021. Stop Talking

316 40 1
                                    


Todos empezaron a chismorrear después de que pasó el shock inicial.

-El joven maestro He acaba de regresar a la ciudad. ¿Qué está pensando? ¿Por qué se involucra en una pelea entre el joven maestro Xiang y el joven maestro Peng?

-Dios sabe. Nadie puede permitirse el lujo de provocarlo tampoco. Desapareció durante años, pero escuché que el joven maestro Lu lo trajo a casa.

-No es de extrañar.

-Mira lo que el joven maestro He usó como apuesta.

-Oh Dios... ¡Usó su pista de carreras de caballos como apuesta!

-Mire al conductor que envió.

-¿Dónde encontró tanta confianza? ¿Por qué envió a un corredor completamente desconocido?

-Está destinado a perder.

Zi Lian de repente esperó que Zi Yi cometiera el error de apostar por el corredor de He Fei después de escuchar lo que todos decían.

Sus labios se curvaron hacia arriba. Dado que He Fei estuvo aquí, debería encontrar la oportunidad de organizar un encuentro casual falso.

Con decisión, le entregó a Zi Yi su tarjeta dorada después de pensar en la oportunidad y dijo: 

-Tengo más de $6 millones en mi cuenta bancaria. Si quieres, puedes tenerlo todo.

Zi Yi la miró antes de tomar la tarjeta y dirigirse al área de apuestas.

Después de que He Fei se uniera repentinamente a la carrera, nadie apostó por él.

Zi Yi rápidamente hizo su apuesta. Anteriormente, había pirateado el sistema bancario para crear una nueva cuenta usando un nombre falso. De esta manera, podría evitar problemas cuando ganara.

Luego de realizar sus apuestas, todos ingresaron a la pista de carreras y subieron a las gradas de espectadores.

Las gradas estaban segregadas en cuatro zonas: A, B, C y D. Zi Yi y Zi Liang habían entrado en la zona A, para que pudieran ver la alineación inicial.

Todos los conductores habían comenzado a prepararse.

Muchas mujeres se apoyaron en la barandilla y gritaron emocionadas a los conductores.

Zi Yi y Zi Lian se sentaron después de encontrar sus asientos y Zi Lian le preguntó deliberadamente a Zi Yi: 

-Ya que el joven maestro He también está aquí, ¿por qué no vas a saludar más tarde?

-No, no voy a hacerlo. —respondió sucintamente Zi Yi antes de que sus ojos se volvieran hacia los corredores.

Zi Lian dijo deliberadamente: 

-¿Por qué decidiste apostar por el corredor del Joven Maestro He? ¿Es porque eres su...?

-Deja de hablar. —Zi Yi frunció el ceño. Volvió la cabeza y dijo:— Si no estás interesada en esas carreras, ve y espera afuera. Deja de interponerte en mi camino.

Zi Lian estaba enojada. Aunque no le importaban las carreras, acababa de prestarle mucho dinero a Zi Yi, por lo que quería quedarse y presenciar su pérdida.

Ella reprimió su disgusto después de pensar en esto y le prometió a Zi Yi. 

-Bien. Me detendré.

Zi Yi continuó mirando a los corredores y como tenía un poder mental de alto nivel, le resultó fácil hacer que alguien ganara.

Zi Yi de repente se levantó y caminó hacia adelante.

Zi Lian no vio venir esto. Quería alcanzar a Zi Yi, pero había tantas mujeres gritando frente a ella que le resultaba algo insoportable.

Ella sólo pudo sentarse.

Zi Yi subió a la barandilla más cercana a la vía. Quedó atónita cuando vio a He Fei. No esperaba que él fuera el hombre que quisiera casarse con ella.

En el momento en que Zi Yi vio a He Fei, inexplicablemente pensó en el dueño del taller de superdeportivos, Lu Jingye. Quedó aturdida brevemente antes de desviar la vista y liberar poder mental hacia el conductor al lado de He Fei.

La carrera estaba por comenzar.

Al final de la cuenta regresiva, los coches de carreras se alejaron rápidamente de la línea de salida como cohetes.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora