La casa de té Gan Lin Xuan estaba situada en el bullicioso centro de la ciudad. Al entrar, la decoración interior desprendería una sensación de elegancia y tranquilidad.
Un leve aroma a té y pasteles flotaba en el aire. Había una plataforma de actuación ubicada en el medio, donde una mujer vestida con ropa fluida e inmortal tocaba el guzheng.
Después de sentarse en una habitación privada y hacer sus pedidos, Qin Yuqiao sonrió y dijo:
-Creo que ustedes dos no se han visto mucho a pesar de ser primas. Es una rara posibilidad de que ustedes dos se vean, por lo que deberían tener muchas cosas que decir.
Dou Xiangling miró a Zi Yi, que estaba sentada a su lado con los labios fruncidos en silencio. Luego sonrió levemente y dijo:
-He estado siguiendo a mi maestro por el extranjero estos años y rara vez regresaba a China. De hecho, no he tenido muchas oportunidades de ponerme en contacto con Yiyi.
Habiendo dicho eso, Dou Xiangling inconscientemente preguntó con duda:
-Recuerdo que Yiyi debería tomar sus exámenes universitarios este año y solo quedan unos días antes de la fecha del examen. ¿Por qué está Yiyi en la capital?
En el momento en que Dou Xiangling preguntó, Qin Yuqiao miró a Zi Yi.
Qin Yuqiao sabía la razón por la que Zi Yi estaba en la capital. También sabía por qué no había presentado el examen de ingreso a la universidad, pero deliberadamente se lo guardó para sí misma.
Zi Yi tomó un sorbo del té humeante y perfumado que tenía delante y dijo:
-No tengo la intención de tomar el examen de ingreso a la universidad con todos.
Qin Yuqiao preguntó de inmediato:
-¿Por qué? ¿Será que no tienes intención de ir a la universidad?
Ziyi le lanzó una mirada.
-¿Quién dijo que no voy a asistir a la universidad?
Qin Yuqiao se cubrió los labios y se rio entre dientes mientras pensaba para sí misma: Tu familia ya te ha preparado un lugar en la universidad, por supuesto, no necesitarás tomar el examen. Actuó como si hubiera visto sus intenciones, pero no las expuso.
Inmediatamente después, dirigió una pregunta a Dou Xiangling.
-Xiangling, ahora eres muy famosa en la industria de la pintura y la caligrafía. ¿Cuándo inaugurarás una exposición?
-Esto todavía está en preparación. —Dou Xiangling quería saber más sobre Zi Yi y entonces preguntó:— Yiyi, ¿qué pasatiempos tienes?
-Carros de carreras.
Un rastro de sorpresa pasó rápidamente, pero Dou Xiangling se sintió algo molesta. No sabía nada sobre autos de carreras y parecía que no podía conversar con Zi Yi sobre sus temas favoritos.
Qin Yuqiao no se dio cuenta de los pensamientos de Dou Xiangling. Ella simplemente sonrió y dijo:
-Xiangling, Yiyi es muy hábil en las carreras. En la Competición Internacional de Carreras celebrada hace unos días, derrotó a los corredores internacionales más poderosos y ganó el campeonato.
-¿Es eso así? —Dou Xiangling se sintió inexplicablemente orgullosa de Zi Yi.— Yiyi es realmente asombrosa.
La conversación restante fue básicamente de Qin Yuqiao elogiando lo hábil que era Zi Yi en las carreras. Su tono de voz era como si ella misma se hubiera convertido en fan de Zi Yi.
Dou Xiangling escuchaba con toda seriedad y de vez en cuando miraba a Zi Yi para elogiarla.
Al final, Zi Yi fue la única que terminó tomando el té de la tarde.
El trío se sentó en la sala privada durante casi una hora. Zi Yi miró la hora y le dijo a Dou Xiangling:
-Regresaré primero.
Dou Xiangling y Qin Yuqiao la miraron al mismo tiempo.
Qin Yuqiao todavía tenía otros planes para ella hoy y rápidamente dijo:
-Yiyi, ¿por qué regresas tan temprano hoy? Salgamos a jugar más tarde.
Zi Yi la miró y de repente preguntó:
-¿Vamos de compras?
-... —Qin Yuqiao sintió que Zi Yi les estaba insinuando que fueran de compras por otros motivos. En ese momento, todavía tenía que gastar dinero. Qin Yuqiao se burló en el fondo, pero pareció generosa mientras asentía en la superficie.— Si te gusta, ir de compras también suena bien.
Zi Yi miró hacia Dou Xiangling.
Dou Xiangling pudo discernir que Zi Yi no estaba de humor para comprar y su actitud hacia ellos no era ni cálida ni fría. Al final, dijo en consideración.
-Creo que Yiyi tiene otros asuntos que atender. ¿Por qué no concertamos una cita para otro día?
Y añadió:
-Yiyi, ¿puedes darme tu número de contacto también?
Zi Yi asintió y le dio a Dou Xiangling su número.
Dou Xiangling lo anotó y el trío salió juntos de la casa de té mientras se dirigían a sus autos.
Sin embargo, en el momento en que llegaron a sus autos, la mano de Zi Yi se detuvo repentinamente a medio camino.
Sintió algo en la manija de la puerta.
Zi Yi se volvió para mirar a Dou Xiangling.
-Déjame viajar en tu auto.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AcakLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...