Después de su ducha, Zi Yi vio a Lu Jingye todavía en la sala cuando bajó.
Lu Jingye estaba actualmente de pie junto a las ventanas y respondiendo una llamada. La luz de la sala brillaba sobre su ancha espalda, como si estuviera cubierto por una capa de luz, haciéndolo parecer más magnífico y elegante.
Lu Jingye sintió la mirada de Zi Yi y después de estar de acuerdo con la otra parte, desconectó la llamada telefónica.
Cuando se dio vuelta y vio lo que ella vestía, inconscientemente frunció el ceño.
Zi Yi vestía un camisón. La parte superior del cuerpo tenía modestas mangas cortas, pero la falda terminaba muy alta y terminaba en la mitad del muslo.
Especialmente cuando no se secó el cabello adecuadamente después de bañarse, su largo cabello goteó agua y mojó su pijama. Hizo que el pijama se pegara a su piel y revelara su figura curvilínea.
Sin mencionar ese rostro increíblemente hermoso suyo...
Había revelado un inexplicable toque de salvajismo que hacía que la gente quisiera cometer un crimen.
-Ve a cambiarte de ropa. —la voz de Lu Jingye era tensa.
Zi Yi no siguió sus órdenes.
-Hace mucho calor. Usar esto es más genial.
Bajó las escaleras y caminó hacia Lu Jingye.
Cuanto más se acercaba, él más podía ver la parte delantera de su ropa empapada en agua.
Lu Jingye de repente se quitó la chaqueta del traje y la envolvió en ella.
Luego dijo en tono serio:
-Tu pijama está empapado. Te resfriarás si sigues así.
Zi Yi, que originalmente quería quitarse la chaqueta, parpadeó antes de reírse a carcajadas.
Ella miró su hermoso rostro caballeroso y se rio.
-Si quieres decir que mi ropa es transparente, dilo. Por qué es necesario dar vueltas en círculos.
Lu Jingye vio a la joven riéndose y no pudo contenerse mientras la presionaba en la cabeza.
-No provoques problemas. Las chicas deberían saber cómo protegerse.
-... —Zi Yi quería decir que tenía pensamientos inadecuados hacia él, entonces, ¿por qué necesita protegerse? Sin embargo, se tragó las palabras que le vinieron.
Miró al gentil y anticuado Lu Jingye y dijo:
-Entonces ayúdame a sacarme el pelo del interior de la ropa. Es incómodo que se pegue dentro de mi ropa.
Lu Jingye la miró fijamente durante dos segundos. Al final, ella dio un paso más hacia él.
Mientras se enfrentaban, podían sentir el aliento del otro.
Lu Jingye extendió la mano y le sacó el pelo de la ropa. La línea de visión de Zi Yi estaba coincidentemente en su nuez de Adán. Sus manos comenzaron a sentir un hormigueo al ver su garganta.
Como tal, sin dudarlo, ella tocó directamente su nuez.
Al segundo siguiente, de repente fue arrastrada hacia adelante y se estrelló contra los amplios brazos de Lu Jingye.
Su poderosa aura salió a la luz.
Una voz apagada sonó desde arriba.
-¡Yiyi, deja de perder el tiempo!
Zi Yi escuchó el aumento de los latidos de su corazón y sintió el calor que irradiaba su cuerpo. Su corazón comenzó a latir más rápido mientras su rostro se sonrojaba inconscientemente.
En ese momento, Lu Jingye de repente la soltó y le dijo:
-Vete a la cama. Hablaremos mañana"
Después de eso, inmediatamente subió las escaleras.
Zi Yi:
-...
Al mirar su vista trasera que desaparecía rápidamente, Zi Yi quedó atónita por un momento antes de reírse en voz baja.
Tocó su corazón que todavía latía rápidamente.
-Jeje... este sentimiento se siente bien.
Después de que Zi Yi regresó a su habitación, recordó que tenía la intención de preguntarle a Lu Jingye sobre lo que había sucedido esta noche.
Pero como él dijo que hablarían mañana, ella simplemente le preguntará mañana.
En ese momento sonó su teléfono.
La llamada fue de Dou Xiangling.
Los hermanos Dou recuperaron el sentido después de regresar a casa y la llamaron presas del pánico.
Zi Yi solo colgó el teléfono después de calmarlos.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AcakLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...