173. You Can't Handle Her

222 24 0
                                    


Las otras dos jóvenes también huyeron.

Al verlas huir, Zi Yi rápidamente creó un programa corto. Le haría saber a Qin Yuqiao y a sus amigas el sabor de ser intimidada por los internautas de Internet.

Cuando terminó, regresó a la habitación.

En ese momento, He Chao, que estaba de pie entre la multitud, de repente gritó: 

-Señorita Zi, espere.

Zi Yi se dio vuelta y entrecerró los ojos en el momento en que vio a He Fei.

Miró a Zi Yi con una expresión complicada. 

-Yiyi, fue inesperado que siquiera pensaras en sacar la cámara de vigilancia del restaurante.

Sus palabras hicieron que la expresión del gerente se volviera fea.

No esperaba que la cámara de vigilancia del restaurante fuera tan fácilmente accesible.

Si cualquiera pudiera acceder a él, ¿qué pasaría si alguien tuviera malas intenciones?

El gerente no estaba contento, pero no se atrevió a salir. Después de todo, los miembros de la familia He estaban aquí y no había lugar para que él hablara.

Zi Yi no respondió a He Fei. Miró a He Chao con expresión fría. 

-¿Para qué me necesitabas?

Por un momento, He Chao no supo qué decir.

La mujer que tenía delante y la que tenía en la impresión eran diferentes.

En ese momento, Dou Xiangling, que se dio cuenta de que Zi Yi se había ido por mucho tiempo, vino a buscarla.

-Yiyi.

Zi Yi se volvió para mirarla.

Dou Xiangling se acercó y se sorprendió al ver a gente de la familia He.

-¿Señorita Dou?

He Chao también se sorprendió. 

-¿No esperaba encontrarte aquí?

Después de eso, empujó a He Fei. 

-Señorita Dou, este es mi primo menor, He Fei. Creo que no se han visto antes.

He Fei no esperaba esto de su primo y se puso rojo de ansiedad.

Dou Xiangling los saludó cortésmente y con buenos modales. 

-Hola.

Ella no les dio la oportunidad de hablar mientras seguía añadiendo. 

-Los platos que pedimos ya están servidos desde hace algún tiempo. Llevaré a mi prima a comer.

He Chao se tragó las palabras que tenía en la boca y mostró la respuesta de un caballero. 

-Entonces no te quitaremos más tiempo.

Después de eso, sonrió y dijo: 

-Escuché que la señorita Dou se está preparando para abrir una exposición y me pregunto si ya ha decidido la fecha. Definitivamente haremos una visita.

-9.30 de la mañana del día nueve.

-Mi primo menor y yo definitivamente estaremos allí. —después de eso, He Chao empujó a He Fei desde atrás y le insinuó que respondiera.

He Fei se sintió tan ansioso que quiso irse de inmediato.

¿Qué le pasaba a ese primo suyo? Claramente sabía que le gustaba Yiyi, pero ¿por qué lo obligó a acercarse a la señorita Dou? Sus acciones simplemente intentaban ponerle las cosas difíciles.

Probablemente sólo visitaría su exposición si su cerebro tuviera un tornillo flojo.

Zi Yi les dedicó una mirada antes de decirle a Dou Xiangling: 

-Prima, vámonos.

Dou Xiangling asintió y, junto con Zi Yi, caminó hacia su habitación.

Después de que estuvieron lejos, la expresión de He Fei finalmente se desmoronó.

Antes de que tuviera la oportunidad de hablar, He Chao comenzó a predicarle. 

-¿Qué sucede contigo? ¿Fue una oportunidad única de conocer a la señorita Dou y ni siquiera sabes cómo aprovecharla? Tú...

-¡Primo! —He Fei lo interrumpió con una expresión oscura.— Sabes claramente que no estoy interesado en la señorita Dou, entonces, ¿cómo se supone que voy a enfrentar a Yiyi en el futuro?

He Chao lo miró como si dijera: "¿Por qué eres tan terco?", y dijo: 

-¿No dijiste que Zi Yi no siente nada por ti? ¿Existe sólo esa mujer en este mundo? He Fei, déjame decirte. A tu madre no le gusta Zi Yi y otras personas también desean que te cases con la señorita Dou. ¿Qué crees que podrías hacer en tal situación?

-Yo... —He Fei se quedó sin palabras.

Al ver su apariencia, He Chao no tenía intención de continuar. En cambio, dio un serio consejo. 

-Si Zi Yi también te quiere, no diría nada. Sin embargo, esa joven... ¿cómo debería describirla?

Hablando de esto, He Chao pensó por un momento antes de hablar. 

-Esta mujer no es alguien a quien puedas manejar.

La expresión de He Fei se volvió más fea ante sus palabras cuando se dio la vuelta para irse.

He Chao lo detuvo. 

-Ya que nos encontramos con la señorita Dou aquí, deberíamos saludarlas nuevamente cuando se vayan.

He Fei apretó los dientes. 

-No me gusta la señorita Dou. Puedes renunciar a ese pensamiento.

Después de eso, se fue sin dudarlo.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora