-Te prestaré el dinero.
Zi Lian se dio cuenta de que tal vez se había mostrado demasiado entusiasmada, por lo que hizo una pausa y dijo:
-El dinero no es importante. Lo único que importa es que te lo pases bien allí.
Zi Yi instantáneamente pareció tentada por la oferta, pero no aceptó ir.
Zi Lian la miró a la cara y continuó tentándola.
-Escuché que sus carreras se llevan a cabo por la mañana. Podemos decirles al tío Xu y a la tía Peirong que vamos de compras. Estoy segura de que nos dejarán ir.
Después de un tiempo, Zi Yi finalmente dijo:
-Bien.
Se apresuró a ahuyentar a Zi Lian.
-Me voy a la cama.
Como Zi Lian y Zi Yi tenían poco contacto entre sí, no eran cercanas. Ahora que Zi Lian había conseguido lo que buscaba, no quería quedarse más en la habitación, así que se despidió y se fue.
En el momento en que cerró la puerta, Zi Yi consultó en línea sobre la carrera que se celebrará mañana.
La carrera fue organizada por dos hombres de familias poderosas. Las apuestas eran enormes y consistían en un bar y una discoteca.
Además de los banqueros, también estaba abierto al público y mucha gente había apostado en él.
Zi Yi sonrió cuando vio esto.
La gente le enviaba dinero justo cuando lo necesitaba, por lo que no había motivo para que ella se reprimiera.
El día siguiente.
Después del desayuno, Zi Lian les dijo a Zi Xu y Li Peirong:
-Tío Xu, tía Peirong, quiero llevar a Yiyi de compras y hacernos algunos tratamientos faciales juntas.
Zi Xu no parecía receptivo a la idea, pero Li Peirong quería que Zi Yi experimentara las tentaciones que la capital tenía para ofrecer y se metiera en problemas, por lo que estuvo de acuerdo:
-Xu, ¿por qué no los dejas salir y divertirse? No puedes mantener a Yiyi encerrada en el hotel todo el tiempo, ¿verdad? Si ella se aburre, terminarás preocupado.
Zi Xu recordó lo que su esposa mencionó acerca de que su hija actuó de manera anormal cuando se fueron a la cama anoche. Le preocupaba que ella simplemente mantuviera un perfil bajo por ahora y lo avergonzara cuando fueran con la familia He, así que le dijo a Zi Yi:
-Puedes salir, pero no puedes causar problemas. Además, regresa antes del mediodía.
Zi Yi frunció los labios sin decir una palabra, por lo que todos pensaron que ella era reacia a regresar tan temprano.
Zi Xu parecía enojado.
-Si no me lo prometes, quédate en el hotel.
Li Peirong rápidamente miró a Zi Yi.
-Solo prométele a tu padre que te portarás bien. Estamos en la capital y no en la Ciudad S. Hay muchas personas a las que no podemos permitirnos el lujo de ofender. Después de casarte con el joven maestro He, podrás hacer lo que quieras.
La expresión de Zi Xu finalmente se suavizó.
-Tu madre tiene razón. Si te casas con el joven maestro He, puedes hacer lo que quieras.
Zi Yi finalmente respondió:
-Está bien.
Zi Xu estaba contento con su respuesta.
-Lianlian, cuídala.
-Está bien, tío Xu.
En el momento en que salieron juntos del hotel, Zi Lian sonrió y dijo:
-¿Fue buena mi excusa o qué?
Zi Yi la miró.
-¿No vamos a las carreras? ¡Vamos!
Zi Lian rápidamente reprimió la sonrisa que aparecía en su rostro cuando vio lo entusiasta que estaba Zi Yi. Ella susurró:
-Espera. Primero tenemos que deshacernos del chófer, o de lo contrario el tío Xu se enterará y se enojará.
Zi Lian ya había planeado cómo llegar allí. Primero, pedirían al chófer que los enviara a la plaza de la ciudad, donde se librarían de él, antes de dirigirse al hipódromo internacional de la capital.
La pista de carreras internacional estaba en el lado norte de la capital y era la pista de F1 más avanzada y desafiante del país.
Cuando llegaron allí, innumerables autos ya se habían detenido fuera de la pista de carreras. Todos parecían personas privilegiadas de familias adineradas cuando entraron por la entrada del hipódromo.
Como Zi Lian nunca antes había experimentado las carreras de autos, siempre sintió que era para mocosos privilegiados, pero ahora estaba asombrada.
-No puedo creer que tanta gente haya asistido a la carrera.
Zi Yi la miró antes de que ella abriera la puerta del taxi y saliera.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
De TodoLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...