Zi Yi miró a Lu Jingye.
Lu Jingye le devolvió la mirada con sus ojos abstrusos.
Zi Yi pensó por un momento y asintió.
-Muy bien, eso es todo por esta noche.
El pequeño rojo y el pequeño amarillo preguntaron al unísono:
-¿Qué pasa con el alcohol que pediste?
Zi Yi dijo generosamente:
-Es para ustedes.
El dúo casi no pudo resistir reírse a carcajadas de felicidad.
Sin embargo, pequeño rojo se sintió un poco indignada cuando miró a Lu Jingye. Quería al menos sentir su pecho.
Zi Yi llamó al camarero inmediatamente después y le pasó su tarjeta para pagar la cuenta.
Los cuatro se levantaron después de que se pagó la cuenta.
Justo cuando Zi Yi estaba a punto de hablar, vio a pequeño rojo dirigiéndose en dirección a Lu Jingye. Poco después, su cuerpo se inclinó y estuvo a punto de caer sobre él.
Ella observó la escena con entusiasmo.
Lu Jingye cambió en el momento en que sintió las intenciones de pequeño rojo y se alejó.
¡Bam!
-Puaj...
Mirando a pequeño rojo, que casi se torció la cintura cuando se tumbó en el sofá, Zi Yi preguntó con amabilidad:
-Hermana, ¿por qué te caíste mientras estabas de pie?
-Yo... —pequeño rojo se sonrojó por los innumerables pares de ojos dirigidos a ella. Ella controló el impulso de sostener su cintura y dijo con voz tímida:— Estaba un poco borracha y perdí el equilibrio.
Su voz tímida le puso la piel de gallina a Zi Yi, lo que a su vez la llevó a ella y a Lu Jingye a abandonar rápidamente el bar.
Después de que salieron del bar y subieron al auto, Zi Yi se volvió para mirar a Lu Jingye y le preguntó con una sonrisa:
-¿Por qué no tienes ningún sentimiento tierno y protector hacia el sexo débil?
Lu Jingye habló con el conductor sin responderle:
-Conduce.
Justo cuando ella pensaba que él no respondería, de repente dijo:
-Dar falsas esperanzas es poco caballeroso y me creo un caballero.
-...
-En mi opinión, no eres un caballero. Eres un...
Lu Jingye de repente se giró para mirarla.
Sus ojos profundos miraron fijamente los de ella.
Zi Yi frunció los labios y dijo con audacia:
-Monje asceta.
Lu Jingye no reaccionó. Desvió la mirada, miró al frente y ya no continuó la conversación con ella.
Desde el bar hasta su residencia, el coche debía pasar por una calle tranquila y un parque.
Después de las diez de la noche, esos lugares estaban prácticamente vacíos.
Mientras el auto conducía silenciosamente, el guardaespaldas sentado en el asiento del pasajero tocó el comunicador en sus oídos y dijo:
-Segundo joven maestro, hay una emboscada en el parque más adelante.
Zi Yi también había sentido el peligro.
Lu Jingye dio una orden.
-Envía gente para que se ocupe de ellos.
-Entiendo.
Su coche se detuvo después de eso.
Sin embargo, no mucho después, Zi Yi le preguntó de repente a Lu Jingye.
-¿Qué tan bueno es el mecanismo de seguridad de tu automóvil?
Lu Jingye la miró.
Ella habló de nuevo.
-Si no puede soportar el impacto explosivo de un lanzacohetes, sugiero que abandonemos el coche y huyamos para salvar nuestras vidas de inmediato.
La expresión de Lu Jingye se oscureció. Rápidamente dio una orden a su conductor y guardaespaldas.
-Abandona el coche y corre.
Inmediatamente después, abrió la puerta, agarró la mano de Zi Yi y rápidamente se escapó del auto.
Cuando estaban a cinco metros del coche, se produjo una explosión por detrás.
Las ondas de luz y las fuertes olas de calor de la explosión se expandieron instantáneamente. Zi Yi sintió que le tiraban de la cintura y Lu Jingye la cargó inesperadamente mientras corría aún más rápido.
Sus movimientos fueron muy rápidos. Incluso Zi Yi comenzó a sospechar si había sido entrenado en el legendario y antiguo qigong.
Lu Jingye no la soltó hasta que llegaron a un área apartada.
Después de esto, colocó un dispositivo de comunicación en sus oídos y ordenó con calma:
-Búsquenlos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...