066. You Think I'm Weak?

281 39 0
                                    


He Fei había imaginado muchas situaciones posibles. Sin embargo, nunca esperó que ella pidiera pelea.

Subconscientemente miró su curvilínea figura. Definitivamente, felizmente le daría toques a escondidas, si fuera una situación normal.

Pero después del incidente de ayer, sintió que debía ser una trampa.

-De ninguna manera, nunca pelearé con alguien que sea débil.

Zi Yi entrecerró los ojos con disgusto y dijo: 

-Defiéndete.

Cuando Hei Fei quiso defender sus puntos vitales mediante reflejos condicionados, ella lanzó un golpe rápido.

¡Bam!

¡Ruido sordo!

Zi Yi miró a He Fei, quien permaneció inmóvil en el suelo con una expresión de estupefacción, se acercó, levantó el pie y lo pisó. 

-¿Crees que soy débil?

Las preguntas "¿quién soy yo?", "¿dónde estoy?" circularon en la mente de He Fei.

Cuando él ya no respondía después de un tiempo, ella volvió a patearlo. 

-Si quieres ser mi novio, debes poder ganarme. Si admites tu pérdida ahora mismo, bajaremos las escaleras.

Sus palabras fueron como una pastilla tonificante. He Fei toleró el dolor, levantó el pie y saltó.

Él la miró con una mirada emocionada. 

-¿Hablas en serio?

-Sí.

-Bien entonces.

He Fei inmediatamente adoptó una postura de lucha. 

-Lo siento si te lastimé más tarde.

-De vuelta a ti.

Zi Yi inmediatamente agitó un puño después de decir eso.

He Fei pensó en ser suave con ella durante los primeros tres movimientos y lo trató como si estuviera jugando. Sin embargo, fue golpeado continuamente en los primeros tres movimientos y después de los reveses consecutivos, se volvió competitivo.

Su sangre hirvió de indignación.

Sin embargo, a pesar de su actitud seria, no pudo recibir más de diez golpes de ella.

¡Bam!

Cuando su cuerpo cayó al suelo, He Fei pensó: La mujer que me gusta es una chica sexy. ¡¿Por qué de repente se convirtió en King Kong?

Zi Yi lo miró con condescendencia. 

El resultado ha sido determinado. No vuelvas a molestarme en el futuro. No me casaré con alguien que sea más débil que yo.

He Fei se desplomó en el suelo y decidió descansar un rato.

Luego Zi Yi lo pateó. 

-Me dirigiré hacia abajo. ¿Vienes?

He Fei cerró los ojos mientras su cabeza zumbaba. 

-Necesito un poco de paz.

Zi Yi lo miró, se dio la vuelta y se alejó mientras decía: 

-Entonces tómate tu tiempo para descansar. Además... no debes contarle a nadie lo que pasó hoy.

He Fei pensó para sí mismo: Qué pelea tan vergonzosa, si lo revelara, bien podría morir de vergüenza.

Zi Yi regresó a la sala de estar y Li Peirong le pidió al personal del hotel que trajera el desayuno.

Cuando no vio a He Fei, preguntó: 

-Yiyi, ¿dónde está He Fei?

Zi Yi miró a los ojos de Li Peirong y notó el destello de intriga en lo más profundo de ellos. 

-Salió.

-¿Salió? —Li Peirong frunció el ceño.— ¿Por qué se fue?

De repente, Zi Lian abrió la puerta, salió y preguntó con voz ansiosa: 

-¿Por qué lo dejaste ir? ¡Llámalo de nuevo!

-¿Para qué?

Zi Lian cerró la boca, pero una ira descarada pasó por sus ojos. Miró ferozmente a Zi Yi antes de regresar a su habitación y cerrar la puerta.

-Yiyi, He Fei entendió mal a Zi Lian anoche y este asunto debe explicarse claramente. De lo contrario, afectaría enormemente la reputación de Lianlian.

-¿Qué tiene esto que ver conmigo?

-Tú... ¿cómo puedes ser tan egoísta?

Zi Yi frunció los labios y regresó a su habitación.

Al final, He Fei no regresó porque había regresado directamente a la familia He y se encerró en su habitación. Después de medio día, aún no se había recuperado del trauma de haber sido golpeado por Zi Yi. Fue a buscar a su padre. 

-Padre, no deseo casarme con Zi Yi por el momento.

Pensó en entrenarse a sí mismo primero antes de regresar y continuar persiguiéndola.

-Bueno.

El Maestro He había enviado a alguien a investigar la relación entre Zi Yi y su abuelo durante los últimos días. Cuando escuchó lo que dijo He Fei, simplemente estuvo de acuerdo.

-La cuarta joven señorita de la familia Dou, Dou Xiangling, regresó recientemente del extranjero. Haz algunos preparativos y encuentra formas de ponerte en contacto con ella.

-¿Qué? —He Fei se sorprendió.— ¿Me estás diciendo que me ponga en contacto con la prima de Yiyi?

-Sí.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora