011. Young Master He Is Interested in Her

343 45 3
                                    


-¿Qué?

Li Peirong pensó que Zi Yi finalmente había causado algunos problemas y se sintió a gusto. Ella instantáneamente puso una expresión preocupada. 

-Ha estado en casa todo el día y no ha salido en absoluto.

Zi Xu ya no pudo reprimir su emoción mientras hablaba con voz aireada: 

-La familia He de la capital me llamó. Su cuarto hijo está interesado en ella, por eso quieren que ella viaje a la capital y conozca a la familia lo antes posible.

-¿Qué?

El corazón de Li Peirong dio un vuelco. A ella le pareció increíble. 

-¿Cometiste un error? ¿Cómo podría conocer al joven maestro He?

Ella le presentó especialmente a Zi Yi a mala gente para llevarla por el camino equivocado, por lo que el círculo de Zi Yi estaba formado principalmente por mocosos privilegiados o hooligans.

Li Peirong tenía el control total de los círculos sociales de Zi Yi.

El corazón de Zi Xuan se llenó de desprecio. Zi Yi no sirvió para nada. Los pájaros del mismo plumaje se juntan, entonces, ¿de qué podría servir el cuarto hijo de la familia He?

-Xu, ¿estás seguro? ¿Realmente le gusta Yiyi?

-Estoy seguro. Su mayordomo me llamó personalmente.

Zi Xu todavía estaba emocionado de estar a punto de conocer a la familia He. Instó a Li Peirong: 

-Ve y dile a Yiyi que se prepare. Mañana iremos a la capital.

Li Peirong apretó con fuerza las manos a los costados. Se sintió tan enojada que rechinó los dientes.

La familia He de la capital era una familia de élite. Aunque su clan era importante en la Ciudad S, no podían compararse con ellos. ¿Qué derecho tenía esa pequeña perra a casarse con un miembro de su familia?

El corazón de Li Peirong se contrajo al pensar en ello, pero fingió estar feliz cuando dijo: 

-Está bien. Hablaré con ella ahora.


...


Zi Yi pasó el día leyendo el programa de estudios de secundaria. Como era una soldado interestelar con un poder mental de alto nivel, tener memoria fotográfica era algo natural para ella.

Alguien llamó a su puerta, después de que terminó todos los trabajos del año pasado para el examen de ingreso a la universidad.

Zi Yi se acercó para abrir la puerta y vio a Li Peirong parada afuera.

Una expresión maternal irradiaba del rostro de Li Peirong. 

-Yiyi, has pasado todo el día atrapada en tu habitación. Debes estar muy aburrida, ¿verdad?

Zi Yi la miró con expresión distante.

Li Peirong fue tomada por sorpresa. Ella pensó que Zi Yi debía estar dándole esta actitud fría porque no ayudó a defenderla anoche. Una expresión triste apareció instantáneamente en su rostro.

-Yiyi, ¿estás enojada porque no te ayudé anoche? Tu padre estaba demasiado enojado, así que lo hice por tu propio bien. Si hubiera dicho demasiado, podría haber terminado aún más enojado.

Quería tomar la mano de Zi Yi y seguir lavándole el cerebro.

Zi Yi inclinó su cuerpo ligeramente hacia un lado y entrecerró los ojos mientras preguntaba: 

-¿Sí?

Aunque su voz era suave, se sentía como un peso aplastante en el corazón de Li Peirong, por lo que su mano se congeló.

-Yiyi...

Li Peirong sintió que la reacción de Zi Yi fue inusual. Sin embargo, solo pudo reprimir su curiosidad y concentrarse en el asunto en cuestión, por lo que naturalmente retiró la mano y preguntó: 

-¿Cuándo conociste al joven maestro He, el cuarto hijo de la familia He de la capital?

-¿Quién es ese? —Zi Yi se sintió desconcertada.

Li Peirong estaba perpleja. 

-¿Eso significa que no lo conoces?

-No lo conozco.

Zi Yi estaba segura de que la dueña original del cuerpo no conocía al tipo.

Li Peirong notó que Zi Yi no parecía estar mintiendo, por lo que se sintió aliviada. Ella puso una sonrisa falsa cuando dijo: 

-Debe haberte visto sin que te hayas dado cuenta. Ya que eres bonita, es natural que se enamorara de ti, pero...

Ella rápidamente fue al grano. 

-Si el joven maestro He quiere casarse contigo, ¿estarías de acuerdo?

Zi Yi miró a Li Peirong a los ojos. Ella sentía que los pueblos antiguos eran ciertamente un grupo intrigante; eran grandes maestros de la hipocresía.

Zi Yi frunció los labios y no dijo nada mientras miraba a Li Peirong y esperaba ver qué estaba tratando de decir en realidad.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora