108. Taking Advantage of a Crisis for Personal Gain

225 33 0
                                    


El día siguiente.

No mucho después de que Zi Yi se levantara, el robot guardaespaldas le informó. Había un coche aparcado delante de las puertas.

Tomó una tableta y revisó el circuito cerrado de televisión. Se sorprendió al ver al ama de llaves de Lu Jingye.

-Tráelo adentro.

Cuando Zi Yi bajó las escaleras, vio al robot trayendo al ama de llaves que llevaba una gran caja de comida.

-Señorita Zi, buenos días.

-Buen día.

La mirada de Zi Yi se posó en la caja de comida que tenía en las manos.

El ama de llaves se lo pasó y le dijo: 

-Señorita Zi, el Segundo Joven Maestro me ha pedido que le entregue comidas cuando esté en casa. Absténgase de pedir comida para llevar en el futuro.

-...

Zi Yi guardó silencio durante bastante tiempo antes de preguntar en un tono extraño: 

-¿Lu Jingye te pidió que entregaras comida todos los días?

-Así es. La señorita Zi puede llamarme o enviarme un mensaje con anticipación si tiene algún antojo. —el ama de llaves continuó hablando:— No molestaré más a la señorita Zi. Habrá un guardaespaldas que vendrá a recoger la caja y simplemente podrás pasárselo.

El ama de llaves se fue después de contarle todo.

Zi Yi miró la caja de comida colocada sobre la mesa y se acercó con expresión inexpresiva.

En los siguientes dos o tres días, Zi Yi no salió de casa.

El ama de llaves de Lu Jingye siempre entregaba las comidas diariamente cuando llegaba el momento.

Lu Jingye no había aparecido durante los últimos días. Si no hubiera sabido que él estaba realmente ocupado, habría tenido la impresión de que la estaba evitando deliberadamente.

Como no tenía nada que hacer, Zi Yi volvió a estar activa en Internet.

Había aceptado varias tareas relacionadas con la piratería. Después de jugar con un grupo de piratas informáticos, donde no pudieron localizarla en absoluto, centró su atención en el círculo financiero.

Casualmente, vio una gran organización planeando un gran movimiento.

-Qué valiente haber planeado un movimiento tan grande.

Había una organización extranjera que planeaba atrapar a un lobo con las manos desnudas, ya que apuntaba a varias empresas medianas. Había lanzado una ola de guerra en el mercado de valores y actualmente era el pico de la lucha. Los dedos de Zi Yi golpearon rápidamente el teclado mientras planeaba aprovechar una crisis.

-La nueva empresa de energía de este K Country parece bastante buena. Puedo usarlo para desarrollar lo que quiero también. Me lo llevo.

A Zi Yi le gustaba bastante aprovechar una crisis para beneficio personal.

La calle financiera internacional.

El edificio del Grupo Lu.

El ambiente en la sala de conferencias era extremadamente tenso. Toda la gerencia contuvo la respiración mientras miraban la pantalla de la computadora frente a ellos.

La guerra bursátil iniciada por la organización UP siguió la ley de la selva. Nadie sabía cuántas grandes organizaciones también habían participado en secreto.

Lo que querían esas organizaciones eran esas medianas empresas.

Sin embargo, lo que quería el Grupo Lu era la empresa biofarmacéutica del Grupo UP.

Es más, ya habían ganado.

En ese momento, el teléfono de Lu Jingye sonó de repente.

Conectó la llamada y se escuchó la voz quejosa de la señora Lu. 

-Jingye, no has vuelto a casa en varios días. ¿Olvidaste que tienes una madre en casa? Como era de esperar, un hijo no es nada confiable. ¿Por qué mi vida es tan miserable?

Lu Jingye se frotó las sienes y suavizó su voz. 

-Madre, he estado ocupada estos últimos días.

-¡Eres un ser humano, no una máquina de hacer dinero! ¡Si no cuidas tu cuerpo ahora, te arrepentirás cuando te cases con una esposa en el futuro!

Lu Jingye permaneció en silencio.

La señora Lu estaba obviamente indefensa con él y dijo: 

-La Sra. Qin vino personalmente hoy para enviarme una invitación. Es una invitación para que asistamos a cenar en su casa mañana. ¿Por qué no te tomas un tiempo libre y asistes?

Lu Jingye conocía las buenas intenciones de su madre de encontrarle una novia. Para apaciguarla, dijo: 

-Lo intentaré.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora