Li Peirong se sorprendió al ver a Zi Yi y Zi Lian regresar con las manos vacías cuando regresaron al hotel.
-¿No compraron nada?
Zi Lian estaba de mal humor, por lo que respondió con condescendencia:
-Tía Peirong, ella no encontró nada que le gustara, así que volvimos después de mirar escaparates.
En el momento en que terminó su frase, añadió:
-Estoy un poco cansada, así que voy a descansar.
Regresó a su habitación cuando terminó de hablar.
Li Peirong se dio cuenta de que Zi Lian la estaba tratando con condescendencia, por lo que se sintió preocupada y tuvo un sentimiento siniestro al respecto.
Ella sondeó a Zi Yi.
-¿A Donde fuiste hoy?
-Mirar escaparates. —respondió Zi Yi antes de regresar a su habitación.
Li Peirong no la retuvo. Ella frunció el ceño desde atrás mientras veía a Zi Yi irse.
Después de que Zi Yi cerró la puerta, llamó a la puerta de Zi Lian.
Zi Xu había salido más temprano en la mañana y felizmente le preguntó a Li Peirong, cuando regresó por la tarde:
-¿Dónde está Yiyi?
-Ella está en su habitación". Li Peirong vio su expresión y se sorprendió, por lo que preguntó nerviosamente:— ¿Qué pasó?
-Llámala. La familia He me llamó. Señora He quiere que la traigamos y la veamos esta noche.
Li Peirong fue tomado por sorpresa. No esperaba que la Señora He convocara a Zi Yi tan rápido.
Zi Lian se acercó cuando salió Zi Yi.
Zi Xu le dijo felizmente:
-Yiyi, vístete. Esta noche cenaremos con la Señora He.
Le dijo preocupado a Li Peirong:
-Ayúdala con su maquillaje. El mayordomo dijo que a la Señora He no le gusta que las mujeres se maquillen mucho y también le piden que baje el tono de su estilo de vestir.
Se levantó y salió de la habitación.
-Voy a recibir un regalo.
Li Peirong observó a Zi Yi mientras Zi Xu se alejaba apresuradamente. Ella reflexionó en su corazón cuál es la mejor manera de hacer que Zi Yi le deje una mala impresión a la Señora He. Luego sonrió y dijo:
-Déjame ayudarte con tu maquillaje.
Se volvió para mirar a Zi Lian.
-Tú también vendrás con nosotros, así que tienes que vestirte.
-Bueno.
Después de que Zi Lian regresó a su habitación, Zi Yi dijo:
-Me maquillaré yo misma.
Regresó a su habitación.
Li Peirong estaba preocupada, así que la siguió.
Después de que Zi Yi regresó a su habitación, continuó usando la tableta.
Li Peirong preguntó:
-¿No vas a maquillarte?
Zi Yi no levantó la vista.
-¿No dijo papá que a la señora He no le gustan las mujeres que usan mucho maquillaje? Como ya soy bonita sin maquillaje, no importa si no me pongo nada.
Esto encajaba bien con los planes de Li Peirong, pero ella intentó parecer preocupada por el posible matrimonio y dijo:
-Creo que es una mala idea.
-Está perfectamente bien.
Zi Yi estaba decidido y siguió usando la tableta sin intención de maquillarse.
Li Peirong asumió que estaba jugando videojuegos. Se obligó a bajar la sonrisa en su rostro y preguntó:
-¿Qué planeas ponerte?
Zi Yi respondió:
-El traje blanco con volantes.
Era un traje pantalón.
-¿No vas a usar un vestido?
-No.
Li Peirong finalmente salió de la habitación satisfecha para decirle a Zi Lian que se arreglara.
No iba a recordarle a Zi Yi que se consideraba de mala educación ir sin maquillaje, especialmente cuando estaban visitando a un mayor.
Zi Xu regresó con el regalo. Frunció el ceño cuando vio a Zi Yi salir de su habitación, cuando se preparaban para irse.
-¿Por qué llevas eso?
No podía decir que Zi Yi estaba indecente.
Sin embargo, sentía que las chicas lucían mejor con vestidos.
-Ve a ponerte un vestido.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...