Temprano en la mañana, Zi Yi vio a Lu Jingye parado en el patio cuando ella bajó las escaleras. Sus labios se curvaron y deliberadamente disminuyó el sonido de sus pasos mientras se acercaba a él.
Pero inesperadamente, Lu Jingye se giró y la miró cuando ella acababa de llegar a la puerta.
Al encontrarse con esos ojos profundos suyos, ella lo saludó sin una pizca de conciencia culpable.
-Buenos días, Lu Jingye.
-Buen día.
Zi Yi se acercó a él y ella inconscientemente miró hacia su nuez.
Luego descubrió que la camisa de vestir que llevaba él hoy le había cubierto el cuello cuando estaba abotonada hasta arriba.
Zi Yi:
-...
Lu Jingye notó la mirada de la joven y sus ojos se oscurecieron. Habló con su voz habitual.
-¿No quieres saber qué pasó anoche?
-Sí...
Zi Yi respondió casualmente, y su línea de visión todavía estaba en el botón superior de su camisa de vestir.
Tuvo el impulso de desabotonarlo.
Los dedos de Lu Jingye que estaban a sus costados se movieron.
-¿Recuerdas la caja de madera que encontraste anteriormente en tu patio?
-Sí.
-En la caja de madera hay un objeto importante para la organización asesina. La razón por la que tu villa quedó sin vender fue porque habían hecho algo detrás de escena. Esa caja de madera había sido enterrada allí hace unos dos años.
-¿Mmm? —Zi Yi finalmente desvió su mirada hacia sus ojos.— El gerente que vendió la casa dijo que el propietario original se había ido al extranjero para desarrollar su carrera. ¿Y que se puso a la venta hace apenas un año?
-Esta no es toda la verdad. El propietario original se había ido al extranjero hace varios años. Sólo el año anterior pensó en vender la villa.
Zi Yi finalmente entendió lo que pasó.
-Entonces, ¿la organización asesina había tomado descaradamente esa villa como su territorio?
-Sí.
-¡Je!
Zi Yi se burló.
-No es de extrañar que haya gente de la organización asesina viniendo de vez en cuando.
Su expresión se volvió solemne cuando dijo:
-¿Esas personas piensan que estoy confabulada con tu hermano menor y, por lo tanto, me están apuntando?
-Sí. No le di suficiente consideración. Lo lamento. Puedes quedarte en mi villa durante el siguiente período de tiempo.
-No... —Zi Yi tenía una personalidad en la que permanecería como una joven tranquila y hermosa si nadie la provocaba. Sin embargo, si tocaran su escala inversa, le resultaría asfixiante no resolverlos.
-¿Creen que estoy confabulado con tu hermano menor y querían capturarme?
-Sí.
-¡Entonces me gustaría ver si tienen la capacidad para hacerlo!
Después de eso, se dirigió al interior de la villa. Tuvo que comprar más cosas para mejorar la cerca protectora de su patio trasero.
Sin embargo, Lu Jingye la llamó:
-Yiyi, no seas impulsiva. Ya hemos establecido un plan para atraparlos. No es necesario que corras riesgos.
Lu Jingye miró su brazo vendado y añadió.
-Esas personas utilizan formas extrañas y encubiertas de causar daño. ¿No me digas que quieres otra inyección?
La escena en la que ella saltó a su abrazo surgió en su mente y sus labios se curvaron hacia arriba.
Ella sintió que recibir otra inyección también era bastante bueno.
Por lo tanto, reveló una expresión solemne y dijo con toda seriedad:
-No, han venido a mi territorio para intimidarme. Si no tomo represalias, personas al azar se atreverán a venir a causarme problemas en el futuro.
Lu Jingye miró sus hermosos ojos brillando intensamente debido a la furia. Pensó por un momento y dijo:
-Si insistes, debes traer más guardaespaldas contigo. Además... voy contigo.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...