Zi Xuan estaba sin aliento por el llanto y era incapaz de terminar su frase.
Todos miraron a Zi Yi con reproche.
Li Peirong casi no pudo ocultar su furia cuando preguntó con expresión rígida:
-Yiyi, ¿por qué golpeaste a tu hermana pequeña?
Zi Yi miró el rostro de Li Peirong que estaba a punto de contorsionarse, antes de que ella sin prisa sacara su teléfono de su bolsillo. Presionó un botón y se escuchó la burla de Zi Xuan.
"No hay nada por lo que debas ser arrogante. ¿Cómo podría una familia tan poderosa como el clan He estar interesada en una idiota que ni siquiera se ha graduado de la secundaria alta? ...¡Aparte de tu cara, eres absolutamente inútil!"
Todos parecieron incómodos cuando escucharon lo que dijo Zi Xuan.
¿Cómo pudo haberle dicho esas cosas a Zi Yi en un momento como este?
Zi Yi era tonta, pero ¿cómo podría Zi Xuan ser tan estúpida?
Zi Yi dijo con calma:
-Ella tenía razón. No soy apta para casarme con un miembro de la familia He.
Todos quedaron impactados.
Si Zi Yi se negó a cooperar, ¿cómo podría la familia Zi obtener parientes tan poderosos?
Las esposas de su tío mayor y segundo y ambas tías regañaron a Zi Xuan al unísono.
-Xuanxuan, ¿cómo pudiste decir eso de tu hermana mayor? ¿No quieres que nuestra familia tenga éxito?
-Precisamente. ¿Qué le pasa a Yiyi? Tiene una ventaja porque nació bonita. De todos modos, Yiyi todavía es joven. Incluso si ella se compromete primero con el Joven Maestro He, podrá continuar sus estudios.
-¿Te has vuelto loca por estudiar? ¿Cómo pudiste hablarle a tu hermana mayor de manera tan grosera?
-Yiyi, no te tomes en serio lo que ella dijo. Si puedes casarte con un miembro de la familia He, podrás tener lo que quieras. ¿No te encanta gastar dinero? La familia He es mucho más rica que nosotros, así que puedes comprar lo que quieras después de casarte.
Zi Yi se cruzó de brazos y sonrió mientras escuchaba a todos tratando de convencerla de que era una buena idea casarse con el joven maestro He, mientras Li Peirong abrazaba a su hija.
Li Peirong odiaba a Zi Yi hasta la médula. De repente, un mal pensamiento surgió en su mente. Si alguna otra chica de la familia Zi se casara con un miembro de la familia He, eso no afectaría los planes del clan. Sin embargo, su marido golpearía a Zi Yi hasta convertirla en pulpa por decepcionarlo.
Una mirada siniestra cruzó por los ojos de Li Peirong antes de susurrarle a Zi Xuan:
-Deja de llorar. Discúlpate con ella y ve a la escuela. Yo me ocuparé de ella.
Se levantó y levantó a Zi Xuan con ella.
La cara de Zi Xuan estaba sonrojada por las reprensiones de todos. Ahora que escuchó lo que dijo Li Peirong, se sintió aún más humillada. Sin embargo, ella no era tonta y sabía que tenía que ceder, por lo que bajó los ojos para ocultar su odio y le dijo a Zi Yi:
-Lo siento. No debería haber dicho eso.
En el momento en que terminó de hablar, tomó su mochila y corrió escaleras abajo.
-Xuanxuan sabe que no debería haber hecho eso. Pido disculpas en su nombre también. Te llevaré de compras ahora. Si hay algo más que quieras, podemos conseguirlo mientras estamos fuera.
Dado que Li Peirong habló tan bien, Zi Yi parecería insensible si continuara enojada por eso.
Zi Yi miró el rostro aparentemente sincero de Li Peirong y vio que todos estaban de su lado y ayudaban a hablar por ella. Ella los miró con calma sin discutir.
Todas ellas se dirigieron a las boutiques de diseñadores ubicadas en el centro de la ciudad.
Después de que Zi Yi escogiera algunos conjuntos casuales, dejó que las mujeres eligieran el resto mientras ella se sentaba en el salón jugando con su teléfono.
Casualmente rompió el intercambio de códigos de dos piratas informáticos en su teléfono.
Hablaban de una empresa bien defendida.
-¿Grupo Lu?
-¿Qué estás haciendo?
Zi Lian se sentó a su lado.
Zi Lian era hija del segundo tío de Zi Yi, era la tercera hija de esta generación y tenía 24 años. Como era excelente para verse bien superficialmente, fue bien aceptada en los círculos de élite.
Zi Yi giró la cabeza para mirarla con calma antes de desviar los ojos y continuar leyendo la conversación de los piratas informáticos.
[Alguien ofreció 200 millones de dólares para atravesar el segundo firewall del Grupo Lu. ¿Alguien quiere aceptar el trabajo?]
[¿Sólo 200 millones? Son famosos por tener un sistema de seguridad de primer nivel. Romper cada capa de seguridad significa el infierno. El reino de los mortales es un mundo hermoso, así que no tengo ningún interés en dar un paseo por el infierno. ]
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...