152. If I Don't Beat You Up Today, I Won't Feel Good

209 30 1
                                    


En el momento en que dijo eso, hubo una ola de silencio antes de que una cacofonía de risas llenara la habitación.

El que se rio más fuerte fue Ouyang Ming.

Después de saciarse de reír, dijo en tono de burla: 

-¿Crees que alguien se quedaría y te acompañaría para presenciar cómo el bar y el club de carreras cierran bajo tu dirección?

Zi Yi miró hacia otro lado con expresión tranquila y firmó en varias hojas de papel.

El gerente entregó apresuradamente los contratos a Ouyang Ming.

Esta vez fue bastante sencillo. Luego de terminar de firmar todos los papeles, se levantó y se dispuso a partir con su gente.

Zi Yi miró su espalda y con un tono frío, dijo: 

-Detente ahí.

Ouyang Ming se volvió para mirarla y reveló una sonrisa burlona. 

-¿Por qué? ¿No puedes soportar separarte de mí?

-¡Ja! —Zi Yi se dirigió hacia la espaciosa pista de baile y dijo mientras caminaba:— He dicho esto antes. Necesitas una paliza y si no te doy una paliza hoy, no me sentiré bien.

Ouyang Ming miró la espalda delgada y elegante que haría que cualquier hombre tuviera pensamientos delirantes. Cuando escuchó lo que ella dijo, un inexplicable torrente de sangre surgió hacia su cabeza.

Incluso los chicos que estaban a su lado comenzaron a burlarse.

Sin mencionar al equipo de animadoras que se burlaban de Zi Yi en ridículo.

-Perra descarada. ¿Qué más piensa hacerle a nuestro jefe después de arrebatarle sus negocios?

-¿Una pelea? ¿Creo que se trata más bien de ver fallar a una puta?


...


Zi Yi caminó hasta el centro de la pista de baile, se volvió para mirar a Ouyang Ming y tenía los ojos fríos.

Ouyang Ming, cuyos pensamientos habían vagado un poco, se detuvo inmediatamente cuando vio su mirada.

Él se burló, se quitó el abrigo y lo arrojó hacia el grupo de mujeres. Cuando gritaron y corrieron para ayudarlo a agarrar su abrigo, Ouyang Ming caminó hacia Zi Yi a grandes zancadas.

Los demás también lo siguieron inmediatamente y pronto rodearon la pista de baile.

Los hombres enviados por Lu Jingye vieron la situación y uno de ellos rápidamente se hizo a un lado para llamar a su jefe.

Zi Yi miró a Ouyang Ming que estaba frente a ella y dijo: 

-Recuerda cómo has sufrido hoy.

Ni siquiera le dio a Ouyang Ming la oportunidad de responder y rápidamente lanzó un ataque.

¡Whoosh!

El cuerpo de Ouyang Ming salió volando en un ángulo parabólico.

¡Bam!

-¡Ah!

Algunas personas se habían caído por el cuerpo de Ouyang Ming chocando contra ellos, y los demás estaban todos estupefactos.

¿Que acaba de suceder?

Zi Yi miró fríamente a Ouyang Ming, que no había logrado levantarse después de mucho tiempo y dijo con indiferencia: 

-Levántate. Continua.

El cuerpo de Ouyang Ming tembló ante su voz.

¿En realidad fue golpeado por una mujer que parecía tan débil que podía aplastarla con una mano?

Con ese pensamiento en mente, toda la sangre de su cuerpo se le subió a la cabeza.

Ouyang Ming pisoteó el suelo con el pie y su cuerpo se sacudió. Al mismo tiempo, miró a Zi Yi con ojos fríos mientras avanzaba hacia ella.

-No estaba preparado antes. Esta vez...

Antes de completar su oración, agitó su puño hacia Zi Yi.

Actualmente, él no la trataba como a una mujer, sino como a una oponente. Estaba listo para enviarla a volar con un solo golpe.

¡Bam!

-Urgh...

En ese momento, todos parecían haberse quedado congelados. Sólo podían mirar a Zi Yi con miedo. Irradiaba una poderosa aura fría mientras caminaba hacia Ouyang Ming, que se había estrellado contra el suelo.

Miraron impotentes a Zi Yi levantando a Ouyang Ming como un pollo y dándole ferozmente ocho golpes. Con estos ocho golpes, todos tenían la impresión de que Ouyang Ming posiblemente podría morir en el siguiente segundo.

Sin embargo, nadie se atrevió a dar un paso adelante y detenerla.

Después de diez golpes, Zi Yi soltó el cuello de Ouyang Ming.

En el momento en que fue liberado, el cuerpo de Ouyang Ming cayó al suelo.

En ese momento, todo su cuerpo se contraía constantemente por el dolor y el aire que respiraba era más de lo que lograba exhalar.

Zi Yi miró fríamente a Ouyang Ming y dijo: 

-Recuerda mis palabras y no vuelvas a aparecer ante mí.

Después de decir eso, recorrió con la mirada a los demás.

Todos temblaron de miedo y su tez incluso se volvió gris.

-En el futuro, quien tenga la boca tan suelta como la suya... tendrá el mismo final.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora