100. Such Coincidence

252 41 0
                                    


Zi Yi chasqueó la lengua ante la escena antes de pisar el acelerador y cruzar la carretera justo en frente de ellos.

Qin Yi se sorprendió cuando vio el auto de carreras que pasó rápidamente junto a ellos. 

-Es inesperado ver a alguien dando un paseo por el distrito financiero.

Lu Jingye miró en dirección al auto que había desaparecido sin hacer comentarios.

Qin Yi desvió la mirada y dijo con una sonrisa: 

-Segundo hermano, es una rara oportunidad que Qiaoqiao y yo te hayamos visto hoy. Eres un hombre ocupado y no importa si estás ocupado los días habituales, pero pronto llegará la hora del almuerzo. Por lo menos, ¿deberías ponernos cara y comer junto con nosotros?

Qin Yuqiao miró a Lu Jingye con ojos expectantes y añadió. 

-Así es, llevo muchos años en el extranjero. Pase lo que pase, tienes que ofrecerme una comida de bienvenida.

Lu Jingye asintió con la cabeza en respuesta. 

-Seguro.

Poco después preguntó: 

-¿Qué les gustaría comer?

Qin Yi dijo: 

-Dado que es una comida de bienvenida para Qiaoqiao, deberíamos dejarla elegir.

Qin Yuqiao frunció los labios y sonrió. 

-Hace varios años que no vuelvo al país y no sé qué restaurantes son buenos.

-Entonces tomemos cocina occidental. —sugirió Qin Yi.

Sin embargo, Qin Yuqiao no estaba dispuesta. 

-Ya he comido comida occidental durante tres años. Ahora que he regresado a casa, quiero comer la comida de aquí.

Qin Yi se rio. 

-¡Tú fuiste quien se fue por tres años!

Qin Yuqiao miró a Lu Jingye con una mirada de adoración. 

-Segundo hermano, deberías decidir.

Lu Jingye asintió. 

-Hay un restaurante bastante bueno cerca de la calle financiera. Vamos para allá.

-Suena bien.


...


Después de que Zi Yi dejó la calle financiera, comenzó a sentir hambre y buscó al azar un restaurante bonito y de alta gama.

Hizo un pedido e ignoró esas miradas furtivas. Después de eso, sacó su teléfono y observó la exhibición de robots.

Sólo entonces se dio cuenta de que era el segundo tío de la propietaria original quien lideraba el equipo, Dou Xiaoyong.

En ese momento, se oyeron pasos que se acercaban y que se podían escuchar.

Zi Yi miró hacia arriba y casualmente se encontró con los ojos profundos de Lu Jingye.

Quería fingir que no lo conocía.

En el momento en que la viera, seguramente se entrometería en sus asuntos una vez más.

-Hola, qué coincidencia.

Bajo la mirada de sus ojos profundos, Zi Yi lo saludó al final. Inmediatamente después, miró su teléfono con una expresión como si dijera "no somos cercanos".

Lu Jingye preguntó: 

-¿Por qué estás aquí?

Una vez más, ella lo miró y sonrió. 

-Adivina.

-Fuiste a buscar a Ouyang Ming. —cuando recordó la apuesta que hizo ayer con Ouyang Ming, sus ojos revelaron desaprobación.

Sintió que tenía la obligación de ayudar a su maestro a llevarla de regreso al camino correcto.

Siendo joven, ¿cómo podía hacer ese tipo de apuesta con un hombre?

En ese momento, Qin Yi y Qin Yuqiao, quienes recuperaron sus sentidos, se miraron.

Qin Yi negó con la cabeza y sus ojos revelaron que estaba inexplicablemente sorprendido.

-Segundo hermano, ¿esta joven es...?

Después de que Qin Yuqiao se acercó y le preguntó a Lu Jingye, su línea de visión aterrizó en Zi Yi. Ella mostró su sonrisa más amigable y la saludó: 

-Hola, soy Qin Yuqiao.

Zi Yi asintió en respuesta. 

-Zi Yi.

Qin Yuqiao pudo confirmar que nunca antes había oído hablar de su nombre. Luego dirigió su atención a Lu Jingye.

Lu Jingye la presentó. 

-Ella es mi junior.

Su presentación hizo que los tres miraran en dirección a Zi Yi.

Zi Yi pensó para sí misma. De hecho, lo que dijo era correcto: él era alumno de su cuarto tío y también eran considerados hermanos y hermanas de aprendizaje.

Lu Jingye le preguntó de repente. 

-Unámonos en mesas. ¿Dudo que te importe?

Justo cuando quería decir que sí le importaba, Lu Jingye se le adelantó e informó al gerente.

-Llévanos a una habitación.

Zi Yi: 

-...

Hermanos de la familia Qin: 

-...

Zi Yi habló. 

-Ya hice el pedido.

Lu Jingye se volvió y le preguntó al gerente. 

-¿Qué ordenó?

El gerente revisó la tableta y se la enumeró inmediatamente después.

Lu Jingye asintió en respuesta. 

-Además de los platos que ella pidió, agregue algunos de sus otros platos estrella.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora