Zi Yi regresó completamente cargada de compras y estaba de muy buen humor mientras estacionaba su auto en el garaje. Dos de sus robots de limpieza se acercaron a ella.
Zi Yi les hizo un gesto y les dijo:
-Traigan las bolsas dentro de los autos. Son todos ropa y zapatos.
-Sí, señora.
Los dos robots de limpieza cargaron todas las bolsas y entraron.
Inmediatamente después, se acercó un robot guardaespaldas.
Zi Yi preguntó:
-¿Alguna persona sospechosa se acercó a la casa hoy?
-Ninguno. Sólo pasaban las personas de la residencia cercana.
Zi Yi asintió y entró.
Sin embargo, mientras caminaba hacia las puertas del patio trasero, de repente sonó su teléfono.
Zi Yi respondió a la llamada.
La llamada fue del gerente Chen.
El tono del gerente Chen fue extraño cuando habló.
-Señorita Zi, ¿estás segura de que quieres los repuestos de esos autos de carreras que están en la lista?
Zi Yi respondió con un zumbido y preguntó:
-¿Hay algún problema?
-El ingeniero Tang de I+D de coche de carreras llamó antes para decir que son incapaces de producir varias piezas que querías con la tecnología actual. Si estás disponible, puedes hacer el viaje en persona. El ingeniero Tang mantendrá una conversación cara a cara contigo en ese momento.
Actualmente, Zi Yi estaba esperando estos repuestos. Al final, dijo:
-Estoy disponible ahora mismo.
El gerente Chen respondió:
-Está bien, te enviaré una dirección y un número de teléfono en breve. Puedes contactarlos directamente con ese número.
-De acuerdo.
Después de colgar la llamada, el gerente Chen envió la dirección y el número de teléfono del ingeniero Tang.
La dirección estaba ubicada en un famoso parque de alta tecnología en la capital, el Centro de Investigación y Desarrollo de Carreras del Grupo Lu.
Pasó una hora antes de que Zi Yi finalmente llegara a la dirección.
Cuando llamó al número del ingeniero Tang, vio a un hombre de mediana edad vestido con un mono azul saliendo del centro de investigación.
Cuando el ingeniero Tang vio a Zi Yi, se sorprendió.
-¿Tú fuiste quien pidió esas piezas de autos de carreras?
-Así es. —Zi Yi asintió.
Al ingeniero Tang le resultó difícil de creer.
-¿Dónde están los miembros de tu familia?
Zi Yi estaba desconcertada.
-Quiero piezas de coches de carreras. ¿Qué tiene eso que ver con mi familia?
Sin embargo, pronto adivinó las sospechas del ingeniero Tang. Ella dijo:
-Tenga la seguridad. Yo era quien quería esas partes. Quiero material de aleación X para las ruedas para reducir el calor generado por los autos de carreras durante la fricción. La mejor aleación del mundo es XX, pero si se calentara en 0,01 segundos...
Con la explicación detallada de Zi Yi, la actitud del ingeniero Tang cambió. Desde la duda e incredulidad inicial hasta una expresión positiva y, por último, su rostro enrojeció de emoción.
Después de que Zi Yi terminó su explicación, el ingeniero Tang dijo emocionado:
-Señorita, continuemos la conversación adentro.
Al entrar, Zi Yi permaneció en el centro de investigación durante más de cuatro horas.
Cuando se fue, varios ingenieros la enviaron.
El ingeniero Tang le dijo:
-Puedes estar segura de que produciremos esas piezas para ti trabajando día y noche durante los próximos dos días. Si hay algún punto que requiera mejoras, debe comunicárnoslo.
-Entiendo. —respondió Zi Yi y se despidió antes de irse.
El cielo ya se había oscurecido cuando salió de las instalaciones.
Cuando su automóvil atravesó la parte del vecindario donde residían los profesores y el personal, recibió una alarma de advertencia de su robot guardaespaldas.
Zi Yi resopló con frialdad.
-¿Hay un final para esto? ¿De verdad creen que mi casa está en un lugar donde pueden entrar y salir fácilmente?
Pisó el acelerador y se dirigió a casa.
En el momento en que su coche llegó a las puertas, se abrió automáticamente. Estacionó el auto y de repente sonó su teléfono.
Al mismo tiempo, le apuntaron con una pistola al cristal de su coche, que estaba justo a la altura de su frente.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...