024. Deliberate Intimidation

317 37 0
                                    


Zi Yi se encogió de hombros antes de regresar a su habitación y ponerse un vestido.

Zi Xu finalmente quedó satisfecho cuando su hija se transformó instantáneamente en una pequeña hada.

Los cuatro subieron al auto y se dirigieron hacia la familia He.

Zi Lian no pudo evitar taparse la boca y exclamar de asombro cuando el auto llegó a la entrada de la residencia He: 

-¡Dios mío! ¡La residencia He es enorme!

La residencia He consistía en un tramo completo de distrito de villas y no era solo una villa. La entrada principal parecía grandiosa y un equipo de guardias de seguridad armados estaba en ella.

Los ojos de Zi Lian se iluminaron cuando vio esto.

Zi Xu tampoco pudo contener su emoción.

En la antigüedad, el clan He se consideraba realeza y la familia Zi, en el mejor de los casos, se consideraba comerciante. Si lograran casar a Zi Yi con un miembro de la familia He, el estatus de la familia Zi en la sociedad aumentaría.

No pudo evitar recordarle a Zi Yi: 

-Cuida lo que haces y oculta bien esos terribles hábitos tuyos. Si tienes problemas para responder a la Señora He, sigue mis indicaciones.

Zi Yi miró al ansioso Zi Xu y lo reconoció con calma.

El coche fue detenido en la entrada.

Zi Xu le dijo al chofer que abriera las ventanillas del auto y le dijo al guardia de seguridad: 

-Somos los invitados de la señora He. Mi apellido es Zi.

El guardia de seguridad asintió y le dio instrucciones sobre dónde ir antes de decir: 

-Todas las demás áreas están prohibidas.

-Entiendo.

Zi Xu le dijo al chofer que cerrara la ventana antes de entrar.

La residencia He era enorme, por lo que el automóvil condujo durante casi cinco a seis minutos antes de que finalmente apareciera la villa principal.

Muchos autos se habían detenido afuera de la villa y muchos sirvientes estaban parados en la entrada. Las puertas estaban ligeramente abiertas y la luz salía por ellas; En el interior se podían ver muchos invitados.

A Li Peirong le pareció extraño. 

-¿Por qué hay tanta gente en la villa?

Zi Lian añadió: 

-¿Por qué tengo la sensación de que se está celebrando un banquete?

Zi Yi giró la cabeza hacia un lado para ver la entrada de la villa y rápidamente descubrió lo que la Señora He estaba tratando de hacer.

La Señora He deliberadamente no les había informado que se estaba celebrando un banquete en un intento de avergonzarlos.

Zi Xu instantáneamente se dio cuenta y pareció molesto.

-¿Qué debemos hacer? —Li Peirong estaba realmente preocupada. Aunque no quería ver a Zi Yi casarse con un miembro de la familia He, no quería que su familia se avergonzara.

Zi Xu sintió la necesidad de darse la vuelta e irse, pero no pudo hacerlo.

Para permitir que Zi Yi se casara con un miembro de la familia He, tuvo que mostrarse audaz y traer a su hija a la villa.

Afortunadamente, su hija era preciosa. Se veía excepcionalmente presentable... cuando no abría la boca.

-Intenta no hablar más tarde.

Después de que Zi Xu se lo recordara a Zi Yi, levantó la mano para arreglarse la corbata antes de salir del auto y llevarlos a la villa.

Un hombre de mediana edad salió a darles la bienvenida cuando se acercaban a la entrada.

-Señor Zi, ¿cómo está? Yo soy el mayordomo. Puedes llamarme mayordomo Wu. La Señora He la está esperando en el salón. Por aqui por favor.

El mayordomo Wu estudió sutilmente a Zi Yi mientras hablaba y quedó brevemente asombrado por su buena apariencia, antes de negar interiormente con la cabeza.

¿Y qué si ella era bonita? Eran de una familia pequeña. ¿Cómo podían soñar con casar a Zi Yi en una familia poderosa como la de He?

Les hizo un gesto para que entraran sin pestañear.

Zi Xu no pudo reprimir su disgusto y preguntó: 

-Parece que no somos los únicos invitados esta noche.

El mayordomo Wu se burló en su corazón. ¿Madame He habría hecho este truco si realmente quisiera que He Fei se casara con Zi Yi?

Él respondió cortésmente: 

-Ya teníamos el banquete en nuestra agenda. Dado que la señorita Zi está en la ciudad, la Señora He pensó que sería bueno que le presentaran a las jóvenes de la alta sociedad de la capital. Será una verdadera bendición para ella.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora