102. Shopping

239 36 0
                                    


Zi Yi aceptó ir de compras con Qin Yuqiao.

Antes de que Lu Jingye se separara de ellos, él le recordó específicamente: 

-No regreses demasiado tarde.

Le preocupaba que ella fuera a bares a jugar por capricho.

Sin embargo, sonó diferente en los oídos de los hermanos de la familia Qin.

Tan pronto como Zi Yi y Qin Yuqiao llegaron a la famosa calle de los ricos de la capital, Qin Yuqiao le preguntó con impaciencia: 

-Me pregunto cuánto tiempo hace que conoces al Segundo Hermano.

Zi Yi nunca esperó que Qin Yuqiao la llevara a una calle que vendía ropa, zapatos y bolsos. Lo encontró aburrido y casualmente respondió: 

-No mucho.

-¿No mucho?

Qin Yuqiao se dio cuenta de que su voz era algo alta. Ella rápidamente sonrió y explicó cuando Zi Yi miró en su dirección: 

-Lo siento, me sorprendió un poco.

Zi Yi asintió y se podría considerar que aceptó su explicación.

El dúo se adentró más en la calle.

Después de caminar unos pasos, Qin Yuqiao volvió a preguntar: 

-Tu relación con el segundo hermano parece un poco diferente.

-Es más o menos.

Cuando Zi Yi vio la extraña expresión de Qin Yuqiao cuando respondió, dijo: 

-¿Puedes preguntar directamente lo que quieres preguntar?

-No es nada... solo tenía curiosidad. Aunque el Segundo Hermano parece ser amable y cortés con todos, de hecho, se mantiene alejado de todas las mujeres. Cuando vi que el Segundo Hermano parecía bastante cercano a ti, naturalmente me hizo pensar si hay una relación inusual entre ustedes dos.

-¿Inusual? —los labios de Zi Yi se curvaron.

Parece que el objetivo de Qin Yuqiao era preguntar sobre su relación con Lu Jingye.

Ella respondió: 

-No hay nada inusual.

Qin Yuqiao no le creyó, pero no siguió mencionando a Lu Jingye. Cambió de tema y preguntó: 

-¿Qué marcas te gustan? Como estamos aquí de compras, tenemos que comprar algunas cosas para traerlas de regreso.

Cuando escuchó su pregunta, recordó que todos los artículos de uso diario de la propietaria original habían sido preparados por Li Peirong. Después de llegar a la capital, solo compró varios juegos nuevos en línea.

-No hay nada que me guste en particular. Los que me apetezca servirán.

Qin Yuqiao quedó momentáneamente atónita antes de sonreír y decir: 

-Pensé que toda tu ropa fue preparada por tu familia.

Zi Yi la miró y sintió que había un significado oculto detrás de sus palabras.

-Toda mi ropa está personalizada por diseñadores, pero también me gusta comprar artículos que me gustan cuando voy de compras.

-Si no estás segura de qué marca de ropa comprar, ¿debería recomendarte alguna?

Zi Yi miró a Qin Yuqiao, quien de repente se entusiasmó y asintió. 

-Seguro.

Muy pronto, Qin Yuqiao llevó a Zi Yi a una tienda con una decoración particularmente lujosa.

El empleado se acercó y los saludó. 

-Bienvenidas, señoritas.

Qin Yuqiao le dijo al empleado: 

-Recomiéndanos tus diseños característicos de esta temporada.

-Claro, por favor síganme adentro.

Siguieron al empleado hasta la sección donde se exhibían sus diseños característicos y las invitaron a tomar asiento en el área de recepción. Se sirvió té antes de que el empleado les pasara un exquisito álbum para que lo leyeran.

Qin Yuqiao le pasó el álbum a Zi Yi. 

-Echa un vistazo primero. Deja que el empleado nos muestre los artículos reales de los artículos que te gustan y continúa y cómpralos si te gustan.

Zi Yi tomó el álbum sin decir nada antes de hojearlo directamente a gran velocidad.

Cuando Zi Yi estaba hojeando el álbum, Qin Yuqiao dijo: 

-Puedes elegir primero, yo iré al baño primero.

Después de lo cual, cargó su bolso y caminó hacia el baño bajo la dirección del empleado.

Sin embargo, Qin Yuqiao no se dirigió al baño. Después de que se alejaron del área de recepción, le pidió al empleado que llamara a su gerente.

El gerente la reconoció de inmediato y le preguntó respetuosamente: 

-Señorita Qin, ¿en qué puedo servirle?

Qin Yuqiao sacó una tarjeta, se la entregó al gerente y sonrió cuando dijo: 

-Cargue todas sus compras a mi tarjeta.

El gerente suspiró profundamente por la generosidad de la señorita Qin y tomó la tarjeta. 

-Entiendo, señorita Qin.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora