacer apuestas?
Todos quedaron brevemente sorprendidos antes de que la miraran de forma extraña.
Zi Yi también los miró perpleja.
Zhang Shen tragó saliva.
-Seguro que tienes agallas. ¿Sabes quién organizó esta carrera? ¿O por qué sucedió?
Zhang Shen instintivamente sintió que Zi Yi no tenía ni idea, así que siguió adelante y le dijo:
-El joven maestro Xiang y el joven maestro Peng hicieron una apuesta, por lo que todos los corredores son suyos. Si quieres hacer una apuesta, comienza en 500.000 dólares. Además, sólo puedes apostar en un lado.
-Aparte de ellos, ¿alguien más se unió a la carrera?
-...
Todos se quedaron en silencio y la miraron con curiosidad.
Un hombre de cabello rubio preguntó:
-¿Eres de fuera de la ciudad?
-¿Por qué? —Zi Yi sintió que tenían preguntas extrañas.
Todos la miraron aún más extraños ahora.
El hombre de cabello rubio dijo:
-Entonces es posible que no conozcas sus antecedentes. Aparte de aquellos que son sus iguales, nadie más se atrevió a involucrarse cuando hicieron la apuesta.
Zhang Shen añadió:
-Lo más importante es que han contratado a corredores de renombre internacional. Como es una batalla entre reyes, todos los demás corredores tendrán que comer tierra.
Alguien le estaba diciendo lo mismo a He Fei por teléfono.
He Fei se había quedado descaradamente en la residencia Lu estos días. Estaba decidido a casarse con Zi Yi, por lo que se negó a regresar a casa cuando su familia quería que se casara con otra persona.
En el momento en que He Fei se enteró, se interesó.
-Parece que Xiang Tao y Peng Ziming realmente quieren decir la guerra esta vez.
Se tocó la barbilla con una mirada de complicidad recorriendo sus ojos.
-Dado que están apostando tanto, algo debe estar mal.
-¿Qué quieres decir? —preguntó Lu Ming con curiosidad.
-Deben estar juntos en esto por el dinero.
Lu Ming no le creyó.
-No me parece. Nunca se han visto cara a cara y, a menudo, juegan así. ¿Cómo podrían estar juntos en esto? Además, incluso le dieron tanta importancia.
-Debes estar loco por estudiar. Deberías preguntarle al Segundo Hermano Mayor sobre cosas como esta. Tiene una vista aguda y puede detectar inmediatamente si algo anda mal.
He Fei salió en el momento en que terminó de hablar, pero su teléfono de repente volvió a sonar.
He Fei sacó su teléfono, echó un vistazo y se detuvo rápidamente. Una expresión extraña cruzó su rostro mientras miraba el identificador de llamadas.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
De TodoLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...