El paisaje circundante era como un espejismo que desapareció en un instante.
Lu Jingye nunca supo que los coches de carreras podían alcanzar tal velocidad.
Esa presión extremadamente fuerte presionó su pecho, similar a la sensación de que su corazón fue aplastado en el siguiente segundo. Se suponía que sería una experiencia muy aterradora, pero le permitió vaciar su mente y olvidarlo todo.
Lu Jingye sintió que esas sensaciones eran bastante buenas.
Cuando el auto regresó al garaje, Zi Yi se quitó el casco y miró a Lu Jingye sentado a su lado.
Lu Jingye permaneció sentado sin moverse.
Zi Yi estaba un poco preocupada. Ella le dio un codazo en el brazo y le preguntó:
-Lu Jingye, ¿estás bien?
¿Podría ser que se sorprendió hasta la estupidez?
De repente se arrepintió de haberle permitido sentarse en el coche.
Parecía que la gente en la Tierra no estaba acostumbrada a tales velocidades.
Justo cuando estaba pensando en llamar a una ambulancia, Lu Jingye se quitó el casco.
Su expresión era tranquila.
-Tú...
-Anteriormente visitaste el centro de I+D de carreras y compartiste algunos métodos con el ingeniero Tang y el resto para refinar sus materiales. ¿Incluyó el aspecto de la aceleración?
Zi Yi lo miró con ojos brillantes.
-¿Entonces tu respuesta tardía de quitarte el casco fue porque estabas pensando en esto?
-Sí.
-...
-¿Qué ocurre?
Zi Yi lo miró fijamente a la cara. Se dio cuenta que no había síntomas y tampoco su tez estaba pálida por el susto. De repente, sintió un ligero arrepentimiento.
Una vez más, no logró ver que su expresión cambiara mucho.
Después de bajarse, se dirigieron a la sala de estar del patio trasero.
Lu Jingye hizo una pregunta seria cuando se sentó:
-¿Quién eres?
Los ojos de fénix de Zi Yi se alzaron cuando escuchó su pregunta.
-¿No has hecho la misma pregunta anteriormente? Soy Zi Yi. La genuina.
Después de eso, ella se acercó a él y se sentó. Con actitud de playboy, ella le levantó la mandíbula y acortó la distancia. Cuando pudieron sentir el aliento del otro, ella habló.
-¿Quieres que me pruebe a mí misma?
Al segundo siguiente, le agarraron la mano y la apartaron antes de que él la soltara.
-Siéntate.
Su voz ligeramente profunda tenía rastros de severidad. Si uno escuchaba con atención, también sonaba algo impotente.
-Como mujer, incluso si no puedes ser digna y virtuosa, debes saber que no puedes burlarte casualmente de un hombre. De lo contrario, no podrás imaginar las consecuencias.
Zi Yi lo miró. Después de un tiempo, de repente dijo:
-Sr. Entrometido.
El rostro tenso de Lu Jingye finalmente se resquebrajó. Sus manos sobre sus rodillas se habían torcido, ya que tenía muchas ganas de hacerle algo a la joven sentada a su lado.
Zi Yi lo miró como diciendo: "¿Qué puedes hacerme?" y lo miró con la barbilla ligeramente levantada.
Al final, Lu Jingye parecía indefenso contra ella.
-Como tienes que prepararte para la competición, conozco un buen campo de prácticas. Dirígete allí para practicar estos pocos días.
La sonrisa de Zi Yi floreció como una flor ante sus palabras.
-Suena bien.
Durante los días siguientes, Zi Yi no se dirigió a otra parte. Estaba modificando sus autos de carreras o practicando en el campo de prácticas del que Lu Jingye le habló.
Qin Yuqiao nunca volvió a buscarla.
Pronto llegó el día antes de la competencia. El gerente Chang llamó a Zi Yi para que recogiera la identificación de participación en la competencia.
Cuando Zi Yi llegó al club de carreras Torbellino, varios corredores y todas las animadoras estaban presentes.
Chang Teng estaba hablando con ellos mientras Ouyang Ming estaba sentado en la silla a su lado. Estaba jugando con su teléfono con las piernas cruzadas. Su largo cabello estaba suelto, lo que le daba un aspecto especialmente salvaje.
La recepcionista le abrió la puerta a Zi Yi.
-Señorita Zi, por favor entre.
Cuando Zi Yi entró, la línea de visión de todos se centró en ella.
Con la excepción de Chang Teng, todas sus expresiones cambiaron en segundos cuando la atmósfera se volvió fría.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...