La Señora He trató a la familia Zi con frialdad. Inicialmente, todos trataron a Zi Yi como una competidora, pero por lo que parece, estaban exagerando.
Después de que Yang Shiya llevó a Zi Yi a un lado y comenzó a charlar con ella, nadie pudo molestarse con ella.
Todos tenían una idea de lo que estaba pasando.
Debía haber hecho algún truco para ser invitada al banquete de emparejamiento del Joven Maestro He.
Todos ignoraron a Zi Yi, pero a ella no le importó. Buscó un sillón y se sentó sola.
Li Peirong y Zi Lian se acercaron.
Li Peirong le susurró a Zi Yi:
-Fuiste demasiado imprudente.
Zi Yi preguntó:
-¿Eso significa que debería haber dejado que la Señora He me pusiera en una situación difícil?
-...
Li Peirong se quedó sin palabras y miró a Zi Yi con extrañeza.
¿Podría darse cuenta de que la Señora He la estaba poniendo en una situación difícil?
Li Peirong se sintió preocupada en su corazón. ¿Qué estaba pasando con la chica que alguna vez fue estúpida? ¿Por qué se estaba volviendo cada vez más difícil de manipular?
La puerta de la sala se abrió de repente. He Fei estaba en la puerta en estado de shock, vestido con una camisa de color granate.
Miró la habitación llena de mujeres e inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba pasando y se dio vuelta para irse.
-¡Alto ahí! —la Señora He lo regañó enojada:— Como anfitrión, ¿cómo pudiste dejar a tus invitados sin siquiera saludarlos?
He Fei sabía que le era imposible irse. Se giró para mirar a su madre sin prestar atención mientras se apoyaba contra el marco de la puerta con los brazos cruzados.
-¿No dije que Zi Yi es la única mujer con la que quiero casarme? ¿Por qué tienes que seguir forzándome?
-Tú... —La Señora He estaba furiosa.
Las otras mujeres automáticamente se giraron para mirar a Zi Yi mientras ella estaba sentada tranquilamente en un rincón cuando escucharon lo que dijo He Fei.
La señora He miró a su hijo recalcitrante y supo que no podía obligarlo a quedarse por la fuerza, por lo que preguntó:
-Esta noche invité a mucha gente, incluida la familia de Zi Yi. ¿Estás seguro de irte?
-¿Eh? —He Fei instantáneamente enderezó su cuerpo cuando escuchó que ellos también estaban aquí. Dio dos pasos hacia el pasillo y miró a su alrededor.
No mucho después, vio a Zi Yi sentada con su perfil lateral frente a él.
He Fei estaba encantado y se dirigió a llevársela.
Zi Yi se volvió para mirarlo a lo lejos mientras se acercaba a ella y le preguntaba:
-¿Eres el joven maestro He?
He Fei se detuvo y asintió.
-UH Huh.
Zi Yi continuó:
-Escuché que insististe en casarte conmigo.
He Fei respondió:
-Así es.
-¡Je!
Zi Yi se burló y dejó a todos estupefactos.
¿Cómo podía actuar con tanta arrogancia?
La risa fría de Zi Yi provocó ondas en el corazón de He Fei.
Justo cuando estaba a punto de sentarse y charlar con ella, su madre le advirtió:
-Tenemos muchos invitados esta noche. ¿No vas a saludarlos?
He Fei no quería hablar con ellos y quería rechazar a su madre, pero ella dijo:
-Los padres de la señorita Zi también están aquí.
He Fei lo pensó un poco. Como quería casarse con Zi Yi, tuvo que hablar con sus padres, así que le dijo a Zi Yi:
-¿Vamos juntos?
-No.
He Fei simplemente adoraba la actitud fría de Zi Yi. Justo cuando estaba a punto de hablar de nuevo, Yang Shiya lo tomó cariñosamente del brazo y le dijo en voz baja:
-Estás molestando a la tía. ¿Quieres que le ponga las cosas difíciles a la señorita Zi y su familia?
He Fei entrecerró los ojos y se volvió para mirar a Yang Shiya.
Yang Shiya lo soltó del brazo y sonrió mientras ella le prometía:
-La señorita Zi y yo nos llevamos muy bien. No te preocupes. Te ayudaré a cuidarla.
He Fei notó lo sincera que parecía Yang Shiya. Contempló antes de asentir y dirigirse hacia su madre.
Después de que He Fei se acercó a reunirse con su madre, muchas mujeres miraron a Zi Yi como si ella fuera el enemigo.
Yang Shiya se acercó a Zi Yi, se inclinó hacia ella y le advirtió en un tono dulce:
-Mi tía nunca te permitirá casarte con mi primo. Será mejor que te despiertes.
Zi Yi entrecerró los ojos y la miró.
Justo cuando Yang Shiya comenzaba a sentirse amenazada por su mirada y sus hermosos rasgos, Zi Yi preguntó suavemente con desprecio:
-¿Qué te hace pensar que me gusta?
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
DiversosLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...