097. So What If I Hit You?

269 35 0
                                    


Cuando Chang Teng creyó que había descubierto la verdad, su mirada hacia Zi Yi también cambió.

Después de un rato, los corredores bajaron de la pista para descansar.

Chang Teng estaba ocupado pidiendo a los miembros del personal que les masajearan los hombros y les trajeran agua.

Poco después, les presentó a Zi Yi.

Sin embargo, durante la presentación, lo único que dijo fue que la cuidaran bien y mencionó que fue un pedido especial del jefe.

Cuando los corredores vieron a Zi Yi, originalmente quedaron atónitos por su apariencia.

Pero junto con lo que dijo Chang Teng, instantáneamente cambiaron sus expresiones.

Un hombre con orejas perforadas, que parecía tener mal genio, la evaluó y dijo con rudeza: 

-Gerente, ¿estás bromeando? ¿Dejaste que una mujer participara en la competencia con nosotros?

Otro hombre con expresión orgullosa se burló y dijo sarcásticamente: 

-El jefe realmente ha pensado mucho en ligar chicas.

Los demás corredores la miraron con desdén.

Zi Yi los miró y le dijo al incómodo Chang Teng: 

-Solo tienes que decirme sus nombres, quién participa y quién es el sustituto.

Sus palabras hicieron que los hombres la miraran a ella y a Chang Teng con una mirada cruel.

Esta mujer no era nadie y, sin embargo, su tono era muy arrogante.

De repente, un hombre que parecía mestizo, que originalmente estaba apoyado contra la barandilla, se acercó.

Chang Teng sintió que algo grande estaba por suceder e inmediatamente sacó su teléfono para llamar a Ouyang Ming.

El hombre se acercó a Zi Yi y levantó la mano con la intención de sostenerle la barbilla.

¡Smack!

Una fuerte bofetada instantáneamente hizo que su mano se pusiera roja.

El mundo entero pareció quedarse en silencio por la bofetada. Todos miraron a Zi Yi con expresión estupefacta mientras pensaban: ¡Esta mujer es carne muerta!

Gerry miró con incredulidad su mano enrojecida y hormigueante. Su expresión cambió varias veces y al final, se volvió extremadamente oscura.

-¡Cómo te atreves a pegarme!

-¿Y qué si te golpeo? —Zi Yi se burló.— Te estoy enseñando que no todas las mujeres pueden ser tocadas.

Gerry la miró enojado, rechinó los dientes y se burló. 

-¿Una mujer sin conciencia de sí misma está pensando en participar en el concurso con nosotros?

-No depende de ti decidir si tengo conciencia de mí misma.

-¿Sabes siquiera conducir? ¡Ja! ¡Que broma! Las chicas ni siquiera soportan conducir a más de 200 kilómetros por segundo y, sin embargo, ¿estás pensando en competir con nosotros?

Después de que Gerry dijo eso, el hombre de mal genio se acercó.

Miró a Zi Yi con desprecio y se burló. 

-Gerry, ¿por qué desperdicias tu saliva con ella? Para alguien sin conciencia de sí misma como ella, la mejor manera de darle una lección es hacerle comprender la realidad. De lo contrario, sólo llorará antes de participar en la competición y avergonzará a nuestro equipo de carreras.

Mientras decía eso, se volvió arrogantemente hacia Zi Yi. 

-¿Te atreves a correr con nosotros?

Chang Teng, que estaba parado a un lado, estaba sudando a mares. ¿Por qué no ha llegado todavía el jefe?

¡Algo grande está por suceder!

Zi Yi se rio de su pregunta, pero tenía los ojos fríos.

Justo cuando estaba a punto de aceptar, un rugido enojado sonó desde abajo. 

-¡Qué estás haciendo!

Ouyang Ming se acercó y miró a los dos hombres que estaban frente a Zi Yi antes de mirarla con una mirada enojada. 

-Solo me fui por un corto tiempo y me estás causando problemas. Déjame decirte...

-¡Cállate la boca!

-Puaj...

Ouyang Ming inconscientemente hizo una pausa. Cuando se dio cuenta de su reacción, se puso rojo de ira.

-Zi Yi, déjame decirte...

-Antes de saber lo que pasó, será mejor que te tragues lo que estás a punto de decir.

Ouyang Ming también se dio cuenta de que era demasiado impulsivo cuando escuchó su amenaza. Se volvió para preguntarle a Chang Teng: 

-¿Qué pasó?

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora