A Zi Yi no le importaba un comino el caos que estaba ocurriendo en el clan He. Después de revelar la noticia, continuó rastreando a esos piratas informáticos.
Zi Yi había roto sin esfuerzo la seguridad de esos piratas informáticos y obtenido lo que quería sin revelar sus huellas, encontró el desafío absolutamente insatisfactorio.
De repente recordó algo que los hackers habían mencionado y sus labios se curvaron en una sonrisa.
Como no tengo nada mejor que hacer, también podría averiguar si el firewall de Lu Group es tan poderoso como dicen.
Ella retomó la misión de recompensa por descifrar el segundo firewall del Grupo Lu y sus dedos comenzaron a golpear rápidamente el teclado.
Los códigos seguían apareciendo en su monitor. Cinco minutos después, atravesó sin esfuerzo la primera línea de defensa del Grupo Lu.
Nadie había detectado su presencia.
Zi Yi se tocó la barbilla mientras contemplaba:
-Si no hay nadie cerca para presenciarlo, ¿significa que no recibiré la recompensa?
Decidió notificarlo al departamento de TI de Lu Group antes de comenzar a piratear el segundo firewall para estar segura.
En el momento en que apareció el segundo cortafuegos, apareció un laberinto confuso en su pantalla.
-Veo. Es un cortafuegos laberinto. Los antiguos ciertamente eran inteligentes.
Zi Yi suspiró por lo ingenioso que era antes de irse a tomar una copa a mitad de camino.
No se dio cuenta de la gran conmoción que había causado en los círculos de piratería informática y en el departamento de TI del Grupo Lu.
[¡Maldita sea! ¿Quién diablos era ese? ¿Cómo pudo hackear al Grupo Lu tan descaradamente?]
[Me sorprende que ni siquiera puedo decir cuándo hackeó el primer firewall del Grupo Lu.]
[¿Quién era este personaje? ¡No pude encontrar ninguna información sobre él!]
[¿Crees que es el Príncipe del Hacking?]
[¿Como puede ser? El Príncipe de Hacking no es tan arrogante como este personaje.]
[Me gustaría ver si es capaz de atravesar el segundo firewall del Grupo Lu.]
[Estoy seguro de que fracasará. Mucha gente en el círculo de la piratería lo ha intentado, pero ninguno de nosotros lo ha logrado. ¿Cómo podría ganar este personaje solo?]
...
Mientras tanto, en el departamento de TI de Lu Group.
-¡Maldita sea! Este hacker era simplemente demasiado arrogante. ¿Cómo pudo notificarnos descaradamente que está pirateando nuestro segundo firewall? —un empleado del departamento de TI se comió un panecillo mientras miraba las palabras en la pantalla y casi tosió las migajas.
Otro empleado del departamento de TI dijo solemnemente:
-Ya pasó nuestra primera línea de defensa sin ser detectado. Tenemos que avisar al jefe.
-¿Qué hay que informar? Es sólo un pequeño hacker. Déjame mostrarle cómo se hace.
...
30 minutos después.
En el mundo invisible en línea, cada vez más piratas informáticos se reunieron en Lu Group para ver el programa.
Se estaba librando una guerra invisible que se estaba volviendo cada vez más violenta.
Al final, todos los empleados del departamento de TI comenzaron a sudar frío y parecían estresados.
La voz del primer empleado tembló mientras hablaba:
-Esto no puede continuar. El hacker es muy poderoso, así que tenemos que hablar con el jefe.
...
A la 1:30 am, Lu Jingye llegó al departamento de TI del Grupo Lu. La mayoría de la gente del departamento estaba presente.
A la 1:30 am, apareció un hada de dibujos animados en todos los monitores del departamento de TI y su segundo firewall fue oficialmente pirateado.
Los especialistas que habían luchado contra el intruso sintieron que casi habían muerto. Estaban desplomados en sus asientos y no lograron recomponerse durante mucho tiempo.
-Señor Lu, ¿qué debemos hacer?
Lu Jingye permaneció inexpresivo y tenía los ojos fríos.
-Rastréenla.
En ese momento, apareció una fila de palabras en su pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...