160. It's up to You to Believe It or Not

199 29 0
                                    


Dou Zerui estaba desconcertado. Su hermana menor no era una de esas chicas tontas que actuaban por impulso. Sin embargo, cuando se trataba de esta prima suya con mala reputación, parecía haber dejado de usar su cerebro.

Dou Xiangling miró a Dou Zerui y sus ojos estaban firmes. 

-Hermano, creo en Yiyi.

Las personas que pintaban solían confiar en sus instintos. Le tenía mucho cariño a Zi Yi desde el momento en que se conocieron. Al mismo tiempo, sintió que difería de lo que habían imaginado y que debió haber algún tipo de malentendido.

Podía sentir que Zi Yi no les tenía ningún afecto en absoluto. Además de cómo los miembros de la alta sociedad comentaban sobre ella, Dou Xiangling estaba enojada con ellos. Subconscientemente había querido proteger a su prima menor.

Dado que Zi Yi se ofreció a ayudar, Dou Xiangling no lo rechazó. Ella sonrió y dijo: 

-Yiyi, puedes seguir adelante con tus pensamientos. Después de todo, no podemos resolver este problema por el momento.

Zi Yi miró la expresión de Dou Xiangling durante unos segundos, asintió con la cabeza y se volvió hacia el dueño de la galería. 

-¿Puedes ayudarme a obtener estos pocos equipos?

Luego enumeró los pocos equipos que necesitaba.

El galerista reflexionó un momento. 

-Hay simuladores disponibles en el mercado, pero el resto de equipos son un poco difíciles.

Dou Zerui vio cómo su hermana había tomado una decisión y decidió interrumpir. 

-De hecho, podemos tomarlos prestados de la Escuela de Sistemas de Información de MU... Pero la condición previa es que realmente puedas crear la escena que Dou Xiangling quiere.

Zi Yi lo miró con expresión indiferente. 

-Depende de ti creerlo o no.

-Tú... —la mano de Dou Zerui se torció. Esta prima menor suyo no era muy linda.

Sin embargo, aun así estuvo de acuerdo con una cara tensa. 

-Pásame la lista cuando llegue el momento y la tomaré prestada.

Dou Xiangling miró las expresiones infelices de ambos y de repente se echó a reír. 

-Entonces tendré que molestarlos a ustedes dos por esto.

Zi Yi respondió débilmente con un zumbido.

Mientras que Dou Zerui echó un vistazo a Zi Yi.

Como resultado, así fue como se resolvió el asunto.

Cuando el trío salió de la galería, Dou Xiangling le preguntó a Dou Zerui: 

-Hermano, Yiyi y yo vamos a visitar al Mayor Bai. ¿Te gustaría unirte a nosotras?

De hecho, Dou Zerui tuvo algo que hacer más tarde, pero en el momento en que escuchó que iban a ir juntas, le preocupó que Zi Yi causara problemas.

Después de todo, a una persona le resultaba difícil cambiar su naturaleza. ¿Y si su prima menor estuviera fingiendo?

-Claro, no tengo nada puesto hoy.

Así, el trío se dirigió a la casa del Mayor Bai, famoso en el círculo de la pintura de la capital.

Su casa era un patio compuesto de estilo chino, donde se plantaban numerosas flores famosas. También había una jaula para pájaros colgada bajo la sombra del pasillo.

Cuando uno caminaba, les daba una sensación de relajación y felicidad.

Quien salió a darles la bienvenida fue el hijo del mayor Bai, Bai Zihang.

Bai Zihang conversó con Dou Xiangling mientras caminaban, mientras Zi Yi y Dou Zerui caminaban detrás de ellos.

Dou Zerui bajó la voz y advirtió a Zi Yi. 

-Los pintores generalmente tienen muchos hábitos extraños, por lo que es mejor permanecer en silencio más tarde y no tocar nada.

Zi Yi lo miró y no dijo nada.

Justo cuando Dou Zerui estaba a punto de seguir hablando, Bai Zihang les dijo: 

-Mi padre se encuentra actualmente en la sala de estar. Por favor, pasen.

Cuando los tres entraron, vieron a un anciano de pelo blanco parado frente al caballete ubicado a la izquierda.

Los cuatro se detuvieron en seco.

Bai Zihang bajó la voz y dijo: 

-Por favor, esperen. Mi padre debería haber terminado más o menos con la pintura.

Después de lo cual, salió a prepararles té.

El trío se quedó allí mientras esperaban.

Sin embargo, el teléfono de Zi Yi sonó de repente en ese momento.

Cuando sonó el tono de llamada ensordecedor, los latidos del corazón de Dou Zerui y Dou Xiangling se aceleraron al mismo tiempo.

¿Cómo pudieron haber olvidado decirle a Zi Yi que silenciara su teléfono?

Ambos miraron atentamente al mayor Bai, que tenía una expresión oscura en el rostro.

No había logrado controlar su pincel debido al sonido del repentino tono de llamada y había pintado un trazo adicional, que destruyó todo el cuadro.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora