137. I Dare You to Touch My Robots

224 31 0
                                    


En lo profundo de la noche, el teléfono de Zi Yi sonó de repente.

Fue una alarma enviada por los robots. Zi Yi de repente abrió los ojos, se sentó y miró su teléfono.

Varios puntos rojos aparecieron en la pantalla.

Cada uno de los puntos rojos indicaba un individuo que irrumpió en su casa.

La expresión de Zi Yi se oscureció y ella resopló. Apartó la colcha, se vistió y salió.

¿Habría alguna vez un final para esto? ¿Por qué están aquí de nuevo?

Justo cuando Zi Yi bajaba las escaleras, el ama de llaves salió de un pasillo. 

-Señorita Zi, ¿qué está haciendo?

Zi Yi nunca esperó que el ama de llaves fuera tan sensible. Ella dijo: 

-No es nada. No pude conciliar el sueño, así que saldré a caminar.

Después de eso, continuó caminando afuera.

¿Cómo podía creer el ama de llaves que simplemente había salido a caminar? Era ya de noche y algo debía haber sucedido. Inmediatamente la acompañó.

Zi Yi no hizo comentarios cuando vio que el ama de llaves la seguía.

Zi Yi preguntó: 

-¿Tiene algún medio de transporte que no produzca mucho ruido?

-Sí hay. Señorita Zi, espere mientras se los busco.

El ama de llaves se dirigió a otra parte.

Al rato, sacó dos scooter eléctricos.

-Señorita Zi, ¿esto servirá?

Zi Yi asintió y tomó uno de ellos.

El ama de llaves volvió a preguntar: 

-Señorita Zi, ¿necesita que llame a algunos guardaespaldas para que la acompañen?

-No hay necesidad. —ella se paró en el scooter después de decir eso. Después de que el ama de llaves abrió la cerradura eléctrica de las puertas de hierro de la villa, ambos montaron en sus scooters y salieron.

En ese momento era alrededor de la 1 a.m. Los alrededores eran originalmente bastante serenos, y en medio de la noche, era aún más tranquilo. El sonido del más mínimo movimiento podría extenderse por todas partes.

Ella modificó el scooter mientras viajaban. Después de un rato, le dijo al ama de llaves: 

-Yo haré un movimiento primero.

Inmediatamente después, su scooter parecía tener instalado un refuerzo. En una fracción de segundo, se había alejado mucho.

El ama de llaves pareció sorprendido. Casi perdió el equilibrio y se cayó, pero logró corregirse y rápidamente aceleró y la siguió.

Zi Yi se detuvo en las cercanías de su villa. Encontró un lugar escondido antes de sacar su teléfono y tocarlo.

Muy pronto se encendieron las luces de su casa. Al mismo tiempo sonaron las sirenas.

En cuestión de minutos, se escucharon ruidos de lucha en el patio delantero.

Zi Yi vio a sus robots luchando contra esos hombres de negro a través de la pantalla con una mirada fría.

Mientras continuaba mirando, frunció el ceño.

Vio a otro hombre vestido de negro con la cara pintada saliendo del patio interior. Incluso tenía una pistola láser en la mano.

Debido a limitaciones de materiales, los robots que había producido no podían resistir las pistolas láser. Una vez que se usaran pistolas láser, los robots se convertirían en chatarra.

-¡Te reto a que toques mis robots!

Zi Yi guardó su teléfono, sacó su arma oculta y corrió hacia la pared. En el borde, pateó la pared y saltó sobre ella. Después de eso, disparó algunas de sus armas ocultas al hombre con una pistola láser.

El hombre tuvo respuestas rápidas. Después de esquivar esas armas ocultas, le apuntó con el arma.

Zi Yi saltó por la pared. Mientras evitaba el arma, le lanzó varias armas ocultas una vez más.

Inesperadamente, ese hombre había vuelto a evadir todo.

Muy pronto, se vieron envueltos en una pelea.

Zi Yi preguntó con voz profunda: 

-¿Quién eres?

Ese hombre no le respondió. Apareció un arma en su mano y le disparó.

Zi Yi rápidamente lo evadió e inmediatamente determinó que este grupo de hombres no estaba aquí para capturarla.

Otra bala llegó hacia ella. En ese momento, con los sonidos de un látigo atravesando el aire, un látigo se enrolló alrededor de su cintura. Inmediatamente después, la arrastró a varios metros de distancia.

Cuando el látigo la soltó, Zi Yi vio a ese familiar hombre enmascarado descendiendo de los cielos y luchando contra esos hombres de negro.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora