Zi Yi sintió que su padre simplemente no estaba siendo razonable. Dijo con confianza:
-¿Quién dice que voy a trabajar en tu empresa? Voy a la Universidad de Metrópolis.
-¿Tú?
Zi Xu no fue la única persona que sintió que Zi Yi estaba soñando. Incluso Li Peirong estaba tratando de persuadirla para que no lo hiciera.
-Me alegro de que quieras intentarlo, pero necesitas al menos 700 puntos para ingresar a la Universidad de Metropolis. ¿Cuánto crees que puedes conseguir?
Zi Lian se echó a reír. De repente les dijo a Zi Xu y Li Peirong:
-Debe haberse vuelto arrogante después de ganar algo de dinero ayer.
Zi Xu frunció el ceño y preguntó enojado:
-¿De dónde ganaste este dinero?
Zi Yi miró a Zi Lian, que observaba con aire de suficiencia antes de preguntar retóricamente:
-La pista de carreras de autos. Lian me llevó allí y me prestó el dinero... ¿No te lo contó después de que volvimos?
Zi Xu instintivamente miró a Zi Lian.
Zi Lian no esperaba que Zi Yi le echara la culpa. Zi Lian no pudo evitar sonrojarse cuando Zi Xu siguió mirándola.
-Tío Xu, yo...
-¿No es verdad? —Zi Yi miró a Zi Liang mientras ella se burlaba.— Dijiste que tenía que dividir mis ganancias contigo si quería pedir prestado tu dinero.
Zi Lian se quedó sin palabras. ¡Zi Yi fue quien se ofreció a dividir las ganancias!
Zi Xu miró a Zi Lian y se sintió disgustado. Puede que su hija mayor sea una incompetente y una derrochadora, pero él no le dio dinero ayer, por lo que no habría ido al hipódromo por su propia voluntad. Tenía que ser Zi Lian.
Li Peirong notó lo enojado que estaba Zi Xu con Zi Lian, por lo que habló en su nombre.
-No es que los niños hayan hecho nada ilegal. Lianlian sólo intentaba pasar el tiempo con Yiyi. Como no perdieron dinero, considérelos saliendo a divertirse.
Zi Xu no estaba de humor para considerar si ganaron o perdieron el dinero en el hipódromo. Habían llegado a la capital con mucho orgullo y ahora iban a partir mañana con el rabo entre las piernas. Lo encontró absolutamente vergonzoso. Advirtió a Zi Yi enojado:
-De ahora en adelante, no se te permite ir a lugares poco fiables como ese.
-¿Lugares poco fiables? —Zi Yi miró a Zi Xu.— ¿Crees que un circuito de carreras de autos es un lugar poco fiable?
Zi Xu no vio venir esto. La ira que hervía en su corazón realmente explotó.
-¿No es así? ¿De qué más eres capaz aparte de correr y causar problemas? No puedes compararte con tu hermana menor en absoluto. Cuando finalmente se te puede dar un buen uso, la perspectiva de matrimonio se arruina. Me convertiste en el hazmerreír.
Zi Yi entrecerró los ojos ligeramente y lo miró con frialdad.
-¿Crees que soy una herramienta para que te acerques a la familia He?
A Zi Xu no le gustaba la forma en que lo miraba su hija mayor. No pudo evitar sentirse asustado.
Al pensar en la gente hablando a sus espaldas cuando llegaron a casa, perdió toda racionalidad y levantó la mano para abofetear a Zi Yi.
Zi Yi supo instantáneamente lo que estaba haciendo Zi Xu. En el momento en que él levantó la mano, ella se hizo a un lado y dijo:
-Ya que me odias tanto, no hay razón para que me quede aquí.
En el momento en que terminó su frase, se giró para irse.
Zi Xu observó desde atrás mientras Zi Yi salía de la habitación. Rugió con fuerza:
-Si sales hoy, podrás olvidarte de volver.
Zi Yi se detuvo y se volvió para asentir con calma.
-Seguro.
Ella se fue con confianza.
El sonido de Zi Xu rugiendo mientras hacía un ataque y rompía cosas se podía escuchar desde atrás. Además, podía oír a Li Peirong intentando calmar a su marido.
Zi Yi se rió fríamente. Eran la familia de la anfitriona original. Como estaba usando su cuerpo, quería honrarlos por su culpa y por eso se había quedado. De lo contrario, se habría ido incluso antes.
Se dirigió al ascensor mientras pensaba para sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...