Zi Yi se rio. Zi Xu era arrogante y egoísta y la familia Dou no le agradaba. Sólo la madre de la dueña original era ciega e insistió en casarse con él, pensando que había encontrado el amor verdadero. Sin embargo, a ese verdadero amor suyo le gustaba la poderosa influencia social de la familia Dou.
La familia Dou tenía una imagen limpia y honesta. Al principio, Zi Xu ignoró las palabras del Maestro Dou cuando le advirtió que no usara la reputación de la Familia Dou para comportarse imprudentemente. Además, actuó miserablemente ante la madre de la dueña. Sólo después de que se topó con algunos contratiempos, junto con el hecho de que su esposa falleció, finalmente se portó bien.
Debido a esto, le guardaba rencor a la familia Dou.
Los odiaba y les tenía miedo al mismo tiempo. Por lo tanto, después de que Li Peirong se casó con él, no le prestó atención a Zi Yi.
Zi Xu sintió que su dignidad como padre se vio desafiada cuando escuchó su risa. Enfadado, aulló:
-¡Muy bien! ¡Parece que ahora eres lo suficientemente fuerte como para saber cómo amenazar a tu padre! ¡Entonces me gustaría ver cómo la familia Dou trataría a una hija inútil, ignorante e incompetente como tú, que también está acostumbrada a gastar dinero sin saber cómo ganarlo!
Después de decir su parte, colgó el teléfono.
Zi Yi lo bloqueó una vez más después de que terminó la llamada.
En los dos días siguientes, los artículos que Zi Yi compró en el mercado negro fueron entregados uno tras otro.
Había completado y configurado el sistema de seguridad de toda la villa antes de llamar al gerente Chen del club de carreras Extreme y pedirle que entregara los nueve autos.
Ouyang Ming también lo acompañó cuando se entregaron los autos.
Cuando miró los diez superdeportivos estacionados en su villa, sintió que le sangraba el corazón.
-Dime, ¿no tienes miedo de que te ataquen con tantos superdeportivos en tu casa?
Zi Yi le dirigió una mirada fría y pensó por un momento antes de hablar con Chen Tong.
-Necesito algunas piezas de superdeportivo. Te enviaré la lista cuando llegue el momento. A ver si puedes ayudarme a conseguirlos.
-Zi Yi, si el club de carreras Extreme es incapaz de obtener todas las piezas que deseas, entonces no hay otro lugar en este mundo capaz de hacerlo.
Zi Yi lo miró de reojo.
Ouyang Ming extendió las manos. Cuando pensó que dado que su hermano jurado ya no la quería, no había necesidad de que fuera cortés.
-El club está vinculado al Departamento de I+D de automóviles del Grupo Lu. Incluso si no tienen las piezas en este momento, el Departamento de I+D puede desarrollarlas para ti siempre que haya el dinero disponible.
Cuando mencionó las palabras "dinero disponible", deliberadamente enfatizó su acento de clase alta.
Zi Yi lo ignoró y se volvió hacia Chen Tong.
-¿Es cierto que puedo hacer pedidos de cualquier cosa?
-Así es. La señorita Zi puede enviarme lo que necesite. Sólo tengo que cotizarte un precio.
-De acuerdo.
Después de terminar la discusión con Zi Yi, Chen Tong se fue con anticipación porque tenía algo que hacer.
Zi Yi miró a Ouyang Ming y le hizo un gesto para que se fuera con una expresión descortés.
Sin embargo, Ouyang Ming fingió no haber visto su mirada. Luego se burló de ella.
-Ah He de repente se volvió loco y fue a la base de entrenamiento de guardaespaldas del Segundo Hermano para entrenarse. Esto debe estar relacionado contigo. Como era de esperar, las mujeres son femmes fatales.
-Entonces, ¿qué estás tratando de decir?
El tono de Zi Yi era de indiferencia e hizo que Ouyang Ming se sintiera particularmente infeliz. Se inclinó y amenazó.
-No creas que solo porque le gustas a Ah He no me atreveré a hacerte nada. Déjame decirte, si continúas...
Dicho esto, Ouyang Ming de repente no pudo continuar. Sintió algo de frío por los ojos de Zi Yi mirándolo.
Zi Yi miró al repentinamente asustado Ouyang Ming y le preguntó con una sonrisa:
-Entonces, ¿qué piensas hacer? ¿Usar tu estado para reprimirme? O... ¿quieres competir contra mí otra vez?
Ouyang Ming miró a la arrogante Zi Yi y rechinó los dientes con odio. Sin embargo, no podría hacerle nada a plena luz del día. De repente pensó en la Competición Internacional de Carreras en un futuro próximo. Con un plan en mente, habló de manera provocativa.
-Iremos a correr como quieres. Sin embargo, no seré tu oponente... Siempre que ganes el campeonato en la Competencia Internacional de Carreras, se considerará tu victoria.
-¿Cuáles son los beneficios para mí si gano?
-Estaré a tu disposición en el futuro. —Ouyang Ming la encontró desagradable a la vista y tenía la intención de humillarla.— Si pierdes, tienes que ser mi novia secreta.
Los ojos de Zi Yi se volvieron fríos. Justo cuando estaba a punto de responder, vio a Lu Jingye parado afuera de su puerta.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
De TodoLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...