Mientras Zi Yi y Dou Xiangling caminaban de regreso a su habitación, Dou Xiangling la miró varias veces. Era como si tuviera algo que decir pero no supiera por dónde empezar.
-Prima, di lo que piensas.
Dou Xiangling asintió.
-Yiyi. Aunque no estoy segura de cómo se conocieron tú y He Fei, ni entiendo a esta persona, el incidente entre ustedes dos ha causado un gran alboroto en su círculo. Anteriormente, Qin Yuqiao me había mencionado esto antes.
Dou Xiangling hizo una pausa por un momento. Nunca le gustó hablar a espaldas de la gente, pero cuando se trataba de Zi Yi, sentía que tenía que decirlo.
-Las aguas en una familia influyente son muy profundas, especialmente la familia He. El líder actual es el Maestro He, pero está avanzando en su edad y también ha dicho que elegirá a una persona adecuada de la próxima generación para transmitirle su autoridad. Durante el año pasado, cualquier miembro de la familia He, siempre que alcanzara la edad para contraer matrimonio, tuvo un matrimonio arreglado. Tú... si no te gusta, es mejor no tener conexiones profundas con él.
Zi Yi miró a Dou Xiangling y, de repente, sintió que su estado de ánimo mejoraba y asintió.
-Prima, puedes estar segura de que He Fei no es mi tipo.
Sólo entonces Dou Xiangling se sintió cómoda y ella reveló una sonrisa.
Las dos entraron a sus habitaciones con una sonrisa.
Dou Zerui, que había estado esperando durante bastante tiempo, preguntó:
-¿Por qué regresaron recién? Rápido, vengan a comer. De lo contrario, los platos se enfriarán.
...
Después del almuerzo, los tres regresaron a la galería de arte.
Alrededor de las 4 de la tarde, Zi Yi terminó de preparar la escena que Dou Xiangling quería.
Al observar las escenas que parecían incluso mejores que los escenarios de la vida real, con la ayuda del simulador, los hermanos Dou y el jefe quedaron atónitos.
-Yiyi, ¿cómo lograste esto?
Zi Yi no quedó muy satisfecha con los resultados.
-El equipo disponible es muy malo y sólo podemos lograr ese resultado. Prima, si no te importa, puedes intentar arreglártelas con esto.
Los labios de Zi Yi se curvaron hacia el final de su frase.
Una vez más, Dou Zerui tenía un nuevo nivel de respeto por Zi Yi. Preguntó de repente.
-Ya que eres tan capaz, ¿por qué permitiste que otras personas difundieran tantos malos rumores sobre ti?
Zi Yi definitivamente no le diría que la dueña de este cuerpo había cambiado. Como tal, dijo:
-Me gusta así.
No esperaba que Dou Zerui asintiera con la cabeza.
-Supongo que también es bueno. En ese caso, los miembros de su familia no le impondrán sus planes.
Zi Yi de repente se quedó sin palabras.
Como Zi Yi había logrado crear la escena simulada que Dou Xiangling quería, no tuvo que volver a visitarla antes de que su exposición estuviera oficialmente abierta.
Después de que el trío terminó de cenar, Zi Yi dijo antes de irse:
-Tengo algo más que hacer en los próximos días. Vendré directamente aquí en la fecha de la exposición.
Después de eso, ella se fue.
Durante los siguientes días, Zi Yi junto con todos sus robots estuvieron encerrados en el club de carreras.
Al mismo tiempo, comenzó oficialmente el examen nacional de ingreso a la universidad.
Familia Zi.
Zi Xu y Li Peirong habían enviado personalmente a Zi Xuan al lugar del examen.
Li Peirong vestía un cheongsam y aconsejó nerviosamente a Zi Xuan.
-Xuanxuan, ¿trajiste tu identificación de admisión? ¿Tienes suficientes bolígrafos? También...
Al mirar a Li Peirong, que parecía estar más nerviosa que ella, Zi Xuan la interrumpió con una expresión de confianza.
-Mamá, no te preocupes. He traído lo que necesitaba.
Después de lo cual, miró hacia Zi Xu.
Zi Xu le dio unas palmaditas en los hombros a Zi Xuan y la animó.
-Hazlo bien durante los exámenes de estos tres días. Ya te he preparado una cena de celebración.
Al pensar que Zi Yi ni siquiera tuvo la oportunidad de ingresar a la sala de examen, sonrió.
-Papá, ten la seguridad de que definitivamente ingresaré a la Universidad Metropolis y te haré sentir orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...