El secretario se comunicó rápidamente con la alta dirección.
Lu Jingye tomó el teléfono móvil y habló con la otra parte en el idioma nativo del País D antes de preguntar cortésmente en chino:
-Dado que el Grupo Y afirma que el equipo del profesor Dou robó la tecnología central de su empresa, ¿han logrado reunir alguna evidencia?
Después de eso puso el teléfono en el altavoz.
El tono de voz de la otra parte sonaba furioso.
-¡Encontraremos la evidencia muy pronto!
-¿Es eso así? —la voz de Lu Jingye de repente contenía un toque de seriedad.— Nuestra parte ya ha obtenido pruebas de que nuestra tecnología central se desarrolló antes que la suya. ¿No debería el Grupo Y darles a todos una explicación?
-¿Qué? ¡Imposible!
Cuando Lu Jingye dijo eso, no solo los altos ejecutivos del Grupo Y alzaron la voz, sino que incluso todos los presentes susurraron con incredulidad.
-Dado que el Segundo Joven Maestro Lu lo dijo, ¿significa que fue el Grupo Y quien robó la tecnología central?
-El segundo joven maestro Lu nunca miente.
Mientras estaba de pie entre la multitud, Zi Yi los evaluaba. Miró al profesor Dou y al grupo de personas que lo rodeaban, antes de centrar su atención en Lu Jingye.
Inesperadamente, se encontró con la mirada de Lu Jingye.
Lu Jingye de repente le dio un breve asentimiento.
Los labios de Zi Yi se curvaron y ella le devolvió el asentimiento con uno propio.
Se consideró como si se hubieran saludado.
Lu Jingye se volvió hacia el profesor Dou y le dijo:
-Lamento mucho haber tomado la decisión, sin discutirlo con usted de antemano, de revelar la evidencia.
El profesor Dou miró al joven tranquilo, comedido y educado que tenía delante. De hecho, admiraba cómo manejaba las cosas, pero... la evidencia fue robada. Por lo tanto, no pudo sacar ninguna evidencia en este momento.
Justo cuando estaba a punto de hablar, una voz fría y segura sonó por teléfono.
-Entonces muéstranos la evidencia.
Luego, la voz dijo abiertamente a sus subordinados:
-Vayan y reúnan a todos los miembros de la junta directiva.
Luego, le dijo a Lu Jingye:
-Dado que el segundo joven maestro Lu se levanta para apoyar al profesor Dou y su equipo, ¿por qué no resolvemos este asunto abiertamente? Originalmente ya había obtenido las pruebas, pero no quería desacreditar la reputación del profesor Dou y su equipo. Sin embargo, por el aspecto actual, es innecesario en este momento.
Sus palabras provocaron que la mayoría de las expresiones de todos los presentes cambiaran. Incluso la expresión de Dou Xiaoyong había cambiado.
En ese momento, Lu Jingye lo miró para apaciguarlo y le dijo a la otra parte:
-Está bien. Transmitiremos este enfrentamiento en vivo a nivel mundial.
-Pequeño Lu, esto...
-¡Seguro!
Lu Jingye miró hacia el profesor Dou y su equipo y dijo:
-Todos, por favor mantengan la calma.
Su voz era suave y tranquila, lo que tenía un fuerte efecto tranquilizador. Con solo unas pocas palabras suyas, había calmado a todos.
De repente, todos pensaron en las capacidades de Lu Jingye y sintieron que el joven que tenían delante podría tener una manera de ayudarlos a resolver esta crisis y vengarse del Grupo Y.
Lu Jingye llamó a su secretario y le susurró algunas órdenes. Luego, el secretario se dirigió a un lugar tranquilo para hacer una llamada.
Nadie sabía lo que Lu Jingye tenía bajo la manga. Pero al observar las expresiones del profesor Dou y su equipo, todavía estaban algo preocupados.
-¿El Segundo Joven Maestro Lu realmente tiene pruebas? ¿Por qué siento que el profesor Dou y su equipo parecen preocupados?
-¿Podría ser que porque Dou Jingning es su maestro y por eso, incluso sin ninguna evidencia, tiene la intención de apoyar al profesor Dou?"
Todos tenían opiniones diferentes e incluso He Fei frunció el ceño con preocupación.
Quería persuadir a Lu Jingye para que se abstuviera de ser impulsivo. Pero cuando pensó en lo que dijo Zi Yi acerca de que le gustaba su segundo hermano, sintió como si en sus piernas hubieran echado raíces.
Si el Segundo Hermano no pudiera obtener pruebas, ¿disminuiría la preferencia de Yiyi por él?
Nadie notó que Zi Yi se bajaba el sombrero en un intento de esconderse mientras salía de la multitud y encontraba un rincón remoto para sentarse. Sacó la computadora portátil de su mochila y rápidamente comenzó a escribir en ella.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...