-¿Cuánto cuesta?
Un brillo agudo atravesó sus ojos y sus labios se curvaron.
[Cinco mil millones]
¡Bam!
Se escuchó un fuerte sonido aplastante desde el otro extremo.
Zi Yi podía imaginar lo frustrada que estaba la otra parte por la cantidad que mencionó. Ella se burló: ¿Quieres ver el interior de la computadora personal de Lu Jingye? ¿Cinco mil millones? ¡Ja! ¡Quizás cualquier secreto comercial aleatorio que hubiera dentro valiera más de cinco mil millones!
Justo cuando Zi Yi estaba a punto de renunciar, la otra parte apretó los dientes y dijo:
-Estoy de acuerdo.
Las manos de Zi Yi se detuvieron.
Podía confirmar más o menos que esta persona no era sólo el rival comercial de Lu Jingye.
Rápidamente revisó a la persona actual en el poder del Grupo UP junto con sus familiares.
Estaba un poco sorprendida por los resultados.
-¿Lu Jingye es de la misma universidad que tú?
Zi Yi golpeó la mesa con los dedos.
-Parece haber una historia detrás de esto...
[Lo consideraré.]
La voz de la otra parte sonaba extremadamente violenta.
-¿Qué hay que considerar? ¿No son suficientes 5 mil millones?
Los labios de Zi Yi se curvaron.
[Es muy posible que no lo sea.]
Sonidos aplastantes vinieron del otro extremo una vez más y Zi Yi cortó directamente el sonido.
Justo cuando tenía la intención de seguir investigando, el dron que envió a la villa de Lu Jingye le había enviado información.
Zi Yi rápidamente se trasladó a otra computadora y abrió la vigilancia del dron.
El dron aún no había entrado a la villa y volaba cerca de las paredes. Coincidentemente había capturado la imagen de varios autos negros entrando.
Rápidamente operó el dron para ingresar al local.
Al final aterrizó en un árbol.
A través de las grietas de las hojas se podía ver descender de los coches a un grupo de hombres vestidos de camuflaje y armados con armas.
Zi Yi se sorprendió al ver a la última persona que se bajó.
-¡Hombre enmascarado!
Sus ojos siguieron al enérgico hombre enmascarado y resopló suavemente.
-Y aún así, todavía no admites que eres el hermano menor de Lu Jingye. Incluso viniste hasta su casa.
En ese momento, el hombre enmascarado se dirigió hacia la villa.
El aura que irradiaba su vista trasera era tan fuerte que, a pesar de la pantalla, Zi Yi podía sentirla.
Justo cuando estaba a punto de operar el dron para entrar por la puerta trasera, la otra parte lo notó.
Poco después, su computadora perdió la conexión con el dron.
Rápidamente escribió varias cadenas de código y borró toda la información del dron.
Cuando terminó, inesperadamente se sintió algo culpable.
En ese momento, la voz de Rick llegó desde el otro extremo.
-Quiero toda la información en su computadora personal dentro de tres días.
Zi Yi:
-...
...
A la mañana siguiente, Zi Yi vio al ama de llaves esperándola en la sala con una sonrisa cuando bajó.
-Señorita Zi, el desayuno ya está preparado. ¿Deseas tenerlo ahora o más tarde?
-Ahora. —Zi Yi quería ver si esas personas en la villa de Lu Jingye se habían ido o no.
El ama de llaves asintió, se dio la vuelta y ordenó a los sirvientes que sirvieran el desayuno.
Después del desayuno, el grupo de personas regresó a la villa.
Zi Yi había dado una vuelta por la villa con el ama de llaves siguiéndola.
-Señorita Zi, me pregunto qué está buscando.
Zi Yi dijo con toda seriedad:
-¿No mencionaste que el equipo de vigilancia está estropeado? Estoy comprobando si puedo ayudar a repararlos.
El ama de llaves dijo apresuradamente:
-¿Cómo podría molestar a la señorita Zi por esto? El Grupo Lu cuenta con un equipo de mantenimiento profesional dedicado y lo visitarán en breve.
Zi Yi había revisado todas las áreas de la villa y no encontró ninguna pista del hombre enmascarado ni del grupo de hombres que entraron ayer.
Al final, ella no continuó de gira.
...
Dou Zerui se dirigía a la Universidad de Metropolis para pedir prestado el equipo que Zi Yi solicitó para hoy y, por eso, lo acompañó.
Originalmente tenía la intención de quedarse en casa hoy, pero He Fei de repente llamó a la puerta alrededor de las 9 a.m.
Cuando Zi Yi regresó a su villa, He Fei estaba mirando dentro de su villa con una expresión confusa.
Zi Yi se acercó a él y le preguntó:
-¿Por qué me buscas?
He Fei inmediatamente se dio la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
DiversosLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...