107. It's Not That You Will Lose Anything With a Kiss

236 32 0
                                    


Después de comer, Zi Yi hizo que el robot de limpieza limpiara los tazones y cubiertos en la cocina mientras ellos se sentaban en el sofá.

Lu Jingye preguntó: 

-¿Quién cocina para ti en este momento?

Zi Yi sintió que Lu Jingye era como un padre que está constantemente preocupado por su hijo en casa. Su expresión y tono no permitían que los pensamientos divaguen.

Ella no tuvo ganas de responderle adecuadamente en el momento en que vio una expresión tan seria en él.

-Nadie. Sólo puedo pedir comida para llevar.

Ella deliberadamente se sentó más cerca de él. 

-Lu Jingye, ya que te gusta tanto ser un entrometido, ¿por qué no te ocupas simplemente de mis comidas?

Zi Yi tuvo que admitir que la cocina de Lu Jingye se ajustaba a su paladar. Le hizo desear más a pesar de haber comido.

Lu Jingye miró los ojos brillantes de la joven. Cerró los ojos para reflexionar un momento antes de asentir.

Ciertamente no tiene mucho tiempo para cocinar para ella, pero no le era factible pedir comida para llevar todos los días. En ese caso, dejará que el ama de llaves le entregue comida todos los días.

Zi Yi no conocía los pensamientos de Lu Jingye. Ella quedó inmediatamente encantada cuando él asintió.

-Lu Jingye, eres una buena persona. No tengo nada con qué pagarte. ¿Por qué no...?

Los ojos de Zi Yi lo examinaron de arriba abajo y sintió sus impulsos agitarse cuando lo vio actuar como un padre.

-Será suficiente siempre y cuando te protejas y no les des a esos hombres la oportunidad de acercarse a ti.

Zi Yi guardó silencio por un momento antes de decir: 

-¿Qué pasa si me enamoro de un hombre? ¿No me digas que todavía quieres que mantenga distancia con él?

Lu Jingye guardó silencio durante un rato y respondió: 

-Siempre y cuando te asegures de que no tiene malas intenciones hacia ti.

Zi Yi no pudo resistir el impulso y directamente se abalanzó sobre él.

Sus piernas estaban a horcajadas sobre sus rodillas, con una mano sosteniendo su hombro y la otra en el sofá.

Lu Jingye nunca esperó que Zi Yi se abalanzara sobre él y, evidentemente, quedó atónito.

Zi Yi frunció los labios y dijo: 

-Lu Jingye, ni siquiera mi padre me ha restringido así. Eres incluso más entrometido que mi padre. ¿Te enamoraste de mí?

Después de eso, añadió. 

-Pero no importa si te gusto o no. He decidido besarte.

Después de eso, ella bajó la cabeza y presionó sus labios contra los de él.

Dos pares de labios apretados.

Dos pares de ojos se miraron.

Sus respiraciones se entrelazaron y, de repente, los latidos de sus corazones se detuvieron.

En ese momento, Zi Yi sintió que le tiraban de la cintura. Inmediatamente después, la levantaron y la colocaron a un lado.

Lu Jingye se levantó y la miró con el ceño fruncido. Con expresión solemne, dijo: 

-No todo el mundo puede soportar una broma así. ¿Alguna vez has pensado, qué pasa si un hombre se enamora de ti debido a este beso? ¿Te casarías con él?

-¡Cómo es eso posible!

Zi Yi vio los labios fruncidos de Lu Jingye y pensó para sí misma: ¿Cómo podría gastarle una broma así a un hombre al azar?

Lu Jingye sabía que ella sólo lo besó por curiosidad. Después de unos segundos, dijo: 

-Se hace tarde. Deberías dormir temprano.

En el momento en que terminó su frase, se dio vuelta para irse y se fue de inmediato.

Zi Yi miró la vista trasera que se alejaba y se apoyó en el sofá. Luego miró al techo y murmuró: 

-Finalmente quería hacer algo con un hombre, pero no esperaba encontrarme con semejante revés. ¡Esto es demasiado deprimente!

Hey viejo, no es que vayas a perder nada con un beso.

¡Estás haciendo que parezca que soy una pervertida!


...


Después de que Lu Jingye regresó a su residencia, lo primero que hizo fue llamar al ama de llaves. 

-En el futuro, entrega todas las comidas a Zi Yi cuando esté en casa.

El ama de llaves estaba sorprendido y desconcertado. Hizo todo lo posible por mantener la calma en la superficie y respondió: 

-Entiendo, Segundo Joven Maestro.

Lu Jingye subió las escaleras. Justo cuando llegó a las escaleras, recibió un correo electrónico de Qin Yi.

Abrió el correo electrónico y vio el resultado de la investigación de Zi Yi.

Un rastro de disgusto pasó por sus ojos cuando lo vio.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora