Zi Yi permaneció encerrada en casa durante varios días cuando de repente recibió una llamada de Qin Yuqiao, invitándola a su casa para una cena.
Zi Yi levantó la ceja y sintió como si una comadreja estuviera presentando sus respetos a la gallina. (¡Las comadrejas comen gallinas!)
-Me sentí familiar desde la primera vez que te vi y soy sincera al querer ser una buena amiga tuya. La cena de esta noche es una recepción ofrecida por mi familia y la mayoría de ellos son jóvenes. ¿No deberías al menos hacerme este honor?
Zi Yi no tenía intención de estar de acuerdo.
Pero antes de que tuviera la oportunidad de rechazarla, añadió Qin Yuqiao.
-El segundo hermano vendrá esta noche. No tienes que preocuparte por sentirte incómoda por no tener conocidos.
Las palabras que salieron de su boca la habían cambiado de bando.
-Lo consideraré.
Luego colgó el teléfono y entró en la sede del Grupo Lu para echar un vistazo.
Claramente, Lu Jingye estaba muy ocupado.
Zi Yi resopló y continuó ocupada con su propio trabajo.
Familia Qin.
Cuando terminó la llamada de Qin Yuqiao, las dos jóvenes sentadas a su lado la miraron con curiosidad.
Uno de ellos preguntó:
-Qiaoqiao, ¿a quién llamabas? ¿Incluso mencionaste al Segundo Hermano?
Qin Yuqiao los miró con ojos sonrientes.
-Es la hermana junior del segundo hermano.
-¿La hermana junior del segundo hermano?
Ambas se sorprendieron.
-¿Cómo es que nunca hemos oído hablar de ella?
-¿Cómo supiste de la hermana junior del segundo hermano?
Qin Yuqiao se sentó frente a ellas y actuó como si quisiera hablar, pero dudaba.
Su comportamiento despertó instantáneamente la curiosidad del dúo.
-Qiaoqiao, cuéntanos. Siempre hemos estado en la capital, entonces, ¿por qué no hemos oído que el Segundo Hermano tiene una hermana junior? Sin embargo, ¿lo sabes a pesar de que regresaste recientemente?
Cuando vio la curiosidad que tenían, contó lo que pasó cuando se topó con Zi Yi.
Después de que las dos mujeres escucharon su historia, quedaron conmocionadas y furiosas.
-¿Qué? ¿Le compraste ropa y ella compró tantas de una sola vez? Además, ¿siete pares de zapatos? ¡Obviamente se está aprovechando de ti!
-En mi opinión, creo que lo hizo intencionalmente. Los nuevos lanzamientos de esta marca cuestan al menos decenas de grandes. Había comprado tantos de una sola vez. ¿No está simplemente tratando a Qiaoqiao como a un cordero para sacrificar?
-No digan eso. —Qin Yuqiao no estuvo de acuerdo con ellas.— Yo fui quien prometió pagar su factura.
-¡Aun así, no debería haber comprado tanto!
-Así es.
Justo cuando se sentían injustas con Qin Yuqiao, el ama de llaves se acercó con un sobre en la mano.
-Cuarta joven dama, esta es la información que el tercer joven maestro me dijo que te pasara y quiere que le eches un buen vistazo. También mencionó no tratar a ninguna persona al azar como a un amigo. De lo contrario, serás tú quien sufra pérdidas cuando llegue el momento.
Después de decir eso, le entregó el sobre a Qin Yuqiao y se fue.
Qin Yuqiao tomó el archivo y parecía como si no quisiera abrirlo.
Las dos mujeres se miraron y una de ellas tomó directamente el sobre de su mano y sacó los documentos.
Después de leerlo, se volvió para preguntarle a Qin Yuqiao.
-¿Es esta Zi Yi la persona de la que estabas hablando?
-Sí.
-¡Cielos! Según la información, ella es una famosa mocosa mimada en Ciudad S. No solo sale a menudo con matones, ¡sino que incluso le robó el novio a su prima! Lo más importante es que ella es la mujer por la que He Fei causó una gran conmoción e insistió en casarse. ¡Esta... está demasiado malcriada!
-¡Alguien como ella no merece ser la hermana junior del segundo hermano!
Cuanto más hablaban, más se enojaban. Una de ellas miró a Qin Yuqiao y dijo en tono serio:
-Qiaoqiao, creo que será mejor que no invites a una mujer así. Ella no merece asistir a tu cena de recepción. ¿Qué pasa si ella causa problemas?
-Esto... pero ya la invité.
-Entonces busca una excusa al azar para que ella no venga.
__________________________________________
[1] Tenga cuidado con las personas sospechosas que llevan regalos, ya que seguramente tendrán malas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AcakLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...