154. Lu Jingye, Your Ears Are Red

210 30 1
                                    


El olor a alcohol flotaba en la punta de su nariz.

También había una leve fragancia de una joven.

El tacto suave iba acompañado de un calor influenciado por el alcohol.

Lu Jingye entrecerró los ojos y ocultó el oscurecimiento en sus profundidades. Él apretó y aflojó las manos, antes de finalmente agarrarla por los hombros y alejarla de él. En el tono más duro que pudo reunir, dijo: 

-No pierdas el tiempo.

Zi Yi lo miró con sus hermosos ojos. De repente se dio cuenta de que las puntas de sus orejas estaban rojas y sonrió.

-Lu Jingye, tienes las orejas rojas.

La expresión de Lu Jingye finalmente se rompió. Él soltó su agarre y le cubrió los ojos con las manos.

Dos segundos después, soltó a Zi Yi, algo borracha, y se giró para irse.

Zi Yi inconscientemente le tiró de la ropa y puso una expresión lastimera. 

-Lu Jingye, ¿no vas a cuidar de mí?

Lu Jingye miró su carita, luego suspiró y dijo: 

-Iré a preparar una taza de jugo de frutas para que recuperes la sobriedad.

-... —Zi Yi abrió levemente la boca y preguntó después de un largo tiempo:— ¿Crees que estoy borracha?

Habiendo dicho eso, quería ponerse de pie, pero Lu Jingye la presionó sobre sus hombros.

-Siéntate, no te muevas.

Luego se dirigió hacia la barra.

Zi Yi ya no intentó levantarse. Con las manos apoyadas en la barbilla, miró a Lu Jingye caminando hacia la barra del bar. No importa cómo se viera, sentía que él era extremadamente encantador.

Lu Jingye solo logró encontrar dos limones después de buscar por todas partes.

Zi Yi miró los limones que tenía en las manos y rápidamente dijo: 

-No como limones. Son demasiado amargos.

Lu Jingye la miró, luego sacó su teléfono y marcó un número.

-Entrega algunas naranjas.

Zi Yi continuó mirándolo.

Mientras que Lu Jingye estaba detrás de la barra del bar sin intenciones de salir. Preguntó: 

-Escuché que todos los del bar y del club de carreras se han ido. ¿Cuáles son tus planes?

Evidentemente, Zi Yi tiene un plan. Sin embargo, ella no quiso responderle con sinceridad. En cambio, señaló su mejilla. 

-Si me besas, te lo diré.

Lu Jingye la miró con su par de ojos serios.

Zi Yi no estaba contento con su reacción. 

-¡Anticuado! Faltan sólo unos meses para que cumpla dieciocho años. ¿Por qué no puedo convertirme en tu novia ahora?

Los dedos de Lu Jingye se movieron. Hizo una pregunta en lugar de responder: 

-Si te encuentras con alguien similar a mí en el futuro, ¿te gustará?

-¿Cómo podría haber alguien como tú en este mundo? Eres entrometido y anticuado. Otros chicos no reaccionarían como tú cada vez que me miran.

Lu Jingye ya no pudo contenerse y levantó la mano para darle un golpe en la frente.

-¡Ah! —Zi Yi se sorprendió por sus acciones.— ¿Qué estás haciendo?

Lu Jingye no respondió. Él la miró con sus ojos negros como boca de lobo.

Ella se sintió algo infeliz por eso.

En ese momento, sonó el teléfono de Lu Jingye y lo sacó para contestar la llamada. 

-Envíalos.

Zi Yi inconscientemente se volvió para mirar en dirección a la puerta.

Como era de esperar, vio entrar a un guardaespaldas con una bolsa de naranjas.

Lu Jingye tomó la bolsa y el guardaespaldas se fue.

Zi Yi luego miró a Lu Jingye que le estaba exprimiendo la naranja. Se puso de pie y dijo: 

-Lu Jingye, haré que cambies de opinión antes de mi cumpleaños.

Lu Jingye la miró durante dos segundos antes de volver a mirar la máquina exprimidora.

Después de preparar el jugo de naranja, sirvió una taza y se la pasó. 

-Bebe esta taza de jugo de naranja primero.

Zi Yi lo miró por un momento, luego tomó la taza de sus manos y se la bebió de tres tragos. Después de dejar la taza a un lado, caminó alrededor de la barra del bar, queriendo saltar a su abrazo.

Lu Jingye ya estaba preparado. En el momento en que ella se abalanzó, él presionó sus anchas manos contra sus hombros y la sujetó sobre la mesa del bar.

Bajó los ojos, la miró y dijo algunas palabras que ni siquiera él creía que salieran de su boca: 

-Si continúas siendo traviesa, no seré tu novio incluso después de que hayas alcanzado la edad adulta.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora