017. Zi Lian's Intentions

313 43 0
                                    


La familia Zi se registró en una suite presidencial cuando llegaron al hotel.

Después de la cena, a Zi Xu le preocupaba que Zi Yi pudiera salir a divertirse en secreto si se aburría, así que dijo: 

-Aprende la etiqueta adecuada de Lianlian. No cometas ningún error en la residencia He.

Zi Yi no quería aprender etiqueta de Zi Lian. En cambio, dijo: 

-Quiero navegar por Internet. No saldré.

Zi Xu frunció el ceño y quiso regañarla.

Li Peirong dijo apresuradamente: 

-Deja de presionarla tanto. No creo que sea gran cosa para ella usar Internet mientras se quede quieta.

Zi Xu recordó todos los problemas que Zi Yi solía causar en la Ciudad S y no dijo nada.

Zi Yi regresó a su habitación.

Como había una computadora en la habitación, Zi Yi comprobó cómo llegar a la Universidad de Metrópolis.

Todavía faltaban tres días para que fuera el examen de inscripción independiente de la Universidad Metropolis. Zi Xu le había dicho a su asistente que congelara su cuenta bancaria y por eso todavía no tenía acceso a ella.

Si quería salir, ciertamente necesitaba dinero.

Zi Yi apoyó la barbilla contra la mano mientras murmuraba: 

-Parece que necesito ganar algo de dinero.

Alguien tocó la puerta.

Li Peirong entró por la puerta con un vaso de leche tibia en la mano.

-Te traje un vaso de leche tibia.

Li Peirong se acercó detrás de Zi Yi y colocó el vaso a su lado. Miró sutilmente la pantalla de la computadora.

Ella sonrió aliviada porque solo vio un mapa de la capital en la pantalla. 

-Después de que hayamos visitado a la familia He, puedo llevarte por la capital durante un par de días.

Zi Yi giró la cabeza hacia un lado y la miró sin decir una palabra. Apartó los ojos de Li Peirong y continuó usando la computadora, pero esta vez, buscó consejos sobre cómo ser una dama de la alta sociedad.

Li Peirong dijo felizmente: 

-Finalmente has crecido. Toma todo el tiempo que necesites. Te dejaré con eso.

Zi Yi la reconoció con calma.

Li Peirong frunció el ceño cuando notó que Zi Yi de repente se estaba distanciando de ella. Se giró para salir de la habitación y cerró la puerta detrás de ella, antes de que su rostro se oscureciera.

Después de que Li Peirong cerró la puerta, Zi Yi se volvió para mirarla con una sonrisa en su rostro.

No mucho después alguien llamó a la puerta una vez más.

Zi Yi se acercó para abrir la puerta y vio a Zi Lian parada afuera con expresión de preocupación.

-Yiyi, ¿qué estás haciendo sola en la habitación? ¿Estás jugando videojuegos otra vez?

Zi Yi apoyó la espalda contra el marco de la puerta mientras se cruzaba de brazos y preguntaba retóricamente: 

-¿Sí?

-Me preocupa que te aburras, así que vine a pasar el rato contigo.

Zi Yi la miró antes de darse la vuelta y dirigirse a la habitación.

Zi Lian instintivamente la siguió. En el momento en que entró en la habitación, miró la pantalla de la computadora.

Ella preguntó con cara seria: 

-¿No te gustan las carreras de autos? Escuché que hay carreras profesionales en la capital. Además, mañana sucederá algo. ¿Vamos a comprobarlo?

Zi Yi estaba a punto de sentarse pero se giró para mirarla cuando escuchó la sugerencia.

Zi Lian se sintió encantada con su reacción y continuó: 

-Escuché que todas las carreras en la capital son muy profesionales y emocionantes. Además, puedes hacer apuestas... Sé que tienes mucho dinero, pero piénsalo. ¿No es emocionante apostar por un corredor que te gusta?

Zi Yi buscaba emociones fuertes y estaba obsesionada con las carreras de autos y siempre quemaba dinero a ciegas por eso. A menudo las malas compañías que mantenía la estafaban y le quitaban su dinero. Todos los jóvenes de su familia lo sabían.

Zi Lian sintió que las élites de la capital probablemente disfrutaban de las carreras de autos. Si convenciera a Zi Yi para que fuera y las élites de la capital vieran a Zi Yi perder mucho dinero en las carreras, la familia He podría enterarse de las costumbres derrochadoras de Zi Yi.

Los ojos de Zi Yi brillaron cuando vio el evidente deleite de Zi Lian y dijo en tono infeliz: 

-Papá congeló mi cuenta, así que no tengo dinero. ¿Cuál es el punto de ir a las carreras?

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora