Zi Yi no regresó inmediatamente después de dejar la Universidad Metropolis. Algunos de los artículos que compró en el mercado negro habían llegado y, en lugar de que la dirección de recepción fuera su lugar de residencia actual, fueron enviados a una oficina de correos intermedia expresa.
Hizo el pago y recogió el paquete. Justo cuando estaba a punto de regresar, descubrió que su teléfono estaba siendo monitoreado.
Mantuvo la compostura y comprobó más. Muy pronto descubrió el motivo.
-Parece que todavía no se han dado por vencidos.
Había bloqueado todos los contactos de la familia Zi, pero se había olvidado de quitar la tarjeta adicional de Li Peirong vinculada a este número de teléfono. No esperaba que esa persona le transfiriera cientos de miles de dólares hace unos días.
Casualmente había usado esta tarjeta específica antes.
No era necesario que ella pensara más para saber la intención de Li Peirong.
Los labios de Zi Yi se curvaron.
-Ya que deseas rastrearme, jugaré contigo.
Luego condujo directamente hacia la dirección que salía de la ciudad.
El lado este de la capital estaba cerca del mar, que era un lugar más tranquilo e ideal para tratar con algunas personas.
Con gran dificultad, finalmente detectaron el paradero de Zi Yi y rápidamente la persiguieron durante un período de tiempo.
El hombre que sostenía el dispositivo de rastreo se sorprendió.
-Ella se dirige hacia el mar.
Otro hombre sonrió.
-Perfecto. Será más propicio para nosotros actuar. Dado que la Sra. Zi nos ha dicho que la destruyamos, y la Srta. Zi también es muy hermosa, definitivamente obtendremos una gran ganancia si la usamos para filmar AVs. También podremos liberar nuestros impulsos y disfrutar de su cuerpo.
El conductor silbó.
-Esta es una muy buena idea. Una vez que hayamos terminado con la filmación, podemos ganar otra suma de dinero si le enviamos el video a la Sra. Zi. Je je...
Cuando pensaron en esas escenas, revelaron sonrisas siniestras.
Mientras el auto de Zi Yi conducía hacia un área cada vez más desierta, el auto que la seguía había reducido su distancia.
Había un gran puerto marítimo en el este, con numerosos barcos atracando y saliendo todos los días. El puerto marítimo también estaba abarrotado de gente.
Sin embargo, detrás del puerto había una gran ladera. No se consideraba alto, pero los árboles y las playas de arrecifes habían llenado el área. El terreno se consideraba bastante peligroso y allí también vivían aves protegidas por el estado. Como resultado, esa zona estaba subdesarrollada.
Zi Yi condujo el coche hasta el borde de la ladera antes de detenerse.
En el momento en que apagó el motor, la camioneta que la seguía también se detuvo.
Cuatro o cinco hombres corpulentos, que obviamente no eran almas amables, caminaron en su dirección en el momento en que salieron del auto.
Zi Yi se bajó y los miró antes de adentrarse más en el bosque.
Su velocidad no era exactamente muy rápida, pero había desaparecido de su línea de visión en un abrir y cerrar de ojos.
-Extraño, ¿por qué desapareció?
-Ella debe haberse escondido detrás de un árbol, entremos más. Será más fácil hacer cosas dentro del bosque.
-Deja la videocámara encendida. Grabaremos mientras la buscamos. Será mucho más emocionante de esta manera.
-Je je je...
Los pocos hombres pronto la siguieron hacia el bosque.
Zi Yi expuso deliberadamente su silueta de vez en cuando. Pero a pesar de sus esfuerzos, a los pocos hombres todavía les resultaba difícil seguirla.
Después de haber caminado cierta distancia, simplemente se detuvo y esperó.
Cuando la vieron detenerse en seco, la malinterpretaron y pensaron que no se atrevía a caminar más. Todos se acercaron a ella con una sonrisa siniestra.
-Belleza, ¿por qué te detuviste?
-Hola hermosa, ¿tienes miedo? No lo estés, te mimaremos muchísimo.
Zi Yi los miró fríamente.
-¿Quién te dijo que rastrearas mi paradero?
-Nadie.
Uno de los hooligans dijo:
-Nos hemos sentido atraídos por tu rostro y tu figura. Eres una chica tan hermosa y deberías...
¡Whoosh! ¡Pow!
-Ahh-nggg...
Ese matón instantáneamente cubrió su cuello y quedó abrumado por el dolor. Intentó sacar el objeto del interior de su garganta con los dedos mientras gritaba.
-Ah Zhang, ¿qué te pasa?
-Tiene una piedra clavada en la garganta. Rápido, dale palmaditas en la espalda.
Frente a los varios hooligans, Zi Yi se dio unas palmaditas en las manos para limpiarlas, que se habían ensuciado al recoger la piedra. Luego preguntó con indiferencia:
-¿Quién más quiere hablar?
Finalmente se dieron cuenta de que la piedra en el cuello de Ah Zhang fue causada por ella. Todos ellos se enfurecieron y avanzaron hacia ella con expresiones feroces en sus rostros.
-¡Parece que no entenderás tu situación actual si no te mostramos lo que está pasando!
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...