La Exposición de Robots se llevó a cabo en el Edificio Comercial A, Bloque B, Nivel 2. Todo el segundo nivel se utilizó para la exposición.
Zi Yi entró con un grupo de personas. Descubrió que estaba dividido en varias áreas, en las que se mostraban robots con diversas funciones.
Originalmente quería quitarse el sombrero para el sol, pero justo en ese momento, por el rabillo del ojo, vio algunas caras familiares. Eran todos los jóvenes maestros que había conocido cuando visitó el bar de Ouyang Ming anteriormente.
He Fei fue uno de ellos.
Su grupo estaba formado básicamente por hombres y todos vestían trajes, lo que los hacía lucir presentables.
Zi Yi se dio la vuelta y comenzó a buscar entre los robots.
En el otro extremo, Li Tao le dio un codazo a He Fei, que había estado apático durante los últimos días.
-Vamos, Ah He. Eso es más o menos suficiente. ¿No es solo una mujer? No puedo creer que estés perdido por ella día y noche.
Añadió Zhang Hongpeng.
-Así es. Simplemente estás siendo terco. ¿Qué clase de mujer hermosa no puedes conseguir? ¿Por qué insistes en ser un santo del amor?
-Zhang Hongpeng, tus palabras son demasiado. —la expresión de He Fei se oscureció. No pudo tolerarlo más y dijo:— Ustedes no entienden.
Los sentimientos que tenía hacia Zi Yi eran complicados. Después de reflexionar durante los últimos días, se dio cuenta de que estaba muy confundido. Al principio, estaba puramente fascinado por su hermosa belleza que parecía sexy en algunos momentos. Pensó que en lugar de tener un matrimonio arreglado, preferiría casarse con ella. Sin embargo, durante estos pocos días, él pensaba en lo que ella dijo ese día, cada vez que pensaba en ella.
Eso lo confundió aún más.
¿Podría ser que realmente le hubiera causado un gran inconveniente?
-¡Suspiro! Ah He, ¿con qué estás soñando despierto?
He Fei recuperó los sentidos y se ajustó el traje.
-Estoy aquí para ver la exposición de robots hoy. Nadie puede mencionar nada más. Me enojaré con quien mencione temas no relacionados.
Los pocos hombres se miraron y ninguno volvió a mencionar a Zi Yi.
Luego comenzaron a discutir el objetivo principal de este viaje.
-Escuché de fuentes internas que el Segundo Hermano vendría hoy también. Digamos que ya tiene una empresa de tecnología y con su viaje de hoy aquí, ¿planea ingresar a la industria de los robots?
-Es probable. Aunque el Grupo Lu nunca ha revelado al público que están desarrollando robots, creo que definitivamente tienen un grupo de I+D profesional. Quizás estén aquí para establecer contactos con talentos... Ah He, ¿qué piensas?
-¿Cómo puedo saber? —He Fei quedó desconcertado por su pregunta.
-¿No eres más cercano al Segundo Hermano estos días?
-...
He Fei pensó para sí mismo: Ahora soy más o menos un rival amoroso del Segundo Hermano, ¿puedes dejar de mencionarlo?
El Grupo Lu y el Grupo He tienen una colaboración y por eso nos hemos reunido varias veces. Además, el Segundo Hermano simplemente me trajo de vuelta a la capital desde la Ciudad S de pasada, entonces, ¿cómo se convirtió en "nosotros dos somos cercanos"?
¡¿Estas personas son idiotas?!
-Si soy realmente cercano al Segundo Hermano, ¿seguiría estando aquí y discutiendo con ustedes si su empresa tiene un equipo de I+D para robots?
De hecho, deseaba acercarse al Segundo Hermano ya que podría obtener ganancias junto con él. Además, su familia no lo apresuraría a casarse todos los días.
De repente recordó que Zi Yi había dicho que le gustaba el Segundo Hermano. Si ella realmente perseguía al Segundo Hermano, él sentía que se volvería aún más irritable.
¿Qué pasa si al segundo hermano le gusta Yiyi? ¿No perdería mis oportunidades?
Justo cuando He Fei estaba reflexionando internamente, alguien de repente lo empujó:
-Ah He, el profesor Dou y su equipo están aquí. Apurémonos.
He Fei finalmente descartó todos sus pensamientos aleatorios y caminó hacia el profesor Dou, que estaba rodeado por un grupo de reporteros.
A la exposición de robots de hoy no sólo asistieron equipos de la empresa. También hubo equipos escolares y otras personas que ingresaron a la exposición con sus propios nombres.
Hubo una amplia gama de personas que vinieron hoy, por lo que, naturalmente, también habría reporteros aquí.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
Ngẫu nhiênLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...