-De hecho, fue Ah He quien llevó a la señorita Zi Lian al interior.
Cuando Ouyang Ming dijo eso, su expresión fue extremadamente cómica.
Xiang Wei no le creyó. Cogió el teléfono y su expresión se volvió fea a medida que pasaban los minutos. Al final, miró a Zi Lian con una mirada maliciosa mientras preguntaba severamente:
-¿Qué le dijiste a He Fei fuera del baño?
Zi Lian no le respondió. En cambio, ella continuó llorando. Su apariencia triste la hacía parecer agraviada.
-Tú...
Xiang Wei casi se desmaya de ira. Otros estaban en la oscuridad, pero ella sabía claramente que solo le había encargado al miembro del personal que le pusiera un polvo a la bebida de Zi Yi. Era imposible drogar dos vasos. A menos que esa mujer se lo hubiera hecho ella misma.
Xiang Wei deseaba poder sacar al miembro del personal para confrontarlo, pero no pudo hacerlo. En el momento en que ocurriera una confrontación, su plan contra Zi Yi quedaría expuesto.
Zi Yi apreció los cambios en el rostro de Xiang Wei.
-Ya llamé a mi padre antes.
-Zi Yi, tú...
Xiang Wei no esperaba que Zi Yi hiciera la llamada. Estaba ansiosa y enojada al mismo tiempo. ¿Qué debería hacer si este asunto llegara a afectar a la familia He?
¿He Fei honestamente se iba a casar con esa mujer desvergonzada?
La expresión de Xiang Wei se volvió más fea cuanto más pensaba en ello.
No importa cuán fea fuera su expresión, Zi Xu y Li Peirong llegaron veinte minutos después.
Zi Xu miró a Zi Lian envuelta en una toalla, que parecía haber sido intimidada. Se sentía enojado pero ansioso.
De repente odió a su sobrina. Claramente, había luchado por el matrimonio de Zi Yi con gran dificultad, pero ella había arruinado sus buenos planes con una situación repentina.
Estaba aún más enojado con Zi Yi por ser una decepción tan grande. Si hubiera aprovechado la oportunidad de llevarse bien con He Fei, ¿podría haberle dado una oportunidad a Zi Lian?
Incluso si sus pensamientos actuales fueran un desastre, todavía tenía que darse aires de un mayor cuando dijo enojado:
-Mi sobrina terminó en tal situación e incluso si la familia He tiene un alto estatus, ¡Deben darnos una explicación!
Después de decir eso, revisó los alrededores. Cuando no vio a He Fei, su ira estalló.
-¿Dónde está He Fei? ¿No debería salir y decir algo en tal situación?
-Fue noqueado. —respondió Zi Yi.
Zi Xu la miró y había ira contenida en el fondo de sus ojos. Sintió lástima por la oportunidad perdida y, al mismo tiempo, enojado con Zi Yi por su incompetencia.
En la superficie, actuó como si tuviera que conseguir justicia para Zi Lian.
-Llamaré al padre de He Fei. Lianlian, no tengas miedo. Tu tío no permitirá que otros te intimiden.
Li Peirong levantó a Zi Lian con expresión preocupada y la abrazó.
-¿Te sientes mal en alguna parte? Si hubiera sabido que algo como esto sucedería hoy, no te habría permitido acompañarnos pase lo que pase.
Li Peirong parecía arrepentida, pero su corazón estaba lleno de alegría.
Sabía que esta sobrina suya no era alguien fácil de tratar y como era de esperar, no la había decepcionado.
Sería mejor si pudiera quedar embarazada de un bebé.
Con Zi Xu y Li Peirong como respaldo, tenía aún más confianza. Actuó como si fuera imposible seguir viviendo.
-Tío, tía, yo tampoco sé cómo pasó esto, y decepcioné a Yiyi. Ya no soy una dama inocente y si esto se extendiera.... Huuu...
Xiang Wei perdió toda racionalidad debido a la ira. Quería atropellar y arañar a Zi Lian. Sin embargo, Ouyang Ming la detuvo.
-Pequeña Wei, no eches más leña al fuego.
En ese momento, se escuchó una voz poderosa.
-Llévate a la señorita Zi primero. Después de que He Fei se despierte, el Sr. Zi podrá discutir una solución con él .
Zi Xu inconscientemente miró a Lu Jingye. Al principio, se sorprendió por su temperamento, pero luego se mostró sorprendido y feliz.
-¿Eres el segundo joven maestro de la familia Lu?
-Sí.
Lu Jingye permaneció en silencio y no tenía la intención de volver a hablar.
Lu Jingye era una leyenda en el mundo empresarial. Esta era la primera vez que Zi Xu lo veía en persona y deseaba poder charlar más con él. Sin embargo, la situación no se lo permitió. Se sintió arrepentido en el fondo, pero mantuvo su enojo y le hizo un gesto a Li Peirong.
-Sácala primero.
Li Peirong asintió, luego apoyó a la coja Zi Lian y salió.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...