166. Someone Wants to Hack Lu Jingye's Personal Computer

229 29 0
                                    


El sótano subterráneo de su villa llevaba varios días en construcción. Como resultado, el patio había acumulado algo de tierra y herramientas que aún no se habían limpiado.

El ama de llaves inmediatamente transmitió órdenes a los sirvientes.

-Limpia la cocina y llena lo que falta. Algunos de ustedes...


...


Zi Yi finalmente le preguntó al ama de llaves cuando terminó. 

-¿Cuántos días nos quedaremos aquí?

El ama de llaves quedó momentáneamente atónito y sonrió apresuradamente. 

-Señorita Zi, deberíamos quedarnos aquí dos o tres días.

Zi Yi asintió y preguntó: 

-Cuando los trabajadores vengan durante el día, ¿nos quedaremos aquí también?

-Podemos regresar a la villa durante el día.

Zi Yi miró fijamente el rostro del ama de llaves durante dos segundos antes de que ella asintiera y se dirigiera al patio trasero.

El ama de llaves inmediatamente se puso detrás. 

-Señorita Zi, los sirvientes y yo nos alojaremos en las habitaciones de invitados en el patio delantero. Si necesitas algo, puedes llamar directamente a mi número.

-De acuerdo.

Cuando entró en la sala de estar, claramente la habían limpiado de antemano. Incluso también se prepararon refrescos.

Zi Yi miró al ama de llaves.

Su expresión era la de siempre y ella no pudo discernir nada.

Zi Yi dijo: 

-Voy a volver a descansar.

Después de lo cual, subió las escaleras.

El ama de llaves solo exhaló un suspiro de alivio después de que Zi Yi subió las escaleras. Le preocupaba que Zi Yi se entrometiera.

Zi Yi se dirigió directamente a la sala de computadoras.

Encendió varias computadoras consecutivamente y una de ellas encendió todas las cámaras de vigilancia en la villa de Lu Jingye. Luego descubrió que todos estaban apagados.

-¿Que estás tratando de hacer?

Zi Yi susurró suavemente. Reflexionó por un momento, luego rápidamente fue a la sala de artículos diversos y sacó algunos equipos de alta tecnología que había comprado en el pasado. Rápidamente montó un dron, insertó un chip del tamaño de una uña pequeña y soltó el dron por una ventana trasera.

Después de eso, regresó a la sala de computadoras y comenzó a escribir la lista de elementos necesarios para simular la escena en la galería.

Eran casi las once de la noche cuando terminó.

En ese momento, sonó el teléfono de Zi Yi.

Con una mirada, se dio cuenta de que era una llamada del ama de llaves.

Le recordó por teléfono. 

-Señorita Zi, es hora de descansar.

Zi Yi chasqueó la lengua. Esta fue una tarea que Lu Jingye le dejó al ama de llaves antes de irse. Todas las noches, el ama de llaves se lo recordaba a las 22.55 en punto.

Zi Yi respondió casualmente y continuó navegando por la red después de que se desconectó la llamada.

Entró en el mercado clandestino para echar un vistazo y, inesperadamente, descubrió a alguien que ofrecía 500 millones por piratear una computadora personal.

-¿500 millones? Luce bien.

Luego ingresó rápidamente una serie de códigos en su computadora y muy pronto hackeó la computadora personal de la persona que le ofrecía los 500 millones.

Cuando Rick, que estaba en una reunión, observó impotente cómo se sobrescribían todos los datos de su computadora portátil mientras aparecía un hada danzante, supo que había aparecido el legendario y misterioso hacker.

Con expresión severa, inmediatamente dio órdenes a sus subordinados. 

-La reunión está en suspenso durante 30 minutos. Todos, salgan.

Los altos ejecutivos del Grupo UP quedaron sorprendidos. Rápidamente guardaron sus computadoras portátiles y documentos y abandonaron la habitación.

Tan pronto como se cerró la sala de conferencias, el hada bailarina desapareció mientras aparecía una frase en la pantalla.

[¿De quién es la computadora personal?]

Rick tenía una expresión severa cuando dijo: 

-Quiero que piratees la computadora personal de Lu Jingye del Grupo Lu.

Los labios de Zi Yi se curvaron.

Parece que esta persona es ambiciosa.

Continuó escribiendo en el teclado. 

[¿500 millones por la información de la computadora personal de Lu Jingye? No hay trato.]

Justo cuando tenía intención de irse, escuchó a Rick preguntar a través del micrófono pirateado de la computadora portátil: 

-¿Cuánto quieres?

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora