El profesor Dou lo miró largamente y de repente comprendió sus intenciones.
Al observar cómo el Grupo Y cambió la marca de tiempo de su proceso de desarrollo y fabricación del iChip, comprendió lo que había sucedido.
No es de extrañar que no pudieran descubrir por qué el Grupo Y podía afirmar con confianza que el profesor Dou y su equipo robaron su tecnología central. Resulta que era evidente que había un topo en su equipo.
Tan pronto como algunas cosas quedaron claras, los comportamientos previos de algunas personas no pudieron resistir el escrutinio.
Con expresión severa, el profesor Dou se dio vuelta y miró fijamente a varios colegas detrás de él. Luego señaló a alguien.
-Profesor Zhang, vaya y muestre la grabación de la producción de nuestro chip central.
La persona llamada Zhang Zhirui tembló y asintió apresuradamente.
-Sí, sí.
Después de eso, dio media vuelta y se fue a alguna parte.
Cuando Zhang Zhirui salió de la línea de visión de todos, los espectadores pensaron que tendrían que esperar. Pero, de repente, alguien señaló el monitor y exclamó:
-¡Mira, están filmando al profesor Zhang!
Todas las miradas estaban puestas en la pantalla grande.
Zhang Zhirui no había ido a recuperar las pruebas. En cambio, fue a un rincón remoto, sacó ansiosamente su teléfono móvil y marcó una serie de números.
Justo cuando todos adivinaban a quién llamaba, sonó uno de los teléfonos de los altos ejecutivos del Grupo Y.
La atención de todos estaba puesta en el alto ejecutivo.
Sacó su teléfono con expresión tranquila antes de volver a guardarlo en su bolsillo y dijo:
-Mis disculpas, es una llamada de mi familia.
Pero justo después de decir eso, su teléfono comenzó a sonar y fue respondido automáticamente. Inmediatamente, sonó una voz de pánico.
-Señor Amis, ¿qué debo hacer ahora?
La expresión de Amis cambió instantáneamente. Quiso colgar la llamada inmediatamente pero descubrió que su teléfono parecía haber sido electrificado, ya que una corriente eléctrica pasaba por sus manos.
La persona que habló por teléfono continuó.
-Siento que el profesor Dou está empezando a sospechar de mí. La grabación de nuestra tecnología central no está conmigo. ¿Podría ser que haya descubierto que fui yo quien le pasó la tecnología central a...?
¡Bang!
Antes de que Zhang Zhirui pudiera completar su frase, el presidente del Grupo Y golpeó la mesa de café y le gritó severamente.
-Amis, quieres charlar con tu familia, ¡lárgate!
-Señor Jonás. —la voz de Lu Jingye sonó y tenía rastros de seriedad.— ¿Qué más tienes que decir?
Jonás replicó de inmediato.
-No estoy completamente consciente de esto.
Luego miró hacia Amis.
-¿Qué está sucediendo?
Amis estaba sudando a mares. Nunca esperó que su teléfono perdiera el control.
-Alguien está difamando deliberadamente a nuestra empresa.
-¿Difamar al Grupo Y? ¿Todos ustedes tratan a la gente como tontos?
El profesor Dou dijo eso hoscamente antes de volverse hacia otra persona a su lado.
-Ve a buscar a Zhang Zhirui. Haremos que se enfrenten cara a cara.
Esa persona corrió apresuradamente hacia donde estaba Zhang Zhirui.
Lu Jingye también había enviado dos guardaespaldas para que lo acompañaran.
En menos de un minuto, trajeron a Zhang Zhirui. Evidentemente, estaba consciente de que su llamada telefónica fue revelada en la transmisión mundial en vivo.
-¡Zhang Zhirui, entonces tú eres el culpable!
-N-no... No soy yo. No lo hice. —Zhang Zhirui inconscientemente refutó
El profesor Dou lo miró fijamente con severidad.
-¡Todavía estás mintiendo en este momento!
Luego miró hacia Lu Jingye. Con su mirada afirmativa, sacó su teléfono y marcó un número.
-Envíenos la grabación del proceso de fabricación del chip central.
Un minuto después, el profesor Dou vinculó la grabación a la pantalla grande.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...