115. You're Overstepping Your Boundaries

246 34 2
                                    


Con los mil millones que ganó recientemente junto con los dos mil millones que Lu Jingye le pasó, apostó todo por sí misma.

Al mismo tiempo, la voz del locutor cambió de tono y resonó en todo el lugar de la competencia.

-¡Una persona anónima ha apostado 3.500 millones en Zi Yi del Equipo Torbellino!

La audiencia estaba alborotada.

Todo Internet quedó en shock.

La apuesta de Zi Yi había estimulado directamente a todos.

-¡Oh Dios, quién fue tan valiente para atreverse a apostar una suma tan grande por esa corredora!

-No importa quién sea, apúrate y haz tus apuestas. Mientras ella pierda cuando llegue el momento, podemos obtener una gran suma de dinero.


...


En menos de un minuto, los responsables de la plataforma de apuestas quedaron paralizados.

Los organizadores también se sorprendieron cuando se hizo una apuesta tan grande.

-Rápido, llama a los superiores. Los organizadores no pueden asumir la responsabilidad de una apuesta tan grande.

-Que se den prisa y actualicen el sistema de red.

Algunas personas hicieron llamadas a otra parte respectivamente.

Los superiores enviaron inmediatamente personal especial para ayudar a los organizadores y, al mismo tiempo, enviaron personal de la Administración General de la Red para ayudar a estabilizar la plataforma de apuestas.

No sólo los organizadores quedaron atónitos ante una apuesta tan grande, sino también todos los espectadores y concursantes. La noticia también se estaba difundiendo ampliamente por la red.

En particular, había un grupo misterioso que operaba la difusión de información en la oscuridad.

Muy pronto, los altos mandos de muchas grandes organizaciones y empresas también se enteraron de la noticia.

-Rápido, sigue la apuesta. El individuo anónimo está destinado a perder y son muchos los que se han enterado de esto, por lo que seguramente apostarán lo contrario. Nosotros también deberíamos unirnos. Es un beneficio seguro para nosotros.

Incluso algunos conglomerados habían comenzado a observar en la oscuridad.

8.40 horas

Con voz aguda y temblorosa, el locutor transmitió otro informe. 

-¡Oh Dios mío! ¿¡Estoy ciego!? ¡Hay otro individuo anónimo que apostó 10 mil millones por nuestra concursante!

¡10 mil millones!

Fueron 10 mil millones por el amor de Dios. ¿Este tipo presionó accidentalmente algunos ceros más?

-Damas y caballeros, mis disculpas. Tengo que salir en breve por 5 minutos. También voy a hacer una apuesta...

Sin mencionar al locutor, incluso aquellas grandes organizaciones que observaban en la oscuridad inmediatamente hicieron una apuesta.

En poco tiempo, la cantidad total de dinero involucrada en la plataforma de apuestas de esta competencia de carreras alcanzó una suma aterradora que conmocionó al mundo entero.

En el salón de concursantes.

Todos miraron a Zi Yi con una expresión de sorpresa, como si estuvieran mirando a un extraterrestre.

Hubo muchos que inconscientemente pensaron: ¿Podría esta mujer ser la hija del hombre más rico de algún país al azar?

Aparte de eso, ¿quién sería tan estúpido como para apostar una cantidad tan grande de dinero por ella?

Sin embargo, sin importar de quién fuera hija, todos sacaron sus teléfonos para apostar por sí mismos o por el concursante que creían que ganaría.

Zi Yi vio las dos apuestas a su nombre en la plataforma de apuestas y estaba de muy buen humor.

¡Parece que este individuo tuvo una buena idea!

Ouyang Ming, que había sido arrastrado para una reunión, regresó corriendo a las 8.50 a. m. Miró a Zi Yi como si estuviera mirando a un monstruo.

-Tú...

-Ya hice la apuesta.

Zi Yi agitó su teléfono frente a él y dijo con indiferencia: 

-Es tu turno.

Los latidos del corazón de Ouyang Ming se aceleraron como si hubiera sido golpeado por un objeto pesado.

Sacó su teléfono con una expresión complicada y comenzó a jugar con él.

Después de ingresar el monto de la apuesta, miró a Zi Yi y le preguntó: 

-¿Hiciste la primera apuesta?

-Así es.

-¿De dónde sacaste tanto dinero? Además, ¿quién hizo la segunda apuesta?

La expresión de Zi Yi se volvió fría. 

-Estás sobrepasando tus límites.

La mano de Ouyang Ming tembló inexplicablemente y su teléfono móvil casi se cae.

Rápidamente agarró el teléfono y su expresión instantáneamente se volvió pálida cuando se dio cuenta de su comportamiento.

-¡Mmm! Como eres tan generosa al dar dinero, no puedo ser demasiado tacaño.

Dicho esto, añadió deliberadamente. 

-Si puedes conseguir el primer lugar, incluso te daré mi club de carreras.

Lo había pensado. Pondría todo su dinero en Gerry. No importa si ganó el primer lugar o no, obtendría ganancias siempre que estuviera entre los tres primeros.

Cuando pensó en el doble de dinero que ganaría, Ouyang Ming sonrió. Estaba tan contento como un puñetazo. 

-Después de que termine la competencia, construiré una casa de muñecas dorada para que puedas probar lo que se siente al permanecer en 'una casa dorada utilizada para tener a la amante'. Jajaja...

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora