Zi Yi obedientemente permaneció en la casa de Lu Jingye durante todo el día.
Después de terminar de cenar por la noche, cuando Lu Jingye la envió a casa, ella incluso lo saludó con entusiasmo.
-Lu Jingye, adiós.
Dicho esto, cruzó rápidamente la puerta y la cerró.
Después de que Zi Yi vio salir el auto a través del CCTV, regresó a su habitación y se cambió de ropa, sin olvidar apagar su teléfono.
Después de esto, fue hacia el patio delantero y eligió un auto al azar. Los labios de Zi Yi se curvaron mientras pensaba dónde la bloquearía ese hombre.
Inesperadamente, justo cuando el coche avanzaba una docena de metros, fue detenido por un vehículo comercial.
Zi Yi pisó el freno y miró a Lu Jingye sentado en el auto mirándola con una mirada seria. Ella reveló una sonrisa provocativa hacia él. Inmediatamente después, su auto dio marcha atrás y dio un gran giro. Luego pisó el acelerador y el coche se dirigió hacia otra carretera.
El vehículo comercial no la siguió.
En cambio, la bloqueó en la intersección principal que tenía que pasar.
"Hmph, ¿crees que puedes bloquearme con esto?
Dicho esto, abrió la puerta, cruzó sus largas piernas y se dirigió hacia el vagón comercial.
Se paró al lado del auto y miró a Lu Jingye, que estaba sentado dentro del auto con los labios fruncidos.
-Incluso si puedes detenerme ahora, puedo esperar e ir más tarde. A menos que tengas la intención de no descansar esta noche y seguir protegiéndome.
Lu Jingye mantuvo sus labios apretados mientras la miraba fijamente.
Zi Yi pensó para sí misma: No es de extrañar que no puedas encontrar novia. ¿Quién puede soportar tu terquedad?
-Señor Entrometido, ¿por qué pierdes el tiempo conmigo cuando estás tan ocupado?
Ella simplemente abrió la puerta de su auto y dijo:
-Te daré dos opciones. O vas conmigo o pasaremos tiempo juntos esta noche... oh espera, me refiero a todas las noches en el futuro así.
Lu Jingye de repente frunció el ceño esta vez.
A Zi Yi le divirtió su expresión. Ella arqueó las cejas y preguntó:
-Entonces, ¿estás tomando una decisión o no? ¿De lo contrario me iré?
Después de unos segundos, Lu Jingye le hizo una señal.
-Entra.
Zi Yi permaneció impasible.
-Llevaremos mi auto allí. Conseguiré que alguien conduzca tu coche de regreso.
Zi Yi lo pensó y asintió. Le entregó las llaves del auto al guardaespaldas que se acercaba y entró.
Muy pronto el coche llegó al bar.
Afuera había muchos coches de carreras aparcados.
Zi Yi miró la ropa de Lu Jingye antes de bajarse.
No había ido a la oficina hoy y estaba vestido de manera informal. Pero a pesar de esto, esa ropa casual lo hacía parecer solemne.
Su camisa estaba abotonada hasta arriba y los puños de sus mangas también estaban bien abotonados.
-Lu Jingye, ¿no crees que parecerás fuera de lugar si entras así?
Lu Jingye la miró en respuesta.
-¿Por qué no te desabrochas la camisa y también los puños? Será mejor arremangarse un poco.
Cuando el conductor escuchó lo que dijo Zi Yi, su mano que sostenía el volante tembló.
¡La señorita Zi le estaba pidiendo demasiado al Segundo Joven Maestro!
Sin embargo, lo que lo dejó boquiabierto en un instante fue que su Segundo Joven Maestro había comenzado a desabotonarse la ropa.
Al mirar su nuez de Adán expuesta junto con una pequeña área de su piel, Zi Yi sonrió.
-Sí, te ves muy agradable a la vista.
Después de que Lu Jingye se desabotonó la ropa según su sugerencia, bajaron del auto y se dirigieron al bar.
El bar aquí no era tan ruidoso en comparación con el bar de Ouyang Ming. La mayoría de los clientes eran hombres y también había algunas mujeres escasamente vestidas.
Los hombres estaban sentados en grupos mientras hablaban de carreras mientras bebían. Lo mismo para las mujeres, pero discutieron quién era el mejor corredor.
Tan pronto como entraron, todos parecieron congelarse, ya que sus miradas estaban fijas en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AcakLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...