041. Thanks, but I Don't Like Roses

296 39 0
                                    


A las 2.30 de la madrugada la guerra empresarial había alcanzado su punto máximo.

Las expresiones de los superiores del Grupo Lu eran aún más serias.

En ese momento, Lu Jingye dijo de repente: 

-Tiren de la red.

Su voz no era ni fuerte ni suave, pero golpeó los corazones de todos como un pesado martillo.

Cuando recibieron la instrucción, los superiores del Grupo Lu inconscientemente lanzaron un suspiro de alivio. Sus dedos rápidamente golpearon los teclados.

En ese momento, uno de los directores dijo en tono sorprendido: 

-Segundo joven maestro, hay un extraño que se ha mezclado.

Lu Jingye también descubrió al forastero y dijo: 

-Comprueben a qué grupo pertenece esta persona.

-No puedo encontrar nada.

Lu Jingye miró la pantalla por un momento, antes de decir a todos: 

-Continúen, no hay necesidad de prestarle atención a esta persona.

Los superiores sintieron que sus palabras eran extrañas.

Sin embargo, finalmente encontraron una pista minutos después.

-¡Esta persona está saqueando una casa en llamas!

Lu Jingye miró al saqueador que se había retirado muy rápidamente. Sus ojos se entrecerraron levemente, pero sus manos no se detuvieron. Después de tocar algunas teclas, miró las decenas de miles de millones en su cuenta con una expresión tranquila.

Por el contrario, los superiores sentados debajo de él parecían haber escapado de una olla con agua hirviendo. Estaban empapados de sudor.

La emoción anterior todavía resonaba en sus mentes.

No se atrevían a imaginar las consecuencias si el Grupo Lu fracasaba en esta guerra corporativa.

Sin embargo, pudieron regodearse imaginando lo que sucedería con los Grupos que habían participado.

Lu Jingye cerró su computadora portátil y rápidamente asignó tareas a todos los presentes, antes de entrar a su oficina con su computadora portátil mientras el secretario Jin lo seguía.

El teléfono de Lu Jingye de repente sonó y lo sacó, deslizó el pulgar por la pantalla para contestar la llamada.

Fue su padre quien llamó y preguntó sobre la situación.

Lu Jingye luego le informó y dijo: 

-Se acabó.

El padre Lu dijo algo antes de que Lu Jingye respondiera. Inmediatamente después, cortó la llamada.

Luego le dijo al Secretario Jin: 

-Anuncia la cantidad de dinero que el Grupo Lu ha ganado esta noche. Publícalo directamente en la red financiera mundial.

El secretario Jin quedó atónito por un momento y luego expresó un segundo de simpatía hacia esos pocos grupos rivales.

Algunos grupos corporativos creían que tenían mucho dinero y sentían que el Segundo Joven Maestro no tenía experiencia, ya que hacía poco que se había hecho cargo de la empresa. Por lo tanto, habían planeado tragarse al Grupo Lu por completo. Sin embargo, nunca esperarían que el Segundo Joven Maestro hubiera comenzado en secreto a hacerse cargo de la empresa a la edad de quince años. Había estado a cargo de muchos de los grandes proyectos durante años.

-Entiendo, Segundo Joven Maestro.

-Deja que el Departamento de TI rastree ese... Olvídalo, yo me ocuparé de esto personalmente.

Después de que Lu Jingye dijo eso, entró a su oficina.

No fue hasta altas horas de la madrugada que abandonó la empresa con la chaqueta del traje en la mano.


...


Hotel.

Zi Yi miró con satisfacción la entrada a su cuenta bancaria, apagó la computadora y se fue a la cama.

Temprano en la mañana del día siguiente, Zi Yi vio a Zi Lian, que estaba preparando el desayuno con Li Peirong. La primera obviamente estaba bien vestida y tenía un maquillaje delicado en el rostro.

-Buenos días, Yiyi. —Zi Lian la saludó con entusiasmo y se acercó.— Yiyi, ¿vas a salir hoy?

Antes de que Zi Yi tuviera la oportunidad de hablar, Zi Xu, que estaba sentado en el sofá, dijo: 

-He Fei vendrá más tarde. Si tienes intención de salir, ve con él.

Zi Yi miró a Zi Xu con expresión indiferente y no le respondió.

Li Peirong dijo con una sonrisa: 

-Independientemente de lo que suceda más tarde, primero debes venir a desayunar.

Poco después de que terminaron el desayuno, llegó He Fei.

He Fei sostuvo un ramo de rosas en sus brazos y se lo presentó con una expresión encantadora. 

-Un ramo de flores para una mujer hermosa. Pequeña Yiyi, estas flores te combinan bien.

Zi Yi miró las rosas que le acercaban a la cara y dio un paso atrás con una expresión de desdén.

-Gracias, pero no me gustan las rosas.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora