Zi Yi sólo logró recuperar sus sentidos después de un momento. Ella retrocedió rápidamente y, al mismo tiempo, sacó un arma oculta y apuntó a la mujer.
Las figuras del hombre y la mujer enmascarados se convirtieron en sombras virtuales bajo el aguacero. Zi Yi supuso que ambos deberían ser expertos en artes marciales antiguas o algo así.
Pensando en esto, frunció los labios y activó el mecanismo de su arma oculta.
Al mismo tiempo, arrojó una bola circular.
Como era de esperar, la mujer evitó su arma oculta y corrió hacia ella.
-Justo a tiempo. —Zi Yi frunció los labios y le gritó al hombre enmascarado:— ¡Quédate quieto!
Zi Yi permaneció clavada en el lugar sin evitar la figura que se aproximaba. Al mirar a la mujer que se acercaba a ella, un relámpago fue atraído por el objeto que arrojó al suelo.
Poco después se escuchó el sonido del suelo explotando.
El olor a quemado de la ropa y la piel flotaba en el aire.
A pesar de que la mujer resultó herida, inesperadamente aún pudo escapar.
Zi Yi vio al hombre enmascarado perseguirla rápidamente. Se tocó el agua de lluvia en la cara y se dirigió hacia la puerta.
Justo cuando entraba a la sala de estar, pudo escuchar pasos que se acercaban rápidamente detrás de ella.
Sonó la voz urgente y preocupada del ama de llaves.
-Señorita Zi, ¿se encuentra bien?
Zi Yi se volvió para mirar al ama de llaves que estaba detrás de ella y asintió con la cabeza.
-Estoy bien.
El ama de llaves miró a Zi Yi que estaba empapada, el agua de lluvia la hacía parecer particularmente lamentable. Dudó por un momento y preguntó:
-Señorita Zi, antes hubo tantos truenos y relámpagos atraídos hacia aquí. ¿Instalaste algo en la pared del patio?
-Es sólo un pararrayos.
-...
El ama de llaves se sorprendió.
-Señorita Zi, ¿cómo podría instalar un pararrayos? ¡Toda la villa podría quedar destruida!
-Estará bien simplemente instalar un deflector de rayos en el patio.
-...
Al escuchar lo tranquilo que era el tono de Zi Yi, el ama de llaves sintió que estaba armando un escándalo.
En ese momento, Zi Yi preguntó de repente:
-¿Por qué no preguntas si alguien entró ilegalmente en el patio?
Ella se rio entre dientes mientras preguntaba. Cuando el ama de llaves estuvo nervioso por un segundo, agregó:
-Su tercer joven maestro entró mientras perseguía a una mujer. ¿Este debería ser un plan que había planeado de antemano?
El ama de llaves abrió la boca como si quisiera decir algo. Al final, cerró la boca, exhaló un suspiro de alivio unos segundos después y dijo:
-Entonces la señorita Zi ya sabe que vino el Tercer Joven Maestro.
-Sí.
El ama de llaves hizo una señal a los guardaespaldas detrás de él.
-Diríjanse afuera para comprobar la situación en el patio.
Varios guardaespaldas se retiraron inmediatamente.
Luego dijo en tono severo:
-Señorita Zi, todo lo que hace el Tercer Joven Maestro debe mantenerse en secreto. Por favor no divulgue esta información.
Zi Yi asintió. Ella no era alguien a quien le gustara entrometerse.
-Consiga que alguien restaure la rocalla de mi pabellón a su apariencia original.
-Está bien, me aseguraré de que esté hecho. —el ama de llaves exhaló un suspiro de alivio.
Afortunadamente, la señorita Zi no siguió entrometida.
-Señorita Zi, puede seguir descansando. Deje el resto para que lo solucionemos nosotros.
Zi Yi asintió, se dio la vuelta y subió las escaleras.
El día siguiente.
La lluvia que continuó durante toda la noche finalmente había cesado.
El cielo se despejó después de la lluvia y Zi Yi bajó a la sala de estar. Primero ordenó a los robots que revisaran la pared del patio.
Mientras tomaba una tableta y la pasaba rápidamente.
El ama de llaves se acercó y le dijo:
-Señorita Zi, se ha contactado a los trabajadores que están reparando las paredes y vendrán hoy.
Zi Yi tarareó.
Continuó hablando:
-Si no deseas quedarte aquí hoy, puedes dirigirte directamente a la otra villa.
Zi Yi miró sorprendida ante sus palabras.
-¿Tu tercer joven maestro se fue?
-Este...
-Entiendo, no puedo preguntar. ¿Es así?
-Sí.
Zi Yi no siguió preguntando.
-Me quedaré aquí esta noche.
El ama de llaves no la convenció. Él simplemente asintió y fue a arreglar la casa.
Después de terminar su comida, Zi Yi condujo hasta la galería <Xi Ci>.
Los hermanos de la familia Dou ya la estaban esperando allí.
Cuando vieron su llegada, Dou Xiangling inmediatamente tiró de sus manos y dijo con una expresión orgullosa:
-Mira, fiel a lo que he dicho, Yiyi es muy inteligente. Resulta que tú eres la persona que ocupó el primer lugar en la inscripción independiente de la Universidad Metropolis.
Sin embargo, Dou Zerui la miró con una mirada complicada.
-Ya que tus notas son tan buenas, ¿por qué no lo revelaste?
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...