Zi Xu llevó a Zi Yi a un edificio clásico chino. Después de que entraron, se dio cuenta de que era un teatro de ópera.
La ópera en el escenario había llegado a su clímax, por lo que el público debajo del escenario aplaudió y vitoreó.
Zi Xu llevó a Zi Yi arriba.
La ópera fue diseñada como un patio con salas privadas construidas a su alrededor. El escenario exterior de la planta baja se podía ver desde todas las habitaciones.
Dos guardaespaldas estaban afuera de una de las habitaciones privadas. Un guardaespaldas les abrió la puerta cuando llegaron.
-Señor y señorita Zi, el Maestro He los está esperando adentro. Por aquí, por favor.
Los dos entraron y vieron a un hombre de mediana edad sentado junto a la ventana mirando la ópera.
-Maestro He.
El hombre de mediana edad se volvió para mirar cuando escuchó a Zi Xu saludarlo.
Como el hombre se parecía mucho a He Fei, Zi Yi inmediatamente supo quién era.
Zi Xu le dijo:
-Yiyi, este es el padre de He Fei, el Maestro He. Ven y saluda.
Zi Yi saludó a He Jingcheng con compostura:
-¿Cómo estás?
He Jingcheng escudriñó a Zi Yi antes de señalar un asiento frente a él.
-Ven y toma asiento.
Zi Xu y Zi Yi se acercaron y se sentaron.
He Jingcheng le preguntó a Zi Yi:
-¿Te gusta la ópera?
Zi Xu miró a Zi Yi.
Zi Yi ignoró a Zi Xu. Sus ojos se posaron en el escenario de abajo.
-Nunca había visto uno antes, pero parece interesante.
He Jingcheng sonrió profundamente.
-A tu abuelo le encanta la ópera. Él también pasa de vez en cuando cuando está libre.
Zi Xu pareció un poco incómodo cuando escuchó esto.
Zi Yi se mostró indiferente. Li Peirong se aseguró de que la dueña original del cuerpo terminara siendo incompetente, faltara a clase, incursionara en carreras de autos, hiciera la compañía equivocada y perdiera el tiempo. El abuelo y los tíos de la anfitriona querían disciplinarla, pero Li Peirong la instigó a volverse contra ellos.
La familia de su madre quedó absolutamente decepcionada con ella y dijeron que se estaban lavando las manos para liberarse de ella.
Zi Yi miró a He Jingcheng. Sabía que debía haber alguna razón por la que los había invitado esta noche.
He Jingcheng sonrió mientras miraba a Zi Yi y preguntó casualmente:
-Escuché que pronto asistirás a la universidad. ¿A donde quieres ir?
Justo cuando Zi Yi estaba a punto de hablar, Zi Xu la ayudó a responder.
-Ella no tiene buenas notas. Sólo decidiremos después de que se publiquen sus resultados.
He Jingcheng sorprendentemente asintió con la cabeza.
-Las calificaciones no importan tanto porque eres una niña. Deberías estudiar algo que te interese.
Zi Xu intervino rápidamente.
-UH Huh. Eso es lo que yo también pensé.
He Jingcheng miró a Zi Yi y cambió de tema.
-Fei sigue diciendo que le gustas e insiste en casarse contigo. ¿Que piensas de el?
Zi Yi entrecerró los ojos y quiso hablar, pero Zi Xu intervino y respondió en su nombre:
-Aunque no ha hablado mucho con él, tiene una impresión bastante buena de él...
-Papá. —Zi Yi, enojada, se golpeó los dedos un par de veces. Finalmente lo interrumpió y miró a He Jingcheng y dijo:— Solo he visto a su hijo dos veces y ni siquiera he hablado con él. ¿Qué tipo de impresión crees que tendría de tu hijo?
-¡Yiyi!
Zi Xu casi quería sellar la boca de Zi Yi con cinta adhesiva. ¿Cómo podía esta estúpida niña decir la verdad de forma tan descarada?
He Jingcheng quedó brevemente atónito antes de soltar una carcajada.
Cuando terminó de reír, dijo con la mente abierta:
-Está bien. ¿Por qué no te quedas un poco más y lo conoces? Como son jóvenes, sé que es importante que ustedes dos se gusten antes de que puedan siquiera hablar de matrimonio.
-No tenemos prisa por volver. —a Zi Xu le preocupaba que Zi Yi soltara cosas equivocadas, por lo que aceptó en su nombre.— De todos modos, ya estábamos planeando pasar más tiempo en la capital.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...