068. Since She Likes To Lie Through Her Teeth, I'll Make Her Unable To Do So!

282 34 0
                                    


-Tsk, eres rápida cubriéndote la cara. —observó la sangre que goteaba de la punta del cuchillo, luego se volvió hacia el corte en las manos de Zi Lian y la sonrisa en sus labios se hizo más profunda.

Era tan despiadada que incluso Li Peirong estaba asustada.

Esa zorra realmente tiene la intención de desfigurar a Lianlian. ¿Cuándo se volvió tan cruel? Esta zorra no se puede quedar. ¿Qué pasa si le hace esto a Xuanxuan cuando regrese?

Cuando pensó en esto, un brillo malicioso cruzó por sus ojos. Con miedo persistente en su rostro, se acercó para arrebatarle el cuchillo de fruta de las manos a Zi Yi. La regañó como si no pudiera soportar mirarla más. 

-Yiyi, ¿cómo pudiste usar un cuchillo con tu prima?

Zi Yi se volvió hacia ella y le devolvió la pregunta con cara tranquila. 

-¿No la viste venir hacia mí primero?

-Lianlian solo te estaba asustando. ¿Cómo podría ella hacerte daño de verdad?

Como Li Peirong estaba mintiendo entre dientes, Zi Yi hizo lo mismo. 

-Yo también la estaba asustando. ¿Quién hubiera imaginado que extendería sus manos hacia el cuchillo?

Li Peirong se quedó sin palabras.

Zi Lian le soltó las manos y la acusó mientras gritaba: 

-Estás mintiendo. Claramente tenías la intención de desfigurar mi rostro.

-Tsk...

El chasquido de su lengua de Zi Yi hizo que Zi Lian temblara por reflejo.

La sonrisa en los labios de Zi Yi se hizo más profunda cuando vio la reacción de Zi Lian. 

-Oh, te has dado cuenta. Bueno, tenías razón. Tenía la intención de desfigurar tu cara.

-¡Tú... eres tan cruel!

-Zi Lian, parece que has olvidado que fuiste tú quien comenzó con esta idea primero. —un brillo agudo brilló en los ojos de Zi Yi. Levantó la mano y le dio un puñetazo.

-Ah...

¡Bang!

-Yiyi, ¿qué estás haciendo? —Li Peirong se apresuró a ayudarla a levantarse. Vio el ojo rápidamente hinchado de Zi Lian y regañó a Zi Yi.— Lianlian ya se siente muy miserable en este momento. ¿Por qué sigues haciéndole esto?

-Ella se lo merecía.

Zi Yi la miró fríamente. 

-¡Ya que a ella le gusta mentir entre dientes, haré que no pueda hacerlo!

Después de decir eso, levantó el puño una vez más.

-Yiyi, Lianlian tuvo la culpa en este asunto. No la golpees más.

Li Peirong le dijo apresuradamente a Zi Lian: 

-Ve a tu habitación. Hablaré con Yiyi.

Zi Lian sintió dolor en todo el cuerpo y especialmente en el ojo, y estaba ansiosa por dejar a Zi Yi, esa mujer violenta, lo antes posible. En el momento en que Li Peirong dijo eso, cojeó hacia su habitación.

Después de que Zi Lian cerró la puerta, Li Peirong se volvió hacia Zi Yi con una expresión complicada. 

-Yiyi, sé que estás enojada con las acciones de Lianlian durante los últimos dos días. Pero ella es tu prima pase lo que pase. A ella le gusta He Fei y quiere estar con él, no tiene nada de malo. El error es que ella usó el método equivocado e incluso te echó la culpa a ti.

Zi Yi miró a Li Peirong, que fue tan elocuente con sus palabras, y preguntó: 

-Entonces, ¿qué pretendes decir? ¿Vas a pedirme que la perdone por no obtener a He Fei, por echarme toda la culpa e incluso por intentar desfigurarme la cara?

-Ella... —Li Peirong se quedó un poco sin palabras por el aluvión de preguntas. Después de unos momentos, ella continuó.— Pero Lianlian no te lastimó, ¿verdad?

-¿Y si ella me lastimó? —Zi Yi la miró a los ojos.

Li Peirong se puso nerviosa por su mirada y le resultó difícil formar palabras coherentes.

Zi Yi se burló, se dio la vuelta y regresó a su habitación.

La expresión de Li Peirong instantáneamente se volvió fría al mirarle la espalda.

Zi Xu regresó después de aproximadamente una hora.

El nivel de júbilo que tenía cuando salió fue lo lívido que estaba cuando regresó.

Además, rompió las decoraciones de la sala en el momento en que regresó.

-Ah Xu, ¿qué te pasa? —Li Peirong lo vio romper los objetos y preguntó preocupada.

-¿Qué pasa? —los ojos de Zi Xu se pusieron rojos de ira. Después de terminar con el aplastamiento, le gritó a Li Peirong con una expresión lívida:— ¡Dile a Zi Yi y Zi Lian que salgan de inmediato!

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora