Al final, Zi Yi solo tuvo que desembolsar el dinero.
Después de pagar, el gerente le pasó la llave de la villa. Incluso le dio consejos especialmente por consideración.
-Señorita Zi, si lo prefiere, puede conseguir que un cerrajero cambie todas las cerraduras.
Zi Yi ya tenía ese plan en mente. Tomó la llave y pensó por un momento, luego decidió resolver el problema con He Fei primero antes de hacer cualquier otra cosa.
-Pásame el diseño del plano de planta de la villa.
El gerente inmediatamente sacó el plano de Zi Yi.
Ella dejó la agencia inmobiliaria después de tomar los planos.
Después de salir, sacó su teléfono móvil y lo encendió. Como era de esperar, hubo numerosas llamadas perdidas y todas eran de He Fei.
Después de que Zi Yi parara un taxi, ella le devolvió la llamada.
He Fei estaba actualmente sentado en un bar. Su expresión parecía como si hubiera perdido el alma.
Zi Lian estaba sentada a su lado con la apariencia de una pequeña esposa.
De hecho, el bar no había iniciado su actividad ese día. Aparte del camarero, que preparaba bebidas para He Fei, solo había un joven con una cola de caballo baja y vestido con ropa estilo punk. Parecía andrógino, similar a un joven artista.
El joven era el dueño del bar, Ouyang Ming, y tenía un estatus bastante alto.
Después de que He Fei bebiera su quinta taza, Ouyang Ming ya no pudo soportarlo y agarró el vaso.
-Di, Ah He. ¿Qué te ha llevado a visitar mi bar a plena luz del día para ahogar tus penas en alcohol? Si te quedas en silencio, te echaré.
He Fei lo miró con descontento. Su cuerpo se apoyó contra el sofá con expresión de mal de amor.
-Un perro soltero como tú nunca lo entendería.
-¿Perro soltero? —Ouyang Ming inconscientemente miró a Zi Lian y chasqueó la lengua. No tenía idea de lo que quería decir.
Sin embargo, Zi Lian se alegró un poco al pensar: ¿Podría ser que el amigo del joven maestro He me considere su novia?
Mientras pensaba en esto, Zi Lian le dijo gentil y suavemente a He Fei:
-Hermano He, ¿por qué no volvemos?
He Fei y Ouyang Ming la miraron al mismo tiempo.
Zi Lian se sonrojó y bajó la cabeza avergonzada.
He Fei la miró y señaló con rudeza la salida.
-La puerta está por allí, vete si quieres.
Zi Lian de repente miró a He Fei y la vergüenza llenó su corazón. Sus manos se retorcieron con fuerza y una capa de lágrimas apareció en sus ojos.
Zi Lian podría considerarse bonita, por lo que Ouyang Ming le reprochó a He Fei por sus sentimientos protectores hacia el sexo débil.
-Ah He, ¿cómo puedes tratar así a una dama bonita?
He Fei miró hacia arriba, cerró los ojos y fingió no escucharlo.
Cuando Ouyang Ming lo vio, preguntó con curiosidad:
-Escuché que te enamoraste de una dama de la Ciudad S e insististe en casarte con ella. Sinceramente, tengo curiosidad por saber qué encantos posee para hacer que un hijo pródigo como tú cambie sus costumbres.
He Fei recordó la elegante figura de Zi Yi cuando modificó el auto y su expresión indiferente antes de rechazarlo. Se encontró enamorándose de ella aún más.
-No lo entiendes.
Ouyang Ming chasqueó la lengua y se volvió hacia Zi Lian.
-¿Cómo estás relacionado con la chica que le gusta a Ah He?
-Oh...
¿Podría ser que desde el principio supo que yo no soy Zi Yi?
Las mejillas de Zi Lian instantáneamente se pusieron rojas. Se sintió aún más avergonzada y humillada.
Afortunadamente, el teléfono de He Fei sonó de repente.
He Fei sacó su teléfono con una expresión apática. Al segundo siguiente, inmediatamente se enderezó.
Zi Yi, que estaba sentada en un taxi, preguntó:
-¿Dónde estás?
La voz de He Fei sonaba algo emocionada.
-Estoy en el bar Overwinter en la calle Sanyue. ¿Dónde estás? Te recogeré ahora mismo.
Justo cuando Zi Yi estaba a punto de hablar, el rugido enojado de He Fei sonó desde el teléfono.
-¡Ouyang Ming, devuélveme el teléfono!
Después de un momento, una voz autoritaria que era algo descortés habló desde el otro extremo de la llamada.
-He Fei bebió demasiado por tu culpa y no puede conducir. Ven y recógelo.
_____________________________
* Es una forma de llamar entre amigos, poner 'Ah' antes del apellido de la persona.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...