Lu Jingye frunció el ceño inmediatamente después.
Él sintió que estaba actuando un poco infantil.
Por otro lado, Zi Yi no notó su estado de ánimo. Ella se acercó a él directamente y entrecerró los ojos mientras revelaba una expresión feroz.
-Tú fuiste quien hizo esa promesa y no puedes retractarte de tus palabras en el futuro.
Lu Jingye no pudo soportarlo más al ver su expresión. Levantó las manos y le frotó la frente.
Luego de lo cual, la soltó y llevó la máquina exprimidora al fregadero para lavarla.
Mientras se lavaba, preguntó.
-¿Cuándo piensa contratar personal?
Zi Yi se recuperó del shock de cuando le frotaron la cabeza y lo observó parado junto al fregadero para lavar la máquina. Tomó una naranja sobrante y la peló lentamente.
-No tengo la intención de contratar personal.
Lu Jingye inclinó la cabeza y la miró.
Zi Yi le dedicó una sonrisa.
-Tengo la intención de crear un bar muy diferente. Si no hay accidentes, todo debería empezar antes de que empiecen las clases.
En cuanto a lo diferente que sería, ella deliberadamente lo mantuvo en suspenso.
Lu Jingye no preguntó más y solo dijo:
-Si necesitas mi ayuda, no dudes en decírmelo.
Zi Yi casualmente terminó de pelar una naranja en ese momento. En el momento en que lo escuchó, felizmente separó la naranja y miró sus suaves labios. Sus labios se curvaron y se acercó a él.
-Lu Jingye.
-¿Hmm?
-Abre la boca.
Zi Yi le llevó un pequeño trozo de naranja a los labios.
Lu Jingye sólo abrió la boca después de unos segundos. No sabía si lo hizo deliberadamente o no, pero las yemas de sus dedos habían pasado por sus labios cuando retrajo las manos.
Un sentimiento extraño golpeó directamente el corazón de él.
La mano de Lu Jingye que sostenía la esponja se apretó durante dos segundos antes de continuar lavando la máquina.
Después de que Zi Yi retiró su mano, ella lo miró mientras comía lentamente la naranja.
Después de que Lu Jingye terminó, ambos se fueron.
Justo cuando subieron al auto, sonó el teléfono de Lu Jingye.
Sólo dijo una frase:
-Detenlos.
Después de colgar, le dijo a Zi Yi:
-Te enviaré de regreso primero.
Zi Yi miró su expresión, que se volvió severa, y preguntó:
-¿La familia Ouyang desató su ira?
Lu Jingye la miró fijamente durante varios segundos.
-No, no pienses demasiado.
Después de eso, Lu Jingye la envió de regreso a la villa y se fue.
Tan pronto como el coche se alejó, su expresión se hundió.
-Dirígete directamente al hospital.
El Primer Hospital.
Después de que la familia Ouyang se enteró de que Ouyang Ming fue ingresado en el hospital porque había sido golpeado, casi todos fueron estacionados fuera de la sala de emergencias.
Sólo había unos pocos miembros masculinos en la generación de Ouyang Ming. Por eso, casi todos lo trataban como a un tesoro.
Cuando su tesoro fue pisoteado, ¡la familia Ouyang deseó poder capturar a esa persona para poder desmembrarla en pedazos!
-¿Qué dijiste? ¿Mingming fue golpeado por una chica?
-¿Qué clase de broma es esa? Mingming es cinturón negro en Taekwondo; ¿Cómo podría ser golpeado por una mujer?
...
-¿Quién es ella?
Aquellos que enviaron a Ouyang Ming al hospital solo pudieron pararse en una esquina donde ni siquiera se atrevieron a respirar debido al tsunami de ira que irradiaba la familia Ouyang.
En el momento en que les preguntaron sobre el culpable, todos se emocionaron inexplicablemente.
¡Esa aterradora mujer finalmente iba a sufrir!
Luego, algunos de ellos contaron afanosamente los "actos malvados" de Zi Yi, sin olvidar agregar detalles adicionales.
Cuanto más escuchaban, más oscuras se volvían sus expresiones.
Cuando la Quinta Señorita de la familia Ouyang escuchó el nombre de Zi Yi, dijo enojada:
-¿No es ella la mujer con la que He Fei insistió en casarse anteriormente? Como era de esperar, es una mujer codiciosa. ¿Podría estar pensando en seducir al primo?
En el momento en que dijo eso, las expresiones de la familia Ouyang se pusieron lívidas.
El padre de Ouyang Ming le susurró al guardaespaldas:
-Ve y captura a esa mujer.
No importa quién fuera, ya que se atrevieron a dañar a su hijo, tenían que estar preparados para sufrir la venganza de la familia Ouyang.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
DiversosLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...